Twilight Revolution
Pijamada en mi casa! - Página 7 Bienvenida

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Pijamada en mi casa! - Página 7 Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Pijamada en mi casa! - Página 7 EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Pijamada en mi casa! - Página 7 EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Pijamada en mi casa! - Página 7 EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Pijamada en mi casa! - Página 7 EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Pijamada en mi casa! - Página 7 EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Pijamada en mi casa! - Página 7 EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Pijamada en mi casa! - Página 7 EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Pijamada en mi casa! - Página 7 EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Pijamada en mi casa! - Página 7 EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 12:35 pm

Pijamada en mi casa!

4 participantes

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Pijamada en mi casa! - Página 7 Empty Re: Pijamada en mi casa!

Mensaje por Invitado Sáb Abr 10, 2010 9:35 pm

Reí y negué con la cabeza. A ti te preguntaron porque te había tocado salir corriendo de un lugar, yo te pregunto que fue lo más bochornoso que hiciste... son cosas diferentes Razz Le dije mientras tomaba otro poco de palomitas y comía.
Invitado
Invitado

Mensaje por Zauri Evans Dom Abr 11, 2010 12:30 am

Rei levemente y no me quedo dde otra mas que responderle a Annie --lo mas bochornoso --pense un poco que habia sido lo mas bochornoso que habia hecho alguna ves --pues creo que equivocarme de nombre con alguna persona, si que es muy bhocornoso, una ves me toco ya --rei y gire la botella viendo a quien le tocaria....
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Mensaje por Aris Millicevic Lun Abr 12, 2010 3:03 pm

Rei un poco por la respuesta de Annie. Giró la botella y le tocó a Zau. -Genial- dije con una gran sonrisa en mi rostro. Ella elijio verdad y Annie hizo su pregunta. Espere la respuesta de Zau, -Valla Zau que despistada- le dije burlandome un poco,
-Bueno aunque tienes razón, eso de confundir nombres puede llegar a ser muy vergonzoso- dije y despues rei un poco. Giró la botella y esperamos a ver quien seria la proxima en confesar sus verdades.
Aris Millicevic
Aris Millicevic

Cantidad de envíos : 370
Inscripción : 14/01/2010

Mensaje por Zauri Evans Lun Abr 12, 2010 10:03 pm

Rei levemente apenandome un poco por ese gran oso me compuse y tome la botella haciendola girar para caer en Aris -perfecto! -exclame viendo la cara que ponia -verdad o reto Aris? -le pregunte vendo a ver que e escojia..
Zauri Evans
Zauri Evans

Mensaje por Samantha Capuleto Mar Abr 13, 2010 9:48 am

Rei cuando escuche lo de zau. No imagino a zau diciendole un nombre que no es a otra persona Y de solo pensarlo me eche a reir un rato, mire a las chicas divertida esperando que girara la botella, giro y giro y giro y se detuvo en.. Aris!! dije alegre, y espere a que respondiera que iba a elegir, si verdad o reto.
Samantha Capuleto
Samantha Capuleto

Cantidad de envíos : 959
Inscripción : 19/10/2009

Mensaje por Zauri Evans Mar Abr 13, 2010 9:42 pm

¬¬ mire feo a Samy por lo que dijo --cualquierea puede eqivocarse --le dije riendo un poco mientras veiamos a Aris pensar en que escojeria nuestra queridisima amiga, pense en que podria ser bueno para lo que fuera a escojer, la vi un poco indesisa..
Zauri Evans
Zauri Evans

Mensaje por Aris Millicevic Miér Abr 14, 2010 1:02 pm

La botella giró y DESGRACIADAMENTE terminó apuntando hacia mi. Puse cara de o.O y no me quedo de otra mas que aceptar que yo era la proxima victima. Sonrei y me puse a pensar en que escojer, tenia que pensarlo muy bien pues a lo que veia ellas eran peligrosas. Rei y les contesté -Elijo verdad, es mas divertido que un reto asi que me voy por verdad- les dije y rei bajito, tratando de no sonrojarme. Las miré esperando a que me hicieran la pregunta, mientras eso pasaba tomé un poco mas de palomitas y me las comi.
Aris Millicevic
Aris Millicevic

Mensaje por Invitado Vie Abr 16, 2010 6:48 pm

Seguí comiendo palomitas mientras miraba divertida a las chicas pasar sus turnos, ahora era el turno de Aris y con todo lo que habíamos visto decidió elegir verdad. Me acomodé un poco mejor sobre mis piernas y esperamos a que Zau le hiciera la gran pregunta, esperaba que fuera una buena.
Invitado
Invitado

Mensaje por Zauri Evans Vie Abr 16, 2010 11:11 pm

Rei al ver la cara de Aris cuando vio que era su turno rio y escojio verdad pense en que seria bueno preguntarle -mmm.. que tanto quieres a Sebastian? -le pregunte y vi como su cara pintaba otro color se veia muy graciosa --anda que se te meteran las moscas en la boca xD -bromee un poco esperando su respuesta aun un poco apenada..
Zauri Evans
Zauri Evans

Mensaje por Aris Millicevic Sáb Abr 17, 2010 9:56 pm

Me quede boquiabierta (o.O) con la pregunta de Zau. Senti como mi cara cambiaba de colores primero verde por los nervios y despues senti como me puse roja por lo apendad. Me tome mi tiempo para reflexionar su pregunta sonrei y despues le dije -Estoy segura de que lo que siento por el no tiene limites asi que no puedo medir que tanto lo quiero- dije seriamente y despues añadi -Lo quiero demasiado como para poner un limite y decir ¨hasta aquilo quiero¨ se podria decir que lo quiero del hasta el infinito y mas alla- dije y rei un poco pueslo ultimo que habia dicho eracomoen la pelicula de Toy Story. Estar con Sebastian era de lo mejor elme hacia sentir muy bien y le habia dado una felicidad a mi exsistencia que nadia mas habia logrado darme. Suspire al recordarlo y despues voltie a ver a las chicas para ver sus expersiones.
Aris Millicevic
Aris Millicevic

Mensaje por Samantha Capuleto Dom Abr 18, 2010 12:00 am

Rei escuchando la respuesta de aris, estaba segura que si no le hubiera puesto atencion no hubiera entendido nada de lo que ella habia dicho. Creo que eso fue algo confuso pero no, y ya me hice bolita Les dije riendo. Anda aris, gira la botella
Samantha Capuleto
Samantha Capuleto

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Dom Abr 18, 2010 12:09 am

Rei por la respuesta de Aris
-Awww que lindaaa!- rei mas y tome palomitas tambien- anda gira la botella para ver quien es la proxima afortunada!
Nos la estabamos pasando de lo lindo aqui todas juntas, espere a que girara la botella para ver quien seguia...
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Mensaje por Zauri Evans Dom Abr 18, 2010 11:53 am

l ver la cara de Aris que se habia puesto de mil colores, pero fue lo unico que se me ocurrio u.u escuche atenta su respuesta fue tan linda, la entendia a la perfeccion de lo que habia dicho se notaba que queria mucho a Sebastian y eso era bueno muy lindo necesitaba ser feliz y quien mas que con el.. -bien a quien le tocara -dije volteando a ver a cada una de las chicas mientras Aris giraba la botella..
Zauri Evans
Zauri Evans

Mensaje por Aris Millicevic Lun Abr 19, 2010 3:01 pm

Todas pusieron cara tierna al escuchar mi respuesta Creo que las confundi,-pensé para mis adentros y rei un poco, Creo que estar con el tiene sus consecuencias- volvi a pensar y rei otro poco. Tome la botella y la giré, giró y giró y al final quedo apuntando a Sammy. Razz Rei al ver su cara. -Verdad o reto Sammy?- le pregunté con una sonrisa. Y mientras ella me contestaba tomé uno de los chocolates y comenzé a comermelo en espera de su respuesta.
Aris Millicevic
Aris Millicevic

Mensaje por Samantha Capuleto Lun Abr 19, 2010 4:25 pm

No pude evitar la sorpresa al ver la botella de nuevo apuntandome, pase las manos por encima de mi ropa buscando que no tuviera un iman o algo asi, tome la botella y la revise centimetro por centimetro, literalmente xD. No se que tengo, pero espero que no le hayan puesto algun iman a la botella para que me ande apuntando a mi:P Les dije divertida mientras pensaba que era lo ultimo que habia escogido. Bueno, dije que iba a rotar se acuerdan, y como la ultima vez que fue mi turno dije la verdad, entonces me iré por reto Les dije divertida esperando que me pondrían.
Samantha Capuleto
Samantha Capuleto

Mensaje por Zauri Evans Mar Abr 20, 2010 12:49 am

Reimos todos un poco hasta que Aris termino de decir lo que sentia por sebastian en verdad lo queria, pense y rei a carcajadas al ver la cara de Samy cuando vio que la botella le toco a ella -hay Samy no exageres -rei burlona -o almenos no fui yo la del iman -aclare diciendole y esocjio reto..
Zauri Evans
Zauri Evans

Mensaje por Aris Millicevic Mar Abr 20, 2010 11:09 am

Rei al ver su cara y como revisaba la botella buscando algun iman en ella. -Hay Sammy! es cuestion de suerte- le dije con una sonrisa. Me pusé a pensar en algun reto, -Ya se!- dije cuando se me ocurrio algo perfecto. -Tu reto será grabar un video en donde le dices a Cesar cuanto lo quieres, y despues se lo enviaremos- dije mirandola a los ojos. -Pero tienes que grabarlo enfrente de nosotras- le dije sonriendole. Y miré a las chicas a ver si les gustaba mi reto o no.
Aris Millicevic
Aris Millicevic

Mensaje por Zauri Evans Mar Abr 20, 2010 12:31 pm

Escuche con antencion la idea de Aris y estaba mas que perfecta eso si tenia que verlo y enviarlo -si buenisisisima idea, yo voto por que si lo haga Samy -grite un poco y vi a Samy que andaba un poco hida seguro que no le habia agradado mucho la idea de garabar aquel video..
Zauri Evans
Zauri Evans

Mensaje por Aris Millicevic Mar Abr 20, 2010 9:07 pm

Rei al escuchar a Zau. -Gracias Zau- le dije con una sonrisa. Y voltie a ver a Sammy a ver que tanto pensaba.
Aris Millicevic
Aris Millicevic

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Mar Abr 20, 2010 9:21 pm

Wow que reto!- rei un poco pobre sammy no se salvava
-Anda sammy todas hemos cumpldo nuestros retos Razz
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Mensaje por Samantha Capuleto Mar Abr 20, 2010 9:31 pm

No podia creer que estuviera hablando en serio! la mire detenidamente y hable clara y lentamente. No pienso hacerlo, y ni se te ocurra obligarme deni, o no respondo -.- Una cosa es tu reto aris, de contarnos a nosotras lo mucho que quieres a sebastian y otra muy diferente es que yo se lo diga a el, me graben, se lo muestren y a demas de todo lo escuchen, asi que si le digo algo a el, sera solamente a el Les dije sonriendo y cruzandome de brazos mientras negaba con mi cabeza. Deberan ponerme otro reto, o cambio por verdad, pero ni loca cumplo el que me acaban de poner
Samantha Capuleto
Samantha Capuleto

Mensaje por Aris Millicevic Mar Abr 20, 2010 10:03 pm

Me quede con cara de o.O!! al escuchar lo que me dijo. -Calmate Sammy!, ademas no tiene nada de malo, lo quieres no?, asi que solo le dices que lo quieres y ya- le dije tratando de explicarle pero creo que no iba a ceder. -Esta bien pues, entonces tu reto sera..- me quedé pensando. -Tu reto sera que te pares en el techo de mi casa, y que le grites a Cesar que lo amas- le dije con una sonrisa enorme en mi rostro y espere a ver si preferia este reto, si no me daria porvencida.
Aris Millicevic
Aris Millicevic

Mensaje por Samantha Capuleto Mar Abr 20, 2010 10:32 pm

Rei divertida al verla y suspire aliviada cuando dijo que me cambiaria de reto. Supuse que las cosas serian mas faciles, la escuche y bueno.. no muuuuucho mas faciles, pero si mejoraban bastante, aunque a comparacion del reto anterior era mas facil, eso era lo raro. Espero por el bien de tu salud mental que esto que me pides no tenga ninguna doble intencion... Le dije sospechando mientras salia por la ventana y hablimente subia hasta el techo de la casa. Senti como cierto rubor teñia mis mejillas y suspire resiganda, era este o aquel otro reto. Cesar! Te amo!! Dije en un volumen suficientemente audible para un humano como alrededor de medio kilometro. Rayos, estaba mas roja de lo pensado cuando entre de nuevo por la ventana y vi riendo a las chicas -.-
Samantha Capuleto
Samantha Capuleto

Mensaje por Zauri Evans Mar Abr 20, 2010 10:50 pm

Me sorprendi cuando escuche a Samy hablar de esa manera en cierta forma tenia mucha razon al ponerse asii creo que eso era mas que privado y muy de ella, asi que al menos yo pensaba respetar su decision, torci un poco el gesto y esperamos que dije el otro reto mientras comia palomitas..Sany acepto este ultimo reto y vi como subia por la ventana notando un pequeño sonrojo en sus mejillas pero si lo podia hacer puse mucha atenmcion e lo que hizo hasta que grito, todos los humanos abajo voltearon a verla como diciendo "loca suicida" rei un poco por eso y le grite -te toca girar la botella Samy -le dije bromeando un poco mientras esperabamos a que bajara..
Zauri Evans
Zauri Evans

Mensaje por Aris Millicevic Miér Abr 21, 2010 11:27 am

Le sonrei cuando aceptó el nuevo reto supongo que exagere un poco penseé. Miré como salia por la ventana para treparse al techo de mi casa, noté que iba un poco sonrojada, rei baijto y espere a que cumpliera su reto. Despues de unos segundos escuché como gritaba que amamba a Cesar rei bastante y miré como regresaba por la ventana. Estaba roja de la verguenza la miré y rei. -Bravo Sammy!- dije aplaudiendo. -Bien te toca girar- le dije mientras se acomodaba en su lugar. Miré como tomó la botella y giró. Mientras esta giraba bajé lo mas rapido posible a la cocina y tome unas cucharas, unos platos y saque de la nevera el bote de helado que habia comprado, subi y los puse a un lado de mi. La botella aun no terminaba de girar. -Quien quiere helado?- les dije con una sonrisa. En eso la botella se detuvo y me quede callada para mirar quien seguia.
Aris Millicevic
Aris Millicevic

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente