Twilight Revolution
Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 3 Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 3 Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 3 EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 3 EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 3 EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 3 EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 3 EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 3 EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 3 EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 3 EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 3 EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Sweet Honey Moon.... [Keith]

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 3 Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 19, 2010 5:01 pm

termine aquel beso y lo mire a los ojos sabia que ya no habia dolor que lo de atras solo era algo borroso en nuestro pasado en nuestra pequeña historia juntos -- eres lo mejor que tengo lo sabias? -- mi frente se pego con la de el yo seguia envuelta en esa toalla -- no se que haria sin ti amor
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 3 Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 19, 2010 5:06 pm

-Ohh si soy lo mejor que tienes no me puedo imaginar lo peor-Exclame divertido soltando una risita traviesa, queria hacerla reir o al menos que s eolvidara de todo como yo...
Era parte de una relacion tener nuestras altas y bajas pero en nuestra luna de miel o.O No eso si que estaba mal...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 3 Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 19, 2010 5:13 pm

hice un puchero y frunci el ceño -- hablo en serio amor... eres lo mejor que tengo -- suspire y me acerque a él -- te amo... y amo ser tu esposa -- aquella era la primera vez que decia eso que era su esposa -- me siento como una adolsencete enamorada por primera vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 3 Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 19, 2010 5:16 pm

-Y yo me siento como el tipico adolescente imbecil que falla en todo lo que hace-Exhale resignado sinriendole con debilidad...
-Amo ser tu esposo y ser le Sr. Schecter?-Pregunte al aire sin darle mucha importancia que mas daba si ella estaria a mi lado por siempre y yo al suyo... Siendo parte de uno solo... Eso era lo que mas me hacia snetir feliz y dichoso...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 3 Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 19, 2010 5:40 pm

lo mire toda avergonzaa -- no amor ser la señora de Fenton es lo mejor de mi vida -- me lance a sus brazos y la toalla cayo enseguida -- hya lo siento -- dije nerviosa me la puse enseguida en su lugar me sentia como si el me viera por primera vez asi
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 3 Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 19, 2010 5:43 pm

-Amor, como si nunca antes te haya visto asi-Solte una risita, jalando su toalla para contemplarla toda, era tan hermosa y perfecta y tenia un cuerpazo que se daba a desear demasiado, era tan afortunado de ser esposo de una mujer tan maravillosa como mi Jenny Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 3 694469
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 3 Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 19, 2010 5:53 pm

Quede completamente desnuda y por algun instinto muy guradado dentro de mi me cubri con mis manos mis pechos y mi parte inferior -- peor siento que es la primera vez que me ves asi
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 3 Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 19, 2010 5:56 pm

-Te ves tan adorable asi-Rei divertido al ver lo que hacia... Me provocaba a hacer lo mismo, no tenia idea de por que actuaba asi pero me daba tanta ternura verla como si le fuera a hacer algo con la mirada...
Alce mis brazos para sacarme la playera, dejando ver mi cuerpo semidesnudo, sonrei divertido...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 3 Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 19, 2010 6:05 pm

me puse nerviosa cuando el se quito la playera -- que...que.. haces? -- murmure nerviosa al verlo desnudarse no se porque estaba asi... me sentia como si fuera a ser nuestra primera vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 3 Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 19, 2010 6:10 pm

-Hay amor...-La mire con ojos de ternura Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 3 694469 Su inocencia se me hacia tan adorable y dulce... Yo le quitaria lo adorable y dulce en pocos momentos Cool
-Me ire tranquilamente para que puedas redescubrir a tu esposo-Bese la punta de su nariz, sin deharle de sonreir...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 3 Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 19, 2010 6:15 pm

Sonrei nerviosa y asenti ligeramente mientras lo admiraba, vesia su pecho desnudo la luz de la habitacion le daba otro toque especial -- de acuerdo... confio en ti -- el nerviosismo seguia ahi era todo como si nos conocieramos por primeraz vez asi desnudos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 3 Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 19, 2010 6:19 pm

Mire a mi dulce esposa nerviosa era como si fuera la 1era vez que la veia asi y ella a mi... Habia sido un efecto de estar tanto tiempo debajo del agua? No tenia idea pero haria que este momento fuera tan especial, como si fuera la 1era vez...
Lleve mi mano a su rostro observandola y contemplando su belleza, bajo la luminisidad de la habitacion se veia mejor... Se veia mucho mas bella que cualquier otra noche...
-Te Amo-Murmure sin dejarla de ver y soreirle, sin dejar de acariciar sus mejillas...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 3 Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 19, 2010 6:24 pm

estaba totalmente nerviosa cuando el se acerco a decrime esas palabras me tranquilice por completo -- yo tambien te amo -- mis manos se pasaron tras de su cuello acercandolo mas a mi -- hoy y siempre soy tu ya lo sabias?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 3 Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 19, 2010 6:27 pm

-Por siempre y para siempre tuyo Jenny-Bese sus labios con sulzura y poco a poco esa dulzura se fue tornando en pasion... Le amaba tanto, ella era mi vioda, mi existencia no tenia idea de donde me encontraria de no haberla conocido, era la luz que iluminaba mi vida...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 3 Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 19, 2010 6:33 pm

Mis manos comenzaron a tocarlo suavemente como si fuera la primera vez todo era como nuevo para mi mis piernas se abrieron un poco y mis labios bajaron por su rostro ahasta su cuello quria besarlo todo llenarlo de mis besos y caricias
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 3 Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 19, 2010 6:36 pm

Sonrei ante su accion, baje mis manos hasta mi panatalon sacando mi cinturon de un debil jalon... Coloque mis dedos sobre el cierre bajandolo seductoramente provocandola...
Sus besos me llenaban de dicha y felicidad me hacian sentir amado y muy deseado, me hacian sentir alguien importante para su vida...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 3 Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 19, 2010 6:38 pm

Escuche como el cierre de su pantalon bajaba mordi mi labio por insitnto desenadolo aun mas amandaolo aun mas mis piernas se abrieron un poco mas podia sentir como mi sexo se humedecia con sus caricias y besos trague un poco de ponzoña y lo mire a los ojos -- te amo mi vida
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 3 Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 19, 2010 6:43 pm

Lleve mi dedo indice a sus labios sin dejarle de sorenirle con esa inicenecia pero a la vez lujuria en mis ojos...
-No digas mas-Susurre con voz rasposa y seductora sobre su oido, bajando poco a poco mis pantalones a un lado... Sus acciones y su deseo me exitaban provocando un mar de emociones sobre mi...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 3 Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 19, 2010 7:02 pm

sus panatlones cayeron mi repsiracion aumento un poco calle enseguida mientras mi dedo recorria su torso llegando a su cadera y deteniendome al borde de su boxer tan cerca del borde del final... peor tan malditamente nerviosa mis dedos comenzaron a temblar de los nervios peor no perdia el contacto visual con el
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 3 Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 19, 2010 7:04 pm

Tome su mano sonriendole para darle esa confianza, era de ella, suyo por el resto de la eteneridad, mi cuerpo y alma le pertenecian...
Lleve su mano con delicadeza dentro de mi ropa interior, queria que sintiera aquella ereccion que solo ella provocaba...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 3 Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 19, 2010 7:08 pm

tomo mi mano y la llevo abajo dentro de su ropa iterior exclame un OH cuanod senti la ereccion Dios era tan grande mi cuepro se pego un poco mas al de el y senti un cosquilleo en la parte inferior junte mi piernas sintiendo lo humedo de mi sexo un pequeño gemido salio de mi cuando hice esta accion mis manos seguian acariciando su miembro
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 3 Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 19, 2010 7:15 pm

-Me siento tan ansioso-Susurre sobre su oido, mirando su rostro sorprendido... vaya que esto era tan extraño es como si no me conociera, como si no conoceria mi cuerpo, esto me preocupaba pero me fascinaba a la vez...
Lleve una de mis manos a sus pechos acariciandolos bajando poco a poco hasta llegar a su centro sintiendo aquella humedad, estaba preparandose para mi...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 3 Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 19, 2010 7:29 pm

Abri de nuevo mis piernas cuando senti su mano dentro de mi un gemido salio de mi mas de uno mas bien -- te deseo demasiado -- murmure mientras tragaba ponzoña -- se que esto suena raro... peor siento que es la primera vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 3 Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 19, 2010 7:36 pm

-No tienes idea de lo cuanto te das a desear por actuar de esta forma tan extraña-Jadee, introduciendo dos de mis dedos en su centro jalandola hacia mi por esa zona, su rostro estaba tan lleno de placer y se veia extraña es como si hubiera olvidado lo que era todo esto...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 3 Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Dom Jun 20, 2010 1:26 pm

sonrei de aquella forma inocente y coqueta -- me siento asi... como si fuera como mi primera vez -- murmure muy bajo mientras el me jaaba de esa forma pude sentir sus dedos en mi centro un pequeño grito de placer invadio el cuarto
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 3 Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.