Twilight Revolution
Pijamada en mi casa! - Página 8 Bienvenida

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Pijamada en mi casa! - Página 8 Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Pijamada en mi casa! - Página 8 EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Pijamada en mi casa! - Página 8 EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Pijamada en mi casa! - Página 8 EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Pijamada en mi casa! - Página 8 EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Pijamada en mi casa! - Página 8 EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Pijamada en mi casa! - Página 8 EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Pijamada en mi casa! - Página 8 EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Pijamada en mi casa! - Página 8 EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Pijamada en mi casa! - Página 8 EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 12:35 pm

Pijamada en mi casa!

4 participantes

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Pijamada en mi casa! - Página 8 Empty Re: Pijamada en mi casa!

Mensaje por Zauri Evans Miér Abr 21, 2010 1:02 pm

Me quede como embobada viendo la botella girar hasta detenerse en.... Aris se salio de la nada y en menos de 5 minutos ya estaba ahi con un gran bote de helado ricoooo! -pense- y asenti -yo quiero -dije animada y agarre una cuchara y tome un poco de helado rei un poco al sentir un cosquilleo en mis dientes po lo frio que estaba el helado, esperamos a ver quien seguia..
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Mensaje por Samantha Capuleto Miér Abr 21, 2010 5:45 pm

Regrese aun sonrojada y me acomode en mi puesto, respire un poco y gire la botella, creo que la adrenalina que me habia causado gritar habia hecho que la girara con un poco mas de fuerza que la necesaria. Whoops Les dije divertida, mientras la botella empezaba a detenerse aris salio corriendo de la habitacion y en pocos segundos estuvo de nuevo con un gran tarro de helado y varias cucharas. Me pido una! Les dije divertida mientras tomaba una cuchara y tomaba un poco de helado saboreandolo. La botella se detuvo apuntando justo en zau. Pero mira a quien le toco de nuevo... Le dije divertida mientras seguia comiendo helado.
Samantha Capuleto
Samantha Capuleto

Cantidad de envíos : 959
Inscripción : 19/10/2009

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Miér Abr 21, 2010 6:01 pm

Tambien yo!- rei y tome una cuchara comiendo helado
La botella se detuvo en Zau
-Creo que es tut urnoo- rei y la mire- elige anda!! n.n
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Mensaje por Zauri Evans Miér Abr 21, 2010 9:16 pm

Tome un poco de helado sonriendo mientras veia como la botella giraba y giraba varias veces xD hasta que se detubo y me apunto a mi me quede con cara de O.O -la enbrujaste!!! -le grite a Samy x3 sin entender por que me habia tocado de nuevo a mi -reto! -dije resignada no sabria que me hiban a poner y eso me frustabpor quea mucho mucho por que estas si que estaban algo locas xDD
Zauri Evans
Zauri Evans

Mensaje por Aris Millicevic Jue Abr 22, 2010 7:16 pm

Rei y les di helado, la botella se detuvo en Zau. -Creo que la botella te quiere- le dije bromeando y escuche como elejia reto. Rei y mire a Sammy para ver que reto le pondria.
Aris Millicevic
Aris Millicevic

Cantidad de envíos : 370
Inscripción : 14/01/2010

Mensaje por Zauri Evans Jue Abr 22, 2010 10:19 pm

Rodee un poco los ojos esperando a Samy a ver que me ponian a hacer -Samy no tengo todo tu tiempo he! -bromee un poco tronandole los dedos Razz -deja de pensar en Cesar y apurale -rei un poco cruzando mis brazos..
Zauri Evans
Zauri Evans

Mensaje por Samantha Capuleto Vie Abr 23, 2010 9:04 am

Le lanze un pequeño chorrito de agua mientras reia. Ya, ya voy, que ansiedad por cumplir tu reto! A demas estaba pensando en que te voya poner xD Me levante de donde estaba sentada y sacudi un poco mi ropa mientras sonreia algo maliciosa. Lo hubiera perfeccionado si me hubieras dado mas tiempo para pensar.. pero ya que insistes... Le dije mientras miraba a aris. Usare algo que tu tienes aris, espero que no te moleste Sali rapido de alli y fui directo al baño donde tome una bata y un gorro para la cabeza junto con unas zapatillas, y volvi corriendo al cuarto. Muy bien, tienes que darle una vuelta al vecindario con esto puesto encima y corriendo Le dije sonriendo satisfecha. Cool
Samantha Capuleto
Samantha Capuleto

Mensaje por Zauri Evans Vie Abr 23, 2010 12:37 pm

Mas tiempo? pero si con esto quieres que salga en los periodicos de loca en la calle -rei un poco por lo que dije y escuche lo que tenia que hacer -que remedio -suspire resginada --no podria ser nomas al edificio? -le sugeri a Samy, asi no seria tan tan penoso, me quede esperando a ver que decia aunque ya imaginaba su respuesta..
Zauri Evans
Zauri Evans

Mensaje por Samantha Capuleto Vie Abr 23, 2010 1:26 pm

La mire y me cruze de brazos. Para que veas que soy buena gente, y no soy taaaaaaaan pasada como quisiera y deberia, sera este edificio y el de el frente Le dije riendo mientras tomaba otro poco de helado.
Samantha Capuleto
Samantha Capuleto

Mensaje por Aris Millicevic Vie Abr 23, 2010 2:40 pm

-No hay problema Sammy, toma lo que necesites- le dije riendo y pensando en que reto tenia que ver con algo de lo que yo tenia. Rei a carcajadas cuando escuché el reto. -Vamos Zau, al menos no lo tienes que hacer en bikini!- le dije bromeando. Volvi a reir pues era inevitable no hacerlo. Saqué mi celular sin que se Zau se diera cuenta y le tomé una foto cuando ya estaba camibiada y lista para salir de mi casa. Supusé que me seria util algun dia. Rei y guarde el celular antes de que se dieran cuenta de lo que habia heco.
Aris Millicevic
Aris Millicevic

Mensaje por Invitado Sáb Abr 24, 2010 12:04 pm

Estando con las chicas en aquella pijamada no podía parar de reír, en serio ellas lograban hacerme reir bastante con todas sus ocurrencias y bromas. Reí para mi incredulidad aún más, cuando escuché el reto que le habían puesto a Zau y la ví vestida con una bata y un gorro encima. Aris le tomó una foto que por fortuna ella no había visto. Sonreí esperando que Zau saliera cumpliendo su reto y mientras tomé un poco del helado que había traído Aris.
Invitado
Invitado

Mensaje por Zauri Evans Sáb Abr 24, 2010 3:51 pm

Rodee los ojos que si no habia sido tan mala? Bah! si que me habia hido bien entonces y mas conociendo a Samy, suspire algo resignada y no me quedo de otra mas que aceptar el reto despues de todo solo era un juego, tome las cosas que me habia dado Samy y me las coloque cuando estube lista note cda movimiento de Aris pero me hice la desentendida despues me encargaria de aquella foto primero era mi reto y luego aquello, tome un poco de aire y solo dije -pobre de aquella que se le ocurra tomar videos fotos u cualquier cosa que me comprometa por que entonces sabre de quien viene-sone un poco amenazadora pero hiba a hacer uno de mis peores ridiculos y no queria que nadie se enterara x3 asi que camine hasta la puerta saliendo asi, por suerte no habia muchos humanos pero en cuanto me vieran correr por el edificio me dirian "loca" comence a correr por el edificio subi y baje de nuevo trasladandome al siguiente edificion haciendo lo mismo hasta regresar con las chicas de inmediato -listo! -dije ya un poco las satisfecha y me quite todo lo que me habia dado..
Zauri Evans
Zauri Evans

Mensaje por Aris Millicevic Sáb Abr 24, 2010 5:31 pm

Rei a carcajadas mirando como Zau cumplia su reto. Anté su amenaza solo Rei pues seria divertido ver que seria capaz de hacer, no le tomemucha importancia asi que solo segui comeindo helado, estaba delicioso.
Aris Millicevic
Aris Millicevic

Mensaje por Zauri Evans Sáb Abr 24, 2010 7:23 pm

Suspire aliviada cuando pude completar mi reto alfin y regrese al departamento y me quitew de inmediato todo lo que me habia dado Samy, recorde que tenia que hacer algo y fui a hacerlo rapidamente, fui y le quite a Aris su celuarm corri hasta su cuarto y busque la foto que me habia tomado, la encontre y la borre sali de nuevo del cuarto y le regrese su celular a Aris =listo ya hice lo que tenia que hacer =dije mas tranquila sonriendo y me volvi a sentar en la sala comiendo helado y gire la botella..
Zauri Evans
Zauri Evans

Mensaje por Aris Millicevic Lun Abr 26, 2010 3:22 pm

Zau cumplio su reto, y cuando regresó tomo mi telefono y se lo llevo. Supuse que se habia dado cuenta de lo de la foto despues de todo lo unico que ella no sabia es que yo estaba preparada para todo, no se dio cuenta de que mientras ella cumplia su reto yo hacia un pequeño truco, asi que la foto no habia sido borrada, rei y le segui la corriente para que pensara que habia logrado borrar la foto. Se sentó y giro la botella me quede observandola para ver quien seguiria.
Aris Millicevic
Aris Millicevic

Mensaje por Samantha Capuleto Lun Abr 26, 2010 6:12 pm

Rei durante varios minutos viendo a zau correr por los edificios y luego volvio, y lo primero que hizo fue tomar el celular de aris y borrar la foto, o eso supuse que seria lo mas logico. Bueno.. a la proxima algo se nos ocurriria para tomarle una nueva foto. Giro la botella y quedo apuntando a...
Samantha Capuleto
Samantha Capuleto

Mensaje por Zauri Evans Lun Abr 26, 2010 11:16 pm

Gire la botella hasta que se debuto en... -Aris!!! -exclame sonriente al ver su cara cuando la botella la escogio de nuevo a ella -mucha suerte que tienes -le dije sonriente y le pregunte -verdad o reto? -espere a que me contestara mientras comia helado y palomitas al mismo tiempo, se quedo pensando mucho -no es momento de pensar ewn Sebastian -bromee un poco al silencio que se habia generado en la habitacion..

Spoiler:
Zauri Evans
Zauri Evans

Mensaje por Aris Millicevic Mar Abr 27, 2010 3:22 pm

Estaba concentrada viendo como la botella giraba. Comenzo a detenerse poco a poco hasta que quedo señalandome. Me quede mirando fijamente a esa botella y le eche una miradita -Ya me las pagaras- le dije en tono amenazador a la botella. Mire a Zau cuando me hizo la pregunta de verdad o reto. Ya habia escojido verdad asi que seria reto. -Escojo reto- dije despues de varios minutos, y en ese tiempo Zau habia aprovechado para molestar sobre Sebastian. Rei al escucharla y me quede mirandola mientras esperaba mi reto.
Aris Millicevic
Aris Millicevic

Mensaje por Invitado Mar Abr 27, 2010 7:24 pm

Comí un poco más del exquisito helado que Aris nos había invitado y volví a ver girar la botella después de recuperarme de un ataque de risa al ver a Zau cumplir su reto. Hice con mis dedos una cruz debajo de mi pierna y rogué porque no fuera yo a quien le tocara, aplaudí emocionada y aliviada cuando vi la botella detenerse en Aris. Reí un poco cuando Zau comentó acerca de Sebastian, y luego Aris escogió reto, ahora quedaba esperar qué se les ocurriría.
Invitado
Invitado

Mensaje por Zauri Evans Miér Abr 28, 2010 12:00 pm

Rei cuando escuche a Aris amenanzar a la botella -huy pobre botella tendra que huir-bromee un poco riendo y escojio reto pense en que seria bueno ponerle de reto ummm... a ver que seria bueno ya se!! pense de inmediato -tienes que comportarte como niña pequeña en un parque con mucha gente -le dije mientras veia la cara que ponia ante el reto que le habia escogido ya me la imaginaba haciendo aquello xD..
Zauri Evans
Zauri Evans

Mensaje por Aris Millicevic Miér Abr 28, 2010 3:12 pm

La miré confundida crei que mi reto seria mas dificl. -Esta bien- dije con una sonrisa. -Pero a esta hora en donde encontraré un parque con mucha gente? sabes que horas son?- le dije mirandola con el ceño fruncido y esperando a que me dijera hacia que parque ir.
Aris Millicevic
Aris Millicevic

Mensaje por Invitado Miér Abr 28, 2010 8:16 pm

Reí entusiasmada cuando escuché el reto que le había puesto Zau a Aris, esperaría poder ver esto, aunque lo que dijo Aris segundos después era totalmente cierto, a estas horas ya no habrían un parque donde hubiera mucha gente. Hasta a penas ese momento, caí en cuenta de la hora que era, pues me había estado divirtiendo tanto que el tiempo casi que se me había pasado volando. Solo me cruzé de piernas y esperé a ver que pasaría ahora.
Invitado
Invitado

Mensaje por Zauri Evans Jue Abr 29, 2010 11:40 am

Escuche lo que Aris dijo y era demaciado cierto lo que habia dicho pero para entonces se me ocurrio otra idea si mal no recordaba en la noche se ponia una plaza no muy lejos de aqui y ahi si que habia mucha gente -cierto, pero si hay una plaza con demaciada gente por aqui -le dije divertida -asi que iras a la plaza -asegure riendo levemente y esperando a ver que decia era muy buena idea para mi..
Zauri Evans
Zauri Evans

Mensaje por Aris Millicevic Jue Abr 29, 2010 8:00 pm

-Esta bien- le dije con una sonrisa. Me levantè del circulo en el que estabamos tomè mi bolso y las mire -no piensan venir?- preguntè con una risita. Las mirè esperando a ver si vendrian o se quedarian sentadas aq que yo cumpliera mi reto.
Aris Millicevic
Aris Millicevic

Mensaje por Zauri Evans Lun Mayo 03, 2010 11:13 am

Vi a Aris levantarse tomando su bolso y pregunto si la acompañariamos a ver su reto --claro esto no me lo pierdo --me levante poniendome junto a Aris --chicas no van? --pregunte curiosa y esperamos a ver que decian las chicas no estaba tan dificil el reto pero si nos hibamos a dar una buena risotada --van o se quedan chicas? desindanse --las apure pues entonces no seria tan divertido estaba muy ansiosa...
Zauri Evans
Zauri Evans

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente