Twilight Revolution
Pijamada en mi casa! - Página 9 Bienvenida

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Pijamada en mi casa! - Página 9 Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Pijamada en mi casa! - Página 9 EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Pijamada en mi casa! - Página 9 EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Pijamada en mi casa! - Página 9 EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Pijamada en mi casa! - Página 9 EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Pijamada en mi casa! - Página 9 EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Pijamada en mi casa! - Página 9 EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Pijamada en mi casa! - Página 9 EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Pijamada en mi casa! - Página 9 EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Pijamada en mi casa! - Página 9 EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 12:35 pm

Pijamada en mi casa!

4 participantes

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Pijamada en mi casa! - Página 9 Empty Re: Pijamada en mi casa!

Mensaje por Aris Millicevic Mar Mayo 04, 2010 9:17 pm

Estaba emocionada y me moria por cumplir mi reto, tenia que admitir que seria divertido ver las caras de las personas a las que tendria que hablarles como si fuera chiquita. Rei un poco y mire como Zau se ponia junto a mi, debi suponer que ella no se lo perderia, mire a las demas chicas esperando su respuesta.
Aris Millicevic
Aris Millicevic

Cantidad de envíos : 370
Inscripción : 14/01/2010

Mensaje por Samantha Capuleto Miér Mayo 05, 2010 5:15 pm

Pero por favor! como creen que me perderia esto! Les dije riendo como si fuera algo obvio y me levante de un brinco colocandome al lado de las chicas y llevando mi celular en la mano, porque claro esta que iba a tomar foto si es que no tomaba un video.
Samantha Capuleto
Samantha Capuleto

Cantidad de envíos : 959
Inscripción : 19/10/2009

Mensaje por Aris Millicevic Sáb Mayo 08, 2010 9:02 pm

Rei al ver la reaccion de Sammy. -Pues no parece, por que te quedas perdida en cesarlandia- dije entre risitas. -Y tu Annie, no vienes?- le pregunté sonriente. Miré como Sammy caminaba hacia donde estabamos nosotros rei y regrese la mirada con Annie, y espera a ver si venia con nosotras.
Aris Millicevic
Aris Millicevic

Mensaje por Invitado Dom Mayo 09, 2010 11:57 am

Claro, eso es algo que también quisiera ver Le respondí sonriente. Déjame busco mi saco, porque ha de estar haciendo frío y no quisiera enfermarme n.n Les dije mientras localizaba mi saco con la mirada, me acerqué y lo tomé colocándomelo y oliendo el perfume de Seth que había quedado allí desde la última vez que habíamos salido. Listo, y dónde queda la plaza? Les pregunté algo confundida, pues no recordaba alguna.
Invitado
Invitado

Mensaje por Zauri Evans Lun Mayo 10, 2010 11:50 am

Esperamos a que Annie terminara de buscar su sueter y pense ddudosa y fui tambien por el mio que estaba en rel respaldo del sofa, lo tome y le lo puse mientras saliamos del departamento --ammm.. a dos calles de aqui hay una plaza muy grande --indique enfatizando lo de grande --asi que haya vamos --señale con mi mano de lado derecho y que me siguieran, continué viendo que me siguiera hasta poder llegar a la plaza que estaba llena sin duda pues algo se debia de celebrar..
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Mensaje por Samantha Capuleto Mar Mayo 11, 2010 9:40 am

Rei mientras llevaba a deni tambien del brazo que estaba algo perdida, salimos de la casa de aris y caminamos unas pocas calles hasta llegar a una plaza donde habia arta gente, parecia que hubiera algun evento o algo especial. Zau, segura que no organizaste esto? Le pregunte divertida mientras veia la cara de aris al ver a tantas personas.
Samantha Capuleto
Samantha Capuleto

Mensaje por Aris Millicevic Mar Mayo 11, 2010 10:38 pm

Me quede con cara de o.Ocuando vi a tanta gente -Estee...Zau.....cofcof-comenzé a ahogarme- estas segura de que este serami reto?- le pregunte sonrojandome. Supuse que diria que si asi que saque de mi bolso un gorrito de bebe y me lo puse en la cabeza, despues saque un chupon y me lo puse en la boca. Camine hasta encontrar a alguien que me hiciera caso y comenze a hablar como un bebe de 2 años. -Yo quelo a bomba!- le dije a una señora que estaba mirandonos desde que llegamos. La señora comenzo a observarme raro asi que le susurré -Ayudeme tengo que cumplir mi reto asi que no se espante y sigame la corriente- le dije a la señora tuve que usar mi donpara que accediera. Rei baijto y la señora comenzo a actuar junto con migo (ella era mi mama) -quelo a dulce! quelo a dulce!- dije cuando pasamos por un puestesito de dulces. Mire unos juegos y me subi en ellos, me baje por la resbaladilla y me deje caer. -Wiiiiii- dije entre risas. Mire a las chicas y rei saludandolas desde lejos.
Aris Millicevic
Aris Millicevic

Mensaje por Zauri Evans Miér Mayo 12, 2010 12:02 am

Escondi una risa pues el lugar estaba a reventar wow! esto hiba a ser demaciado divertido y entretenido Samy pregunto si yo habia preparado esto --emm.. creo que si --dije dudando un poco y rei cuando Aris saco todo su atuendo de bebé --ya no cabes como hace algunos años --bromee a Aris sonriendole, note como comenzo a gatear y se acerco a una señora que la vio muy extraña por cierto, escuche atenta toda la conversación sin parar de reirme pues era demaciado ver a Aris de esa manera, saque mi celular comenzando a grabar sin que nadie viera , grabe todo hasta donde Aris se subia a los juegos divirtiendose a lo grande como niña pequeña...
Zauri Evans
Zauri Evans

Mensaje por Invitado Dom Mayo 16, 2010 12:07 pm

No podía creer que Aris lo hubiera hecho, no podía parar de reir cuando la veía actuando como una chiquilla, y más cuando le hablaba a aquella señora. La plaza estaba llena de personas, por lo que todas supusimos que algo debía haber. Reí divertida mientras aplaudía animando a Aris para que pasara su reto, o sino, quien sabe de que serían capaces las demás.
Invitado
Invitado

Mensaje por Zauri Evans Dom Mayo 16, 2010 6:25 pm

Las chicas y yo estabamos matadas de la risa por todas las cosas que estaba haciendo Aris toda la gente comenzo a voltear viendo a Aris tirada en el piso jugando como una chiquilla, yo seguia riendo y grabando todo al mismo tiempo --esto es muy gracioso-- dije riendo a una de las chicas que estaba a lado mio..
Zauri Evans
Zauri Evans

Mensaje por Aris Millicevic Vie Mayo 21, 2010 9:13 pm

Segui con mi reto, decidi disfrutarlo al maximo pues todos estaban felices y riendo, eso me hacia sentir bien. Despues de un rato termié mi reto y camine hacia las chicas quienes estaban retorciendose de la risa. Me quite mi atuendo y les dije -Y bien que les parece?- las mire y no podian dejar de reir asi que comenze a reir yo tambien pues hacian caras graciosas cuando se reian.
Aris Millicevic
Aris Millicevic

Mensaje por Samantha Capuleto Miér Jun 23, 2010 11:48 am

No podia creer que en verdad aris hubiera hecho eso y tan solo viendola no pude dejar de reir ni un solo momento. En realidad, creo que habia pasado muchisimo tiempo desde que alguien me hacia reir durante tantos segundos seguidos Le dije divertida mientras me recobraba un poco y me acomodaba. Eso ha estado estupendo! en serio, pero quiero saber que haremos ahora Smile
Samantha Capuleto
Samantha Capuleto

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9