Conectarse
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 12:35 pm
Pijamada en mi casa!
4 participantes
Página 4 de 9.
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Pijamada en mi casa!
Hice una mueca ante la respuesta de Zau pues esperaba a que me contestara algo mas ¨llamativo¨ suspire y no me quedo de otra mas que aceptar su respuesta. -Esta bien supongo que esa respuesta podria pasar- les dije a las chicas. -Bien Zau, es tu turno te toca girar la botella- le dije con una sonrisa en la cara.
Aris Millicevic- Cantidad de envíos : 370
Inscripción : 14/01/2010
voy voy -le dije riendo sabia que querian saber mas sobre ello lo cual no diria ni una sola cosa mas, era divertido dejarlas en suspenso, tome la botella y la gire rei algo dramatica cuando vvi que se detubo en Samy -huy huy!!! -le dije mirandola y riendo a la ves -ya sabes verdad? o reto? -le dije viendo en como se quedaba pensativa en que diria..
Zauri Evans- Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009
Rei divertida y luego me quede casi en shock cuando vi que la botella terminaba apuntandome a mi. No sabia que seria mejor con ellas, la verdad, o el reto. Bueno, pro el momento escogeria el reto, seria mas divertido, la verdad podrian sacarmela despues. Escogo.. taran taran.. reto!!! que me pondran a hacer? Les pregunte divertida.
Samantha Capuleto- Cantidad de envíos : 959
Inscripción : 19/10/2009
La mire divertida por su cara y ñluego la emocion para decirnos reto...
-Mmm... que salga corriedno y abrace a alguien de los que estan afuera
Rei, me queria vengar de ella por lo que me habian hecho pasar pues yo ya sabia que me habian grabado, no todas sabian desviar del todo sus pensamientos
-Mmm... que salga corriedno y abrace a alguien de los que estan afuera
Rei, me queria vengar de ella por lo que me habian hecho pasar pues yo ya sabia que me habian grabado, no todas sabian desviar del todo sus pensamientos
Heather Denisse Hetfield- Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009
Rei y me encogi de hombros. Eso es facil, espero que haya algun chico lindo alli afuera Bromee y me asome por la ventana. Que alguien aliste la camara porque creo que aquella chica se llevara un susto Rei y me coloqué mis zapatillas, baje corriendo por las escaleras y sali de la casa mientras podia verlas a todas asomadas en la ventana, rei y me acerque a la chica que iba pasando. Le sonrei y le di un abrazo, mientras reia con la cara que ponia la chica. Gracias, acabo de cumplir un reto gracias a ti Le susurre divertida y me di vuelta corriendo de nuevo dentro de la casa mientras reia.
Rei al ver la cara de Samy cuando escuche su reto corri hacia la ventana viendo como abrazaba a la chica y grabe todo todio -hey! eso fue demaciado facil -les dije riendo mientras veia a samy regresar , fue tan divertido vver la cara que ponia Samy pero esta niña nunca la podiamos apenar con agenos siemopre eran ellos o ellas los apenados excepoto esta niña rei para mis adentros..
Rei divertida cuando volvi con las chicas y me encogi de hombros. Lo siento, yo elegí reto, y me colocaron ese, yo lo cumplí así que ya está Les dije divertida. Mi turno! Giré la botella, y esta quedó señalando a Aris, aplaudí divertida mientras daba pequeños gritos. Anda Aris, verdad? o reto?
Miré como Sam cumplia su reto fue demasiado gracioso pues la cara de la chica era de o.O. su reto fue demasiado gracioso debia admitirlo. Cuando Sam regresó todas volvimos al circulo y nos sentamos, Sam tomó la botella y la giró. Esta se detubo y quedo apuntando a mi. -Demonios!- dije para mis adentros. Senti como me sonrojaba y escuché a Sam hacerme la famosa pregunta de Verdad o Reto. Comenzé a ponerme nerviosa y decidí escojer verdad pues crei que seria divertido saber que me preguntarian. -Emm....escojó........Verdad!- dije entre risas. Y despues de eso me quedé observandolas mientras pensaban en que preguntar, mnientas yo me moria de los nervios por dentro. Traté de disimular un poco ´pero no supé si se dierón cuenta de esto o no.
La miré divertida y suspire, era una pregunta que en todas las veces que se jugaba, siempre se le terminaba haciendo a alguien, y bueno, tenia cierta curiosidad, le sonrei. Es algo normal, y tengo curiosidad, solo quiero saber si algun chico te gusta, o hay alguien que te llame la atencion, y pues bueno, obviamente el nombre, si es asi Le dije sonriente, esperando su respuesta.
Rei al ver la cara de Aris estaba muy nerviosa por lo de la pregunta que le arian ya que habia escojido verdad en lugar de algun reto, me dio algo de risa al ver su cara cuando Samy dijo lo de si algun chico le gustaba seguro que si habia uno que me gustara habia muchos vampiros por la zona no dificil de escojer uno muy atractivo, pense para mis adentros, esperabamos su respuesta pero estaba muy nerviosa y no sabia que decir -esta muyyy facil -le dije a Aris intentando animarla para que nos dijera la verdad..
Sabia que me harian esa pregunta asi que ya no me quedaba otra opcion mas que contestarla lo que no sabian es que tenia un truco. Sonrei y conteste mi pregunta. -Les contestare con la verdad solo que las reglas son de hacer solo una pregunta y Sam me hizo dos....(si me gusta alguien o no y la otra fue el nombre de esa persona....y solo contestare una.- Sonrei y me detuve para observar sus caras. Despues continue... -La verdad es que si hay alguien que me gusta- Suspire y despues agregué -Solo que esa es otra pregunta para otro turno asi que ahí la dejamos- Rei un poco, sus caras eran de o.O se veian un poco graciosas. Tomé la botella y la giré oh gran sorpresa! quedo apuntando hacia Denisse otra vez. Sonrei y me le quede viendo para ver su expresión.
Rei al ver las caras de las chicas cuando Aris les volteo el asunto -muy buena Aris -le sonrei y vi como todas las chicas estaban con cara de tan rapido paso todo que reaccionaron y le toco a Den de nuevo -hoy estas de suerte Den -le dije divertida, y mas no sabia que la hiban a poner a hacer o decir..
-Gracias Zau - dije un poco divertida. -Y bien Deni Verdad o Reto?- pregunté sonriente.
-Aris tramposa- me queje y suspire al ver la botella apuntarme...de nuevo- vaya que si estoy de suerte...
Pese un poco y me arme de valor
-Ya pedi reto asi qeu lo justo es que sea verdad....- me resigne y les sonrei- pregunten
Pese un poco y me arme de valor
-Ya pedi reto asi qeu lo justo es que sea verdad....- me resigne y les sonrei- pregunten
La miré con cara de o.O, tenia razon, pero ya tendria su turno nuevamente. Sonrei mientras confiaba en la idea y Aris giro la botella eligiendo a Deni. Wow, Deni, si que la botella te quiere eh? Le dije divertida mientras escuchaba que escogía "verdad". Rei bajito y espere a que aris hiciera su pregunta.
Pense en que preguntarle y de pronto se me ocurrio la pregunta perfecta sonrei y despues continue.....-Bien, Deni quien fue tu primer amor?- le dije con una sonrisa. La mire atentamente mientras esperaba su respuesta.
De entre todas las preguntas esa enia que haber sido... las mire una a una seria, aunque sabia que Zau conocia esa respuesta, como olvidar el drama que se habia hecho por ello y como ella me habia aconsejado..
-Lo que se dice aqui no sale eh!- les dije sonrojandome levemente por lo que estaba apunto de confesarles, algo que no muchos sabian
-Mi primer amor fue...Cesar...- admiti
-Lo que se dice aqui no sale eh!- les dije sonrojandome levemente por lo que estaba apunto de confesarles, algo que no muchos sabian
-Mi primer amor fue...Cesar...- admiti
Me quede con cara de o.O no lo conocia muy bien pero ya me habian hablado de el me concentre en las reacciones de las chicas y despues rei un poco. -Muy bien Denisse- le dije sonriente, no pensaba hacerla seguir pasando verguenzas asi que le dije que girara la botella para que fuera el turno de alguien mas. -Ok, ya sabes lo que sigue continua- Sonrei y despues me puse a ver como giraba la botella, y a pensar en quien seria la siguiente.
Estaba muy divertida y lo único que hacía todo el tiempo era reirme con las cosas que las chicas ponían, y obviamente rogar porque yo no saliera en ninguno de los turnos. Zau respondió su pregunta, luego reí al ver a Sammy cumplir su reto, luego Aris respondió y logró esquivar una de las pregutnas de forma astuta que me hizo sonreir, y luego Deni volvió a pasar. Sabía que tenía cara de shock, así que procuré cambiarla ráidamente, eso sí que me habia tomado por sorpresa. Sonreí y esperé a que Deni girara la botella.
Invitado- Invitado
Mire la cara de sorpresa de todas las chhicas, excepto de Zau, por supuesto, ella saba eso desde hacia mucho
-Es una laaarga historia - les dije y rei al ver sus caras- bueno ya quiten esas caras que no es para tanto!
Gire la botella y fue el turno de Annie
-Bueno Annie, tu faltabas- rei- verdad o reto?
-Es una laaarga historia - les dije y rei al ver sus caras- bueno ya quiten esas caras que no es para tanto!
Gire la botella y fue el turno de Annie
-Bueno Annie, tu faltabas- rei- verdad o reto?
Suspiré lentamente, ya sabía yo que cuando menos se quería algo, más rápido llegaba. Sonreí y dije. Creo que me iré por la verdad, no quiero pasar muy pronto por esos locos retos que se andan inventando ustedes ahora Reí bajito y esperé a que me preguntaran.
Invitado- Invitado
Rei por la cara que puso Annie no se lo esperaba, comprendia a ala perfeccion lo de Cesar con Den como olvidarlo un muy mal momento habia pasado con el cuando era humano vagos recuerdos buenos y malos pasaban por la cabeza de Den, pff dificil de olvidar... les sonrei ampliamente y esperamos aque le preguntaran a Annie...-no te preguntaran algo incomodo o almenos eso espera -rei divertida a Annie..
Reí y miré a Zau. Se supone que eso debe darme moral Zau? Le pregunté entre risitas y suspiré derrotada. Bien Deni, ya se te ocurrió alguna pregunta raramente avergonzante para hacerme? Le pregunté mientras hacía formas en el suelo con mis manos.
Invitado- Invitado
-Increiblemente..no- rei- paa que veas que yo si soy linda sera algo leve... a ver..
pense un pco
-Que es lo mas loco o humillante que has hecho?
pense un pco
-Que es lo mas loco o humillante que has hecho?
Reí y me quedé pensandolo algunos segundos. Bueno... algo loco o humillante, estoy segura que tuve algo de eso con mis hermanos Rei y frunci un poco el ceño mientras recordaba.
Lo que digamos aqui, se queda aqui, verdad? Pregunté un tanto apenada. Tiene un poco de los dos,y pasó cuando estaba en California, resulta que mis hermanos estaban algo locos, bueno lo estan aún, pero antes lo eran más, y en una de esas estaban molestando por toda la casa mientras yo tomaba un baño, los dos decidieron molestar a su linda hermanita y me apagaron la luz del baño, yo grité y salí como loca poniendome la bata como pude, y terminé casi que en el jardin, donde pasaban algunos carros, debo decir. Y corri tanto porque la noche anterior habiamos visto una pelicula de terror donde a una chica que estaba en el baño le apagaban la luz y luego salía la tipica cosa rara llevandosela por toda la casa a quien sabe donde. Rei recordando aquello y pense que aun no me vengaba e aquella vez.
Lo que digamos aqui, se queda aqui, verdad? Pregunté un tanto apenada. Tiene un poco de los dos,y pasó cuando estaba en California, resulta que mis hermanos estaban algo locos, bueno lo estan aún, pero antes lo eran más, y en una de esas estaban molestando por toda la casa mientras yo tomaba un baño, los dos decidieron molestar a su linda hermanita y me apagaron la luz del baño, yo grité y salí como loca poniendome la bata como pude, y terminé casi que en el jardin, donde pasaban algunos carros, debo decir. Y corri tanto porque la noche anterior habiamos visto una pelicula de terror donde a una chica que estaba en el baño le apagaban la luz y luego salía la tipica cosa rara llevandosela por toda la casa a quien sabe donde. Rei recordando aquello y pense que aun no me vengaba e aquella vez.
Invitado- Invitado
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9