Conectarse
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 12:35 pm
Pijamada en mi casa!
4 participantes
Página 5 de 9.
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Pijamada en mi casa!
Rei al escuchar a Annie -seguro que no dire nada -dije entre carcajadas imaginando la escena de Annie -si que se pasaron tus hermanos -le dije cansada ya de reir tanto -bueno dicho y hecho te toca girar la botella Annie -le sonrei mientras veia como giraba la botella a ver a quien le apuntaba.
Zauri Evans- Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009
Habia quedado totalmente en shock con la respuesta de deni, pero algo asi habia notado cuando estuve mis primeros dias en Forks, sacudi mi cabeza y luego ya fue el turno de Annie. Rei divertida todo el tiempo que estuvo contando la historia y en mi mente me la imagine completa, lo que me hizo dar aun mas risa. Si, tu turno, gira la botella Le dije animada.
Samantha Capuleto- Cantidad de envíos : 959
Inscripción : 19/10/2009
La pregunta de Deni fue genial, pero aun mas fue la respuesta de Annie. Fue tan graciosa que no pare de reirme en un buen tiempo. Cuando la estaba contando me lo imaginaba en mi mente. -Te luciste con tu pregunta Deni- le dije entre carcajadas. -Esa historia fue genial- le dije a Annie mientras no paraba de reir. Despues de reir un poco, bueno un rato tome aire y me calme, suspire y me puse a ver quien seria la afortunada de esta ves, en lo que yo pensaba Annie tomo la botella y la giro.
Aris Millicevic- Cantidad de envíos : 370
Inscripción : 14/01/2010
Rei un poco al ver a las chicas divertirse tanto con mi historia que habia pasado hace como 5 a?os. Espere a que las chicas se calmaran un poco y con mi mano en la botella la hice girar. Luego de dar unas vueltas la botella se detuvo apuntando a Zau, le sonrei y le pregunte. Versad o Reto? Que eligiras?
Invitado- Invitado
Rei e hice sonar mis manos al chocarlas con el piso simulando tambores. Tara ta tan! ta tan! Turno de Zau, espero que eligas bien tu respuesta Zau, porque a mi comienzan a ocurrirseme algunas... ideas Dije con un tono un tanto sombrio y luego me puse a reir.
Lo que hizo Sam fue gracioso asi que rei un poco. Despues me di cuenta de que la botella habia estado apuntando a Zau. -Genial! turno de Zau de nuevo!!- dije sonriente. -Que eligiras?- le pregunté interesada. Reimos un poco mientras esperabamos su respuesta.
Estabamos ansiosas esperando la respuesta de zau, pero ella aun no se decidia, parecia colgada mas bien. Arroje agua en su cara, no mucho para hacer reguero pero lo suficiente para que reaccionara. Rei al verla. Anda zau! solo tienes que decir si es verdad o reto, no te compliques tanto y dejanos divertir si? Le pregunte mientras miraba a las demas chicas.
Ni cueta me habia dado que me habia tocado a mi de nuevo hasta que Seenti mi cara mojada >.< -oye!!! ya estaba a punto de contestarles estaba pensando -rei Samy, gracias (?) -dije mientras me secaba el rostro con la chamarra que estaba a lado de Samy suponia que era de ella rei cuando vi la cara que puso -ups! -rei bajito -verdad, escojo verdad -dije mirando de reojo a Samy...
Rei con lo que hacian y luego mire a Zau. Bueno es algo parecido a la de Sammy. Cuentanos porque te ha tocado salir corriendo de algun lugar, si es que alguna vez lo has hecho Le dije sonriente.
Invitado- Invitado
Rei bajito y me quede pensando en que si alguna ves lo hice -bueno, solo una ves, cuando estaba platicando con un chico en un parque y por la ... -me quede callanda un instante Annie no podia escuchar eso y tube que inventar algo - y por alguna razon, una urgencia de la escuela tube que irme de alli fue muy desagradable -rei bajito intentando que Annie no notara el cambio..
La pregunta de Annie fue genial. -Bien Zau, ya sabes lo que sigue, te toca girar la botella- le dije con una sonrisa. Labotella comenzó a girar y todas nos quedamos observandola, esperando para ver a quien le tocaria despues.
Le dedique una mirada a zau. No importa, luego puedo secarla Sonrei y note como al responder se trabo un poco, seguramente era algo no comunicable, rei y movi mi cabeza hacia uno de los lados. Anda zau, te toca girarla, y si te cuelgas... puede que llueva por aqui cerca Le dije bromeando.
Rei un poco, y me puse tensa cuando la botella comenzó a detenerse, me puse nerviosa pues no queria ser yo a la que le tocaria despues.
Comprendi a la perfeccion que era lo que Zau tenia que contar, las ventajas de leer mentes rei por el comentario de Sammy sobre a lluvia
-Bien ahora veamos a quien le toca...
La botella estaba a punto de detenerse
-Bien ahora veamos a quien le toca...
La botella estaba a punto de detenerse
Heather Denisse Hetfield- Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009
Rei y note que Den leyo mis pensamientos lo suertuda que era que ella podia hacerlo pff escuche lño de Samy y reaccione rapido -hay voy hay voy!!!, ni se te ocurran volverme a mojar >.< -rei bajito y gire la botella comenzo a girar y girar hasta detenerse en una de las chicas--
Reí al escucharlas y vi sus caras, así que solo pense: "Espero poder enterarme luego de eso", sonreí y reí cuando escuché a zau. Ok, ok, ya no te mojo... si es que no te vuelves a colgar Le saqué la lengua y zau giró la botella, empezó a dar vueltas y cayo señalando a...
no me cuelgo solo espero -le respondi a Samy sacandole de igual manera la lengua -vas a ver cuando te descuides me tocara vengarme -rei mientras seguia viendo como la botella estaba terminando de girar poco a poco se hiba deteniendo hasta detenerse en una de las chicas que fue... -Samy! -exclame cuando vi que la apunto a ella.. -ya sabes verdad o reto? -le pregunte..
Rei ante las reacciones de las chicas y sus bromas tan divertidas. La botella se detuvo apuntando a Sam. -Y bien verdad o reto?- preguntamos. Miré como se ponia a pensar.
Me quedé cuando vi que la botella me apuntaba. Ah claro, genial, el karma, eso me pasa por burlarme tanto. Suspire y pense en que elegir, verdad... o reto.... verdad.... o reto.... que me saldria mejor con estas chicas?. Me encogi de hombros, que sea lo que tenga que ser y ya esta. Voy a intercalar, y como ya hice reto, entonces pido verdad Las miré a ver que preguntarian.
Rei al ver la cara que puso Samy cuando vio que la botella la apunto a ella -bien, -vi que escojio verdad, veamos que le podemos sacar a esta niña pense para mis andentros -la verdad la verdad quien te los chicos que conoces te gusta? la verdad he -! -rei bajito al ver su cara de what? -anda samy escoje uno de tus muchas listas -bromee mientras espèrabamos su respuesta..
La botella se detuvo en Sam, decidio escojer verdad. Zau hizo una sonrisa malevola pues asi ella podria vengarse de las bromas que le hizo Sam. Cuando Zau le pregunto sobre que chico le gustaba ella se sonrojo y se quedo con cara de o.O. -Genial! buena pregunta Zau!- le dije sonriente y despues levanté mi mano para que me diera esos 5! Despues mire a Sam muy pensativa.
Ya sabi yo que algo asi me pondrian ¬¬. Suspire exageradamente. Dejame acordarme de todos los que conozco Bromee y empece a levantar los dedos de mis manos, como si estuviera contandolos. Vi la cara de las chicas y luego rei. Ya esta bien, esta bien, se supone que elegi verdad, y tengo que responder solo con la verdad no? Les dije sonriente. Bueno la verdad es que.... Me quede un minuto callada viendolas inquietas por mi silencio. La verdad es que no tengo ni la menor idea, esa es la verdad ahi la tienen, preguntaste que cual chico me gustaba y yo te respondo que no se, porque en verdad no se si me gusta, asi que ya esta. Rei. Mi turno! Gire la botella y quedo apuntando a deni. Sonrei y aplaudi. Y bien, que sera esta vez deni?
Mire y escuche atenta a Sammy
-Tramposa! Aris vez lo que haces con tuu mal ejjemplo?- me queje por como evito la pregunta,pero ya me vengaria...
Suspire cuando la botella me apunto...de nuevo
-Vaya que estoy de suerte- dije- tres veces... a ver ya pedi reto y verdad tambien.... asi que sera reto nuevamente
-Tramposa! Aris vez lo que haces con tuu mal ejjemplo?- me queje por como evito la pregunta,pero ya me vengaria...
Suspire cuando la botella me apunto...de nuevo
-Vaya que estoy de suerte- dije- tres veces... a ver ya pedi reto y verdad tambien.... asi que sera reto nuevamente
Heather Denisse Hetfield- Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009
Reí y le saque la lengua divertida y di un rapido abrazo a aris. Que haria sin las ocurrencias de aris Bromee y rei. Otro reto para deni... a ver, a ver, que sera... Hice como si estuviera pensando mientras se me ocurria alguna idea que nos divirtiera a todas. Si alguien tiene sugerencias, se aceptan
Rei por las ocurrencias de las chicas. -Vamos Sam, tu puedes piensa en algo divertido!- le dije animandola. -Te echarre porras------si se puede, si se puede!- le dije y despues solte unas carcajadas. -No te enojes Deni, sabes que te quiero- entre sonrisas.
-Donde quedaron las palomitas?- pregunte buscandolas. Me levantè y comenze a buscarlas debajo de todas las plumas y almohadas que habia alrededor.
-Donde quedaron las palomitas?- pregunte buscandolas. Me levantè y comenze a buscarlas debajo de todas las plumas y almohadas que habia alrededor.
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9