Conectarse
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 12:35 pm
Pijamada en mi casa!
4 participantes
Página 3 de 9.
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Pijamada en mi casa!
-Rayos >.<- susurre y mire a las chicasuna por una, pensando que me convenia mas, si verdad o reta...
Tome un poco de comida y comi para tenerlas aun mas esperandome, rei divertida al ver sus caras
-Muy bien elijo....reto- sonrei, me daba miedo lo que me podrian hacer O.o- muy bien que sera?
Las mire esperando una respuesta de su parte
Tome un poco de comida y comi para tenerlas aun mas esperandome, rei divertida al ver sus caras
-Muy bien elijo....reto- sonrei, me daba miedo lo que me podrian hacer O.o- muy bien que sera?
Las mire esperando una respuesta de su parte
Heather Denisse Hetfield- Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009
Me impaciente un poco cuando la veia mirarnos a todas, cogio un poco de comida y estaba a punto de decirle que eligiera, cuando dijo que iria por un reto. Rei y aplaudi rapido mientras miraba a las demas chicas. Ok, chicas, a alguna se le ocurre una idea genial e intersante de ver? Les pregunté divertida.
Samantha Capuleto- Cantidad de envíos : 959
Inscripción : 19/10/2009
Den escojio reto pense en algun plan y se me ocurrio decir uno a ver si Den se atrevia a hacer lo -chicas que tal si, Den grita por la ventana que ama a Al o a otro chico? -les pregunte mientras pensaba en que si era buena idea no era tan tan complicdo asi que si podia hacerlo facilmente..
Zauri Evans- Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009
Reí con la idea y asentí rápidamente con la cabeza. A mi me parece una buena idea, es algo fácil de hacer, y es divertido Les sonreí a todas mientras que disimuladamente y sin que nadie se diera cuenta sacaba mi celular para firlmarla, pero en esos momentos me concentré en contar los números de el 1 al 50 para que Deni no descubriera mis intenciones.
Rei al parecer habian aceptado lo de la idea y vi como discretamente samy sacaba su celular para grabar todo yo no podia perderma tampoco nada de nada y tambien saque el mio discretamente comenzando a grabar la escena antes de que comenzara lo bajaba de ves en cuando para que no sospecharan las chicas, Den estaba a punto de cumplir su reto, hasta eso no se lo di dificil rei para mis adentros..
-Que tramas Sammy?-pregunte pues estaba concentrada en contar y luego mire a Zau- ¬¬ me las cobrare chicas...Me acerque resignada a la ventan y me sonroje por lo que estaba punto de hacer, porque habia gente en la calle!!!!
-uhh de veras me la van a pagar
Abri la ventana y saque la cabeza
-AMO A ALBERT!!!!!! >.<- la gente me volteo a ver y me puse tan roja como un tomate y cerre la ventana de inmediato
-estan muertas >.<
-uhh de veras me la van a pagar
Abri la ventana y saque la cabeza
-AMO A ALBERT!!!!!! >.<- la gente me volteo a ver y me puse tan roja como un tomate y cerre la ventana de inmediato
-estan muertas >.<
Iba como en el 20 cuando deni abrio la ventana, rei por lo bajo y la grabé con mi celular, no pude evitar carcajearme cuando la escuche gritar y alcanze a grabar su cara roja de la pena, supuse que habia gente afuera, pare el video y guarde el celular rapido antes que deni lo pudiera ver. Yo no tramaba nada deni, solo contaba cuanto demorabas en hacerlo Comente divertida y luego mire a las chicas. Bueno, Deni, como tu saliste es tu turno de girar la botella
Vi como Den se acercaba a la ventana y gritaba logre grabar todo y vi como se puso como tomatito al ver todo lo que habia hecho y mas cuando habia gente en donde habia gritado seguro la habian tachado de loca -hay Den vamos es solo un.-.. juego -murmure divertida y esperamos a que girara la botella..-no fue gran cosa-
Colgué con Aris y me puse a arreglar la ropa y todo lo que llevaría, terminé lo que estaba haciendo cuando me acordé que aún me faltaba una tarea por terminar, maldije un poco para mis adentros y me puse a hacerla lo más rápido que pude, aunque ya me había logrado retrasar un buen tiempo. A penas la terminé cogí las cosas que había alistado y salí corriendo al auto, lo encendí y conduje hasta la casa de Aris. Cuando llegué me estacioné detrás de otros autos que habían allí y toqué el timbre, esperando qu eno estuvieran dormidas ya, por haber llegado tan tarde.
Invitado- Invitado
Alguien toco el timbre Aris fue a abrir y era Annie se habia retrasado un buen tiempo me hice la dormida riendo -niña ya estamos durmiendo y tu apenas llegas -le dije burlona y viendo como Den seguia igual de rojita por lo que habia hecho gritado por la ventana rei bajito y me calle de inmediato..
Rei a carcajadas con el reto de Deni, cuando regreso a sentarse estaba roja de la verguenza. Mire que las chicas la habian grabado y le dije a Sam que luego me pasara el video. Sono el timbre me levante y fui a abrir la puerta. Era Annie. -Hola, que paso por que tan tarde?- le pregunte mientras la saludaba. Caminamos hacia mi habitacion y cuando entramos las chicas se hacian las dormidas. Despues todas se rieron y continuamos el juego.
Aris Millicevic- Cantidad de envíos : 370
Inscripción : 14/01/2010
Repi divertida y le hice a señas a Aris que luego se lo pasaria, mientras que deni no se diera cuenta, en esas sono el timbre y aris fue a abrir, era annie. Todas nos hicimos las dormidas y luego la risa nos pudo mas. Pensamos que ya no vendrias Annie!!! te demoraste un buen Rei un poco y le hice un espaico para que se sentara. Ok, ok ya, deni, es tu turno de girar la botella Le dije sonriente.
-Les juro que me vengare!- me queje aun un poco roja, en eso llego Annie y le abrieron un lugar en el circulo- yo digo que empiece Annie por llegar tade- bromee- bueno no ya enserio
Gire la botell y sonrei al ver que apuntaba a Zau
-Zau, verdad o reto?
Gire la botell y sonrei al ver que apuntaba a Zau
-Zau, verdad o reto?
Reí cuando comentó de Annie y me preparaba para comenzar a molestarla cuando giró la botella y salió Zau. Genial! es el turno de la esposa de alguein Comente divertida y luego me eche a reir.
Rei cuando nos hicimos las dormidas cuando Den tiro la botella y vi como me señalo ami me hice la desentendida -yo? -dije casi riendo -verdad -admiti unos minutos despues y espere a que me hicieran pasar un mega osote seguro Den pensaba venagrse por lo que la habia hecho hacer..
Denisse giró la botella y le toco a Zau, quien decidió Verdad. Voltie a ver si a alguna se le ocurria que preguntar. Yo tenia la pregunta perfecta pero no la hice solo por no ser pesada, preferi que alguna otra chica preguntara, ademas tenia poco tiempo de conocer a Zau y no me sentia con la seguridad de hacrle esa pregunta. Segui mirando a las demas chicas y a Zau que estaba impaciente por que ya le hicieran la pregunta.
Anda has la pregunta-le sonrei a Aris- creo que Aris tiene una muy buena pregunta
Claro que planeaba vengarme de Zau ahora y quizas la pregunta de Aris seria perfecta para ello
-Anda Aris, de aqui no sale nada
Claro que planeaba vengarme de Zau ahora y quizas la pregunta de Aris seria perfecta para ello
-Anda Aris, de aqui no sale nada
Rei divertida con lo que decia, y bueno era casi obvio que deni sabria lo que aris queria preguntar, y desde que pusiera empeño en ello, es porque seria bueno. Anda aris! pregunta, tu sabes que es una pijamada y estamos solo entre chicas asi que no hay problema. Rei animandola.
Esta bien, esta bien yo hare la pregunta.... Voltie a ver a Zau y comenze mi pregunta. Zau cuentanos de tu luna de miel...debo aclarar que queremos detalles.... pregunté avergonzada y entre risitas.
Me quede en shock cuando Aris hizo su pregunta me apene un poco -hey! eso es privado -dije burlona en desacuerdo de la pregunta -otra pregunta porque es muyyyy privado -les aclare cruzandome de brazos no pensaba decirles lo que habia pasado en mi luna de miel..
Zau se negó a responder mi pregunta y se cruzó de brazos a esperar a que le hiciera otra pregunta. -Esta bien esta bien- dijé un poco avergonzada. Me puse a pensar en que yo sabia que no era buena idea preguntar eso. Seguí pensando en otra pregunta, pensaba y pensaba pero nada se venia nada a mi mente, despues se me ocurrió algo que podria ser interesante.
-Ok, cambiaré mi pregunta- le dije a Zau. -Que fue lo primero que pensasté de Matt cuando lo conociste?- le pregunté interesada.
-Ok, cambiaré mi pregunta- le dije a Zau. -Que fue lo primero que pensasté de Matt cuando lo conociste?- le pregunté interesada.
Rei divertida con la que pregunta que le habia hecho aris a zau, pero ella se cruzo de brazos y se nego a responder, rei aun mas y luego aris cambio la pregunta. Bueno zau, no te puedes quejar de esta, esta es facil facil Le dije divertida tratando de contener algunas risas, mientras veia a las chicas.
-Como si no tuvieramos ya una idea de lo que paso -rei divertida mientras Aris cambiaba su pregunta a una mas "decente"
-Anda Zau, de esta no te puedes quejar- sonrei divertida
-Anda Zau, de esta no te puedes quejar- sonrei divertida
pense en que contestar y asenti a regañadientes =ok ok les dire, contentas? =les dije y me quede unos segundos pensando en que fue lo primero que pense de Matt cuando lo conoci =pues que era un chico muy agradable y guapo =les respondi sinceramente =listo ya les conteste =rei un poco y las vi no tan satisfechas pero tenian que cambiarle a otro tema..
Reí un poco con su respuesta, aunque esperaba que contara algo más, no se qué, pero bueno, suspire exagerada y dramaticamente mientras reia un poco. Muy simple... pero bueno, supongo que algo es algo Reí y la miré. Anda zau, que esperas, tienes que girar la botella para ver quien sigue Le dije como si fuera lo mas obvio del mundo mientras le sacaba la lengüa.
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9