Conectarse
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 12:35 pm
Pijamada en mi casa!
4 participantes
Página 6 de 9.
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Pijamada en mi casa!
Sonreí divertida. Como hoy estoy asi como estoy, entonces... saque mi celular y active la grabadora. Tu reto de hoy deni, sera que cantes y bailes, all the single ladies, de beyonce, y luego el video lo pondre en youtube Rei divertida mientras comenzaba a grabar y esperaba que deni empezara.
Samantha Capuleto- Cantidad de envíos : 959
Inscripción : 19/10/2009
-Genial! que divertido!- dije emocionada. -Anda Deni! tu puedes- le dije desde donde andaba buscando las palomitas. Las encontre y regrese al circulo en donde estabamos. Tomé mi celular y puse la canción que le tocaria bailar a Denisse. La musica comenzó y nos quedamos viendola a ver si cumpliria su reto o se echaria para atras.
Aris Millicevic- Cantidad de envíos : 370
Inscripción : 14/01/2010
Rei por la idea de Samy -anda Den no pasa de que tu video se publica en youtube -rei divertida y vi como Aris buscaba las palomitas hasta que las encontro tome unas pocas viendo y escuchando la cancion de Deni mientras veia su cara no muy convencida..
Zauri Evans- Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009
-Chicas echemosle porras!, una dos tres!- dije riendo -Si se puede! si se puede! vamos Deni tu puedes!- dije echandole porras. Rei un poco y continué echandole porras. Era increible que ni asi se animaba a bailar -Anda Deni tu puedes- insití observandola. Tomé unas pocas de palomitas y me las comi, miré hacia un costado y habia un puñito de plumas lo agarré y se lo aventé a Deni -Mira hasta confeti te echo!- dije a carcajadas.
Rei por la actitud de Aris -quieren que saque los pompones? -sugeri riendo bajito -no seas aguafiestas Den andale, o bailaras la pelusa mejor -dije burlona un momento y vi como ponia su cara Den -nos piensas tener en espera? -le pregunte mientras la veia no muy convencida de lo que hiba a hacer..
Rei al escucharlas y pense que la idea que habia tenido Aris de como responder turnos atrás, era buena. Comí un poco de palomitas que tenía Aris y reí divertida cuando le empezó a arrojar las plumas a Deni, empezé a hacerle barra yo tambien. Vamos Deni! Tu puedes, sólo debes cantar y bailar, no es complicado, puedo hacerlo contigo si quieres Le sugerí sonriente mientras reía un poco más.
Invitado- Invitado
Genial tenia que bailar.... y lo publicarian en youtube!! >.<
-Bien bien ya voy- suspire exageradamente y comence a cantar y bailar songle ladies con la musica a la vez que me ponia un poco roja
Termino la cancion
-Basta! ya dejen de grabar!- les dije y me sente, gire la botella y callo en...
-Annie!- sonrei-verdad o reto?
-Bien bien ya voy- suspire exageradamente y comence a cantar y bailar songle ladies con la musica a la vez que me ponia un poco roja
Termino la cancion
-Basta! ya dejen de grabar!- les dije y me sente, gire la botella y callo en...
-Annie!- sonrei-verdad o reto?
Heather Denisse Hetfield- Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009
Reí cuando ví a Deni bailar y cantar. Le sonreí y aplaudí cuando terminó. No lo haces nada mal Deni,creo que algún manager te encontrará en internet n.n Le sonreí y cruzé mis manos mientas la botella giraba. -Ay nooo, porque yo- Bueno, creo que voy por.. verdad.. Dije nerviosa.
Invitado- Invitado
Rei por que despues de mucho echarle porras bailo. Le aplaudimos cuando termino. -Si, creo que te haras famosa en internet- rei. Deni se sento y girola botella, termino hacia Annie. -Genial!! Annie tu turno- dije conuna sonrisa. Escogio verdad y nos quedamos viendo a Deni para saber quele preguntaria a Annie. Comenzó a darme sed por las palomitas, tomé un refresco que hbaia sobre elescritorio de mi compu,lo abri y tomeun sorbo. Segui mirando a Deni en espera de su pregunta.
Todos aplaudimos cuando Deni bailo y canto --opino lo mismo que las chicas seras muy famosa Deni, algo bueno saldria de esto no? -rei y Den giro la botella y cuando paro apunto a Annie estaba nerviosa en lo que escojeria, escojio verdad y esperamos a que Deni dijera su pregunta..
Reí y aplaudí. Genial! me daras la mitad de tus ganancias, cuando te haga famosa y te contraten por Youtube Bromee y le robe un poquito de palomitas a aris, mientras las comia deni giro la botella y salio annie, eligio verdad. Espere intrigada a ver que le preguntaria deni.
-Bien bien- rei divertida- chicas un poco de ayuda?
Me puse a pensar una verdad... algo que de verdad fuera divertido...pero que? no quria ser tan mala con ella xD
-Mmm... no se!- rei
Me puse a pensar una verdad... algo que de verdad fuera divertido...pero que? no quria ser tan mala con ella xD
-Mmm... no se!- rei
Rei y comi un poco de palomitas mientras pensaba que se le podria preguntar a annie para molestarla un rato. Creo que elegir las cosas que ponemso es mas dificil de lo que parece Rei y coloque una mano debajo de mi menton posando como si estuviera pensando detenidamente xD.
Rei un poco en la reaccion de las chicas -bueno algo rapido, no pensaran planearlo todo el dia -bromee y abri una lata de refresco, tome un poco y comi palomitas, en lo que se decidian a decir algo y continuar con el juego que se ponia mas bueno ...
-Ok ok- rei divertida mientras pensaba en una pregunta para Annie- cuentanos... tu mayor secreto?- propuse sin saber una mejor pregunta...
Segui tomando de mi soda y comiendo palomitas mientras escuchaba atenta en la pregunta que le habia hecho a Annie -huy huy!!! buena pregunta Den --le sonrei y esperamos respuesta de Annie --piensale bien Annie --rei un poco..
Esperaba ansiosa la pregunta de Deni. Penso por un rato y despues hizo una muy buena. -Muy buena pregunta Deni- le dije con una sonrisa. Tomé un sorbo de mi refresco y comi otro poco de palomitas mientras Annie contestaba su pregunta. Esperaba con ansias a que contestara para ver quien seria a la que le tocaria despues. Sonrei y espere con una sonrisa.
Todas estabamos que casi nos comiamos las uñas por los nervios de saber la respuesta de Annie pero esta nos hacia sufrir dejandonos intrigadas con su respuesta -Anda Annie habla -rei un poco y comi palomitas mientras esperabamos ansiosas y luego ver quien seguiria..
Quedé un poco en shock, porque me había sorprendido su pregunta, no sabía que decirles. Y yo pensaba que la gracia de los secretos era que nadie se enterara.. Reí bajito mientras me concentraba y pensaba cual era mi mayor secreto. Creo que... mi mayor secreto es.. Lo pensé un poco más y ya luego lo dije. Mi mayor secreto es que le tuve miedo a la oscuridad hasta los 13 años y medio, siempre pensaba que iba a venir el coco, o algo de eso Dije apenada pero al mismo tiempo riendome de mí misma, ese secreto parecía ser el mayor de todos porque ni mis hermanos se habían enterado
Invitado- Invitado
Estabamos esperando la respuesta de Annie y comenzo a decirnos su mas grande secreto, rei un poquito al ver sun cara muy apenada por lo que nos habia confesado --hay Annie, suele pasar --rei un poco mientras comia palomitas --te toca girar la botella --le dije un poco ansiosa ya queria saber quien continuaba despues de ella esperaba que no fuera yo o no le salvaria con estas chicas..
Re un poco
-Bueno todos tenemos un secreto de ese tipo- le sonrei divertida- tu turno de girar la botella, anda quiero ver quien es nuestra siguiente visctima- rei
-Bueno todos tenemos un secreto de ese tipo- le sonrei divertida- tu turno de girar la botella, anda quiero ver quien es nuestra siguiente visctima- rei
Reí un poco más con las chicas mientras asentía y tomaba la botella, haciendola girar en el piso. Dió varias vueltas y luego se detuvo apuntando a Zau . Que quieres legir Zau? Verdad? o Consecuencia? Le pregunté sonriendo mientras tomaba algunas palomitas y comía.
Invitado- Invitado
Segui con la mirada los giros de la botella cuando vi que me toco a mi O.O me quede asi cuando dije que no queria que me tocara ami >.< suspire y sonrei de lado -pues veremos, son peligrosas ustedes asi que me voy por verdad -torci el gesto y espere a que me pusieran mi grandiosa verdad..
Reí al ver su cara y más al escuchar a cerca de los peligrosos retos que estaban poniendo. Creo que en eso de los retos estoy de acuerdo contigo Le sonreí y pensé por un momento alguna pregunta para hacerle. A ver Zau... algo divertido.. creo Coloqué distraídamente una mano apoyando mi cara mientras pensaba. Ya sé! Cuentanos cual ha sido tu "trágame tierra" más penoso de todos Le pregunté divertida y expectante de su respuesta.
Invitado- Invitado
Rei un poco pèro si mal no recordaba esa pregunta ya me la habian hecho anteriormente --tendras que escojer otra pregunta Annie esa ya me la hicieron --hice una cara de pesar dramaticamente --dime otra -la anime sonriente y espere la siguiente...
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9