Twilight Revolution
Sweet Honey Moon.... [Keith] Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Sweet Honey Moon.... [Keith] Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Sweet Honey Moon.... [Keith] EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Sweet Honey Moon.... [Keith] EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Sweet Honey Moon.... [Keith] EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Sweet Honey Moon.... [Keith] EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Sweet Honey Moon.... [Keith] EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Sweet Honey Moon.... [Keith] EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Sweet Honey Moon.... [Keith] EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Sweet Honey Moon.... [Keith] EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Sweet Honey Moon.... [Keith] EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Sweet Honey Moon.... [Keith]

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] Empty Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Mar Jun 15, 2010 11:37 am

Por fin habia sidoel dia oficialmente era la señora de Fenton una sonrisa iluminaba mi rostro aquella argolla en mi dedo relucia ahora mas que nunca too lo que estaba viviendo era magnifico lo amaba demasiado y me alegraba saber que el tambien me amaba prueba de ello lo ocurrido en la boda, suspire tratando de olvidar ese episodio

Elsonido de la terminal aerea me regreso en si ahora estabamos de luna de miel habia elegido Rusia por el frio y sus nublados cielos queria que el disfrutara de esto tanto como yo y que el salir a la calle no le molestara por el sol tome aire el vendria pronto estaba recogiendo nuestro equipaje....
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Mar Jun 15, 2010 12:29 pm

Tal vez no era Canada ni Islandia pero era un mejor lugar que todos esos juntos... Rusia un pais semicongelado donde podriamos andar sin tener que molestarnos por el estupido Sol...
Tome las maletas eran pocoas al menos podria decir eso de la mia que quera una pequeña Jenny en cambio siemrpe debia viajar con muchas cosas...
Compraria un poco de mas abrigos en este lugar, me encataba el frio y si por mi fuera estaria como si nada, el clima era similar a la tempoeratura que desprendia mi gelida piel al menos para los humanos por que para mi esposa era tan tibio como ella lo era para mi...
-Listo Cielo! A donde vamos ahora?-Exclame sonriente y ansioso... Intercale mi brazo con el suyo, me sentia tan feliz y ansioso de irnos a dar un paseo por este hermoso pais...
Lo queria concoer todo y que mejor forma de conocerlo que con mi esposa... Daba gracias a dios que ya no llevaba el molesto traje puesto...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Mar Jun 15, 2010 12:50 pm

su efluvio llego a mi sonrei aun mas creo que eran muchas mis maletas, nota mental no viajar con mucho equipaje, rei por mi propia ocurrencia -- de aqui al hotel amor, reserve una habitacion en un hotel muy bello en el centro de Moscu te encantar la plaza roja se ve bellisima dese ahi

tome una de las maletas y le ayude -- tambien rente un auto con chofer... no te enpjes se que no te gusta peor es nuestra luna de miel y no quiero discuciones -- dije con un puchero
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Mar Jun 15, 2010 1:00 pm

Suspire sin decir nada mas...
-Bien prometo no discutir este viaje sera solo para Jenny & Keith-Sonrei divertido llevando las maletas al exterior del aeropuerto donde espariamos el auto...
-Estoy feliz de poderte llamar mi esposa-Le robe un beso delicado enlos labios...
Antes de que ella pudeira decir algo mas me heche a correr riendo divertido...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Mar Jun 15, 2010 7:21 pm

sonrie ampliamente -- bien me alegra que no haya discuciones en el viaje -- me acerque y nuestros labios se tocaron suavemente pero el huyo de mi frunci el eño e hice un epqueño puchero

no se vale amor.... me dejas asi simplemente -- mi puchero era inocente y provocativo tal y como sabia que le gustaban
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Mar Jun 15, 2010 7:43 pm

-Si quieres otro beso tendras que venir por mi-Sonrei divertido haciendo un ademan con mi dedo sin querer habia soltado mi maleta esta cayo al suelo... La mire caer y exclame...
-Rayos!- Me agache para tomarla pero si me agachaba mas soltaria las otras 2 o.O Que iba hacer ahora?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Miér Jun 16, 2010 1:10 pm

rei cuanod cayeron las maletas ais que aproveche y lo abrace -- eso fue facil -- dije llenandolo de besos -- ya vez por huir de mis besos eso es lo que te pasaRazz -- dije riendo mientras continuaba besandolo todo esto era tan hermoso, la boda, el que fueramos epsoso, todo tod era perfecto
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Miér Jun 16, 2010 3:27 pm

-Prometo ser chico bueno entonces-Sonrei inocentemente dejandome levar por sus cariños y caricias... Me sentia tan feliz de ya poderle llamar esposa o cielo o alguna otra palabra que me daba pena decirle antes...
-Bien amor y a donde nos dirijimos donde queda el auto que rentaste con chofer?-Pregunte curioso esto seria mejor, ya que asi tenia mas tiempo para abrazarla y tenerla a mi lado... Poder amar hoy y siempre a mi amada esposa...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Miér Jun 16, 2010 5:57 pm

bueno... espeor y no seas todo el tiempo chico bueno -- dije riendo inocentemente -- porque... pues... hay algunas travesuras que hacer -- rei mas y acomode mi bolsa -- bueno si es que me entiendes

no puede ser yo nunca habia actuado de esa forma el me provocaba eso -- el auto debe estar afuera....
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Miér Jun 16, 2010 6:49 pm

-Mmm... No prometo ser niño bueno todo el viaje... Por que tu sacas maldad dentro de mi-Rei divertido sigiendola buscando ese dichoso auto que no tenia ni la menor idea de cual de todos los que staba fuera del aeropuerto eran...
Estire un brazo ordeandola por la cintura aferrandola mas hacia mi, no dejaba de soreirle a mi esposa...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Miér Jun 16, 2010 7:07 pm

eso lo se perfectamete amor -- su cuerpo se pego al mio me gustaba esa forma n como me protegia y como demostraba a los demas que era suya -- el auto es ese cariño -- dije mientras veiamos a un humano alto y de cabello rubio con un letrero que decia "recien casados Keith y Jennifer Schecter"
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Miér Jun 16, 2010 7:18 pm

-Ohh vaya-Exhalle mirando al sujeto que sostenia el letrero me separe de Jenny de inmediato poniendo de pretexto el subir las cosas a la cajuela o es mas las llevaria a mi lado...
Sin siquiera abrirle la puerta me meti al auto ahora si en verdad que me sentia como un gran idiota, parecia mas su hijo que otra cosa... Ella tenia que pagar todo, yo debia cumplir con las cosa del hogar como niño pequeño y no hacia otra cosa para ayudar en nuestro matrimonio que apenas iniciaba... Me sentia tan nada que eso era nada...
Exhale mirando a traves de la ventana que tenia a lado de mi colocando las maletas de por medio...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Miér Jun 16, 2010 7:28 pm

vi como se alejaba y cerraba a puerta despues frunci el ceño no entendia su reaccion el muchcaho abrio de nuevo la puerta las maletas nos dividian exhale y le indique al tipo que cerrara la puerta el ya sabia a donde iriamo -- esta todo bien amor? -- dije tomando su mano pues el veia hacia otro lado
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Miér Jun 16, 2010 7:34 pm

-Si todo bien! Genial amor-Exhale con algo de sarcasmo en mis palabras pero no se entendia que usaba tal expresion... Me dolia tanto que despues de esto aun preguntara si estaba bien. Como lo iba a estar si ahora era Keith Scheceter, sabia que odiaba mi apeido pero tanto como para ocultarlo...
Eso en verdad que me habia dolido sabia que tenia un nombre estupido y nada comun muy feo y un apeido nada espcial igual de horrendo pero que ella lo ocultara me dolia...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Miér Jun 16, 2010 7:52 pm

mordi mi labio al escuchar su tono y solte su mano no entendia porque se habia puesto asi todo estaba bien minutos antes mire por mi lado de la ventana se suponia que esta seria una dulce luna de miel no entendia el porque todo habia cambiado suspire y mi halo empaño un poco la ventana mis manos estaban ahora juntas en mi regazo mi respiracion estaba acompansada lo voltee a ver peor el no decia nada -- te amo -- dije con una sonrisa peor el no volteo aquello me dolio
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Miér Jun 16, 2010 8:14 pm

Suspire resignado tal vez lo habia hecho inconscientemente y ella no lo habia notado siquiera, pero aun asi dentro de mi me dolia y mucho...
Ella no lo sabia pero esto me dolia tanto, me habia dicho que eso haria, me habian advertido sobre todo esto pero no me importo estaba tan enamorado, tanto la amaba que no me importo nada...
-Y yo a ti como no tienes una idea-Exhale mirandola aun adolorido... Tenia en mi mirada los ojos tristes como cachorrito...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Miér Jun 16, 2010 8:24 pm

su miraa me matoy me atravi a tomar d nuevo su mano el no tomaba la mia asi que solo deje ahi mi mano -- te amo... -- trague ponzoña -- todo estara bien verdad? -- dije tratando de creerlo no sabia que habia pasado que habia roto aquel pequeño moemnto de felicidad para los dos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Miér Jun 16, 2010 8:29 pm

-Si tranquila todo estara bien es solo que...-Tome su mano tragando ponzoña, no sabia si decirle o no... No tenia idea de como reaccionaria ella y mucho menos yo asi que solo titubee...
-Ahhh... Es que no se si... No se por que yo-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Miér Jun 16, 2010 8:51 pm

voltee a verlo peor el verlo asi me hiso sentir peor retire mi mano aquello habia sido una mala idea -- te arrepientes verdad? -- murmure y lleve mi mano a mi corazon -- te arrepientes de que estemos aqui.... -- no pude finalizar la frase me dolia mi interior y me drrumbaba simplemente
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Miér Jun 16, 2010 8:56 pm

La voltee a ver aun mas dolido por sus palabras me dolian como navajas atravesando mi piel y desgarrandola poco a poco...
-Que?!-Exclame frunciendo el seño... Esa palabra salio de mi boca como una debil exhalacion y a la vez exaltada...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Miér Jun 16, 2010 9:00 pm

lo voleta a ver la tristeza ahora estaba en mis ojos -- etones.... porque estas asi? -- baje mi mano en un puño y lo deposite en mi regao soportaria cualquier cosa que el me dijera toma aire y lo mire a los ojos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Miér Jun 16, 2010 9:07 pm

-Dime... Como te sentirias tu si yo te hiciera sentir tan miserable tan poca cosa que creyeras que no me mereces... Que sentirias si te dieran un golpe tan fuerte que nada te curaria de ese dolor... Me duele Jenny que me odies tant5o yque te averguences de mi en mi cara y ni siquiera me lo digas direcatamnete... Me duele que te burles de mi sin quera decirmelo de frente eso Jenny! me duele que me trates como a un imbecil, esta bien que lo sea pero yo lo se no debes recordarmelo-Mi voz subia y bajaba de intensidad, me sentia debil y triste, adolorido y nada... me sentia un Don nadie y si eso era un don nadie... Que nada lo tenia y aun asi... Que mas daba el como me sentia no me podia sentir mas miserable...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Miér Jun 16, 2010 9:57 pm

su discruso y sus palabras llegaron a mi como bofetadas -- yo... yo no te odio -- murmure muy bajo -- te amo demasiado odiarte seria un pecado para mi -- tome aire buscando sus ojos -- no entiendo porque me dices toso esto -- el chofer disiumlaba como que no escuchaba peor sabia perfectamente que estaba poniendo atencion a cada palabra que deciamos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Miér Jun 16, 2010 10:51 pm

-Sabia que odiabas mi apeido pero llegar a este extremo, pudiste habermelo dicho...-Susurre con debilidad desviando mi mirada, me sentia destrozado y estaba a punto de derrumbarme queria llorar pero no podia sentia la necesidad de hacerlo en verdad me habia lastimado demasiado...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Miér Jun 16, 2010 11:03 pm

no odio tu apellido!! -- dije alzando la voz -- pronto lo tendre... ya mande los papeles -- no entendia el punto de la conversacion porque decia todo est que habia pasado? -- hice algo mal?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.