Twilight Revolution
Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 6 Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 6 Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 6 EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 6 EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 6 EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 6 EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 6 EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 6 EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 6 EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 6 EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 6 EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Sweet Honey Moon.... [Keith]

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 6 Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Mar Jul 06, 2010 4:12 pm

-Ohh si!- Exclame entre jadeos, la sensacion de placer aumentaba cada vez mas aquellos movimientos de su cadera me hacian sentir una mejor experiencia, ella sabia como moverse y como moverme. Me encantaba sentirla, la deseaba tanto. El sentirme dentro , el formar uno solo. No podia comprara esto con nada del mundo. Era lo mejor que existia, el snetirme amado y sobre todo deseado por alguien que yo amaba como nunca antes lo habia hecho.
-Continua... No te detengas-Cerre los ojos mordiendo mi lengua tratando de reprimir un gemido, era inevitable.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 6 Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Jue Jul 08, 2010 11:21 pm

El placer era mutuo aquellos movimeintos que hacia con mis caderas y la forman en que el rpeisonaba mi vientre no era solo un placer para el tambien lo era para mi podia sentir su miembro deslizarse dentro de mi, a veces contraia mi interior un poco solo para darle mas sensaicon mi cuepor se pego mas al de el y mis pechos rozaban con su piel -- ohh si -- grite desesperadamente en este mar de lujuria
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 6 Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Vie Jul 09, 2010 6:38 pm

La apretaban de vez en cuando de sus gluteos y hombros, mis labios bajaban de los syos para continuar besando su cuerpo perfecto. Queria disfrutar de su cuello y pechos. Toda ella era una escultuera perfecta que me hacia sentir como nadie. Se movia de una forma que me sacaba de mi mismo, podia sentir el placer aumentar, la deseaba tanto y gritaba para obtener mas. Ella pedia yo le daba y vicerversa ambos nos conplemantabamos de uan fdorma unica, formabamos un mismo ser y ambos necesitabamos de una sola cosa, del otro.

Exclamaba su nombre inumerables veces seguidos de te amo o eres la mejor. Y muchas cosas mas que en este al estar en este momento se dicen. No odia ni hablar, los jadeos no me lo permitian, pero nada me detenia a darle a entender con accciones corporales todo lo que sentia por ella y todo lo que me hacia sentir.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 6 Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Dom Jul 11, 2010 10:42 pm

Alce mis manos el podia hacer comigo lo que el deseara por mi no habia problema yo le daria lo mismo o mas placer nuestra relacion era unica era como si estuvieramos marcados para estar juntos y que el haber estado antes con otras personas solo habia sido una prueba mas esto era lo que en verdad nos pertenecia, aquel cuepro aquella alma que ahora me poseia y me hacia vibrar era mia y yo era de el.

Nuestros cuerpos estaban hechos para estar juntos de eso no habia duda todo nuestro ser se pedia a gritos al mismo tiempo mi cuerpo ya lo reconocia, sabia su tacto su olor sus cariias su sabor era algo que jamas podria olvidar
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 6 Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Dom Jul 11, 2010 10:57 pm

Sus piernas me tenian apresionado por la cintura su cabeza se hacia mas hacia atras y sus pechos redonditos rozaban contra mi pecho haciendome sentir fuera de este mundo. Todo ese mar de sensaciones que recorrian mi cuerpo y mente me hacian sentirme fuera de mi mismo. Era como sentirme en otro mundo, no lo podia explicar.
Su rostro repleto de placer era una señal que me hacia ser mejor, brindarle de algo mas que simple sexo. Le estaba haciendo el amor a mi esposa como nunca antes lo habia hecho, queria que esta vez fuera inolvidable y que fuera solo el comienzo de muchas noches maravillosa que le brindaria a lo largo de nuestra eternidad.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 6 Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Dom Jul 11, 2010 11:05 pm

Mi mirada estaba enfocada en e rostro de aquel bello vampiro que me hacia el amor de esa forma de como me demostraba cuanto me amaba mis manos reorrian su perfecto pecho tocando cada musculo de ellos, aquel torso era maravilloso me gustaba tocarlo y recorrerlo por completo.

Subi mis manos a sus hombros y enrede detras de su nuca mis brazos aferrandome a el y mis piernas hacian lo mismo mientras que mis caderas seguian moviendose de aquella forma nuestras respiraciones eran agitadas pero unisonas era simplemente un compas perfecto el que armabamos me sentia como si todo fuera la primera vez, esto era simplemente lo mas hermoso que habia sentido en toda mi existencia
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 6 Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Dom Jul 11, 2010 11:14 pm

Senti que mi momento se acercaba, el extasis llegaba a su cuspide y con esto el frenesi se volvio aun mas imparable. De haber sido humano me hubiera agotado, pero tenia mucho mas para darle a mi mujer.
El mirar su rostro colmado de placer me exitaba mas, queria darle mas y el sentir sus espasmos conmigo dentro me hacian rujir del extasis que sentia. Esta experiencia no era comparada con ninguna otra. No podria compararla con nada mas.
Le gritaba con todo mi esfuerzo que ella era mi mejor, Ohh dios! Se movia como toda una diosa y me hacia sentir un simple mortal estando con ella. Aquel ser tan hermoso que estaba siendo una conmigo me hacian sentir no solo el vampiro mas feliz y afortunado de todo este maldito planeta. Sino el hombre mas feliz que podria existir.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 6 Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Dom Jul 11, 2010 11:27 pm

Mi cuepro comenzo a sentir espamos por todos lados alce un poco mi espalada como un simple acto reflejo mientras sentia como mi ser o aquella alma se despendia de mi realmente estaba tocando el cielo con mis dedos el podia darme una probada de o que era el paraiso.

Mi cuepro se relajo el placer seguia viniendo a mi mis ojos estaban cerrados y en mi rostro habia una gran sonrisa de felicidad y del mismo placer que estaba sintiendo, pegue mas mi cuepro al de el no estaba agotada peor queria disfrutar ese pequeño y gran momento no habia silencio solo nuestras respiraciones se escuchaban
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 6 Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Dom Jul 11, 2010 11:42 pm

Espere a que mi esposa disfruata de su momento no em sentia agotado pero la mire tan tranquila, tal vez queria que me detiviera. Por lo que pregunte tragando ponzoña y aun entre jadeos, trataba de normalizar mi respiracion pero me era imposible.
-Ya?-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 6 Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Dom Jul 11, 2010 11:49 pm

Una risa de tranquilidad salio de mi boca -- Ya que amor? -- dije entre jadeos y recuperando mi respiracion mientras tomaba una y otra vez aire -- crees que estoy cansada? -- dije mientras alzaba una ceja y lo miraba con amor mis manos tomaban su rostro entre ellas recorriendo sus pomulos y cada linea perfecta del mismo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 6 Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Lun Jul 12, 2010 12:13 am

Mire su rostro sastifecho bese sus labios con dulzura un un toque de pasion. Adoraba sus caricias, me provocaba estremecerse. Queria darle un respiro tal vez por esta noche era suficiente.
Nuestra luna de miel duraria todo lo que ella deseara.
-Te dejare descanzar cielo-Murmure con voz bajita y seductora.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 6 Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Lun Jul 19, 2010 11:40 pm

Rei por sus palabras y mis brazos lo envolvieorn en un pequeño abrazo mientras que mi respiracion se normalizaba -- Sabes que nunca me canso de ti verdad?-- murmure muy bajo con los ojos cerrados mientras mis dedos hacian pequeños circulos en su pecho -- Gracias por ser mi esposo.... y por hacer esta noche inolvidable
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 6 Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Lun Jul 19, 2010 11:58 pm

-Es solo una pequeña muestra de muchas otras- Sonrei mientras acariciaba con delicadeza la mejilla de mi esposa, su piel tan tibia y tersa sobre mis dedos me hacian estremecer, me hacian sentirme extraño.
-Te Amo tanto Jenny- Exhale sobre su oido necesitaba de ella tanto como el beber sangre para sobrevivir, necesitaba mucho mas. Necesitaba completamente de ella dependia de ella y eperaba no fallarle.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 6 Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Mar Jul 20, 2010 12:23 am

Su voz llego a mi con aquel tono que amaba de el -- Yo te amo muchisimo mas... auqnue pìenses lo contrario -- una risita salio de mis labios me sentia en compelta paz... peor sobre todo me sentia completa en sus brazos -- esto... ha sido maravilloso no quiero que termine jamas -- me sentia en un nivel de relajacion maximo... me sentia como en el nirvena... si asi estaba aquello debia de serlo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 6 Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Mar Jul 20, 2010 10:30 am

Abrace con fuerza a mi esposa, me gustaba inhalar el delicioso aroma que desprendia cuando llegabamos al final de este maravilloso momento cambiaba un poco. Se volvia mucho mas delicioso y atrayente, siempre habiasido asi. Pero se intensificaba volviendome loco, me hacia desearla mas, queria morderla, que fuera mia por siempre.
-No terminara, eso te lo puedo asegurar aun asi lo parezca esto no terminara jamas- Exhale acercadome a su cuello para continuar besandolo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 6 Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Miér Jul 21, 2010 11:24 pm

Senti su nariz ihnalnado mi esencia desde la coronilla de mi cabello aquello me hacia estremecer un poco pero en el buen sentido era lindo saber que el me amaba en todos los aspectos, mis manso rodearon su escultural cuepro jamas me cansaria de el sonrei de lado y senti cosquillas en el momento en que el comenzaba a besar mi cuello -- Eso es lo que me alegra escuchar se que no terminara y amo aquello -- me retorci un poco mas pero me calme -- sabes que eso que haces me da cosquillas... pero me gusta?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 6 Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Miér Jul 21, 2010 11:48 pm

Mis manos continuaban acariciando su escultural cuerpo. No lo podia creer, estaba a lado de una verdadera diosa, me hacia estremecer, me hacia sentir que no era nada. Queria darle todo peor no tenia nada mas que...
Solo le daba lo poco que tenia, le daba mi cuerpo, mi mente mi alma.. Toda mi existencia le pertenecian a ella era el unico tribto que podria ofrecerle.
-Te Amo tanto Jenny, me haces sentir no solo el vampiro sino el hombre mas feliz en este planeta. De aqui hasta a Marte jamas dejare de amarte-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 6 Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Jue Jul 22, 2010 12:24 am

Pegue mi cuepro d enuevo contra el de el, amaba escuchar su voz y aun mas escuchar aquellas hermosas palabras que el siempre me decia a veces sonaba como poesia -- tu me haces sentir como la mujer con mas suerte y llena de amor de todo el mundo... incluso inmortal -- le sonrei ampliamente y mire nuestras manos nuetsros anillos sobresalian mas

Te amo mucho amor.... amo ser tu esposo, tu mujer -- mi frente se pego a su pecho y suspire -- te amo por todo lo que me has dado y me has hecho sentir
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 6 Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Jue Jul 22, 2010 10:52 pm

Sonrei ampliamente y sumamente enamorado al verla decir esas paabras tan bellas, tanto como lo era ella.
-Sabes cielo nada me hace mas feliz que el estar a tu lado y el verte tan feliz- Exhale besando su mejilla con dulzura, entrelace sus dedos con los mios y percibi un poco de luminisidad atravesar las ventanas. Me ardian los oojos no tenia idea de cual era la razon. Pero esa luz era tan intensa y las ventanas estaban cerradas por completo queria perderme en mi mundo perfecto. Nuestro mundo solo para nosotros 2.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 6 Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Vie Jul 23, 2010 11:10 pm

La luz de un nuevo dia entro a nuestra habitacion iluminandola poco a poco Rusia contaba con un clima... digamso excelente para nuestra especie, la luz no fue tanta como lo hubiera sido en otra parte del mundo pero sabia que a el le molestaba eso, tome la sabana y nos cubri por completo -- Listo asunto arreglado no mas luz solar -- enrede mis brazos detras de su cuello y me alce un poco para besarlo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 6 Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Vie Jul 23, 2010 11:17 pm

Mi dulce Jenny nos habia cubierto con la sabana, la mire de frente sonriendo, contemplando su belleza. Era tan deslumbrante era como estar con toda una diosa.
Acaricie su mejilla recorriendolo con mi dedo indice recordando y memorizando a la perfeccion cada detalle de su rostro perfecto.
-Je t'aime Jenny- Susurre con voz muy baja que apenas ella podria escuchar a pesar de ser como yo, pero podia llegar a leer mis labios.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 6 Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 24, 2010 12:30 am

Aquellas bellas palabras en frances hicieron que rodara sobre el -- J'aime aussi. Plus que vous pouvez imaginer -- susurre en su oido besandolo suavemnete -- significa que te amo mas de lo que imaginas -- una gran sonrisa seguia en mi rostro podia sentir sus dedos recorriendolo -- eres perfecto lo sabias? -- mis ojos jamas se cansarian de adrmirarlo, mis manos ahora estaban recargadas sobre su torso
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 6 Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 24, 2010 1:13 am

-Me haces sentir tantas cosas que nadie nunca antes habia hecho no hay chica, mujer, vampiresa ni esposa mas perfecta de lo que tu eres oara mi. Eres todo para mi Jennifer Schecter- Murmure estreneciendome por sus suaves carcias que daba sobre mi torso desnudo ambos lo estabamos y la podia contemplar a la perfecion. No me cansaba de hacerlo, de acariciarla de amarla, abrazarla y hacerñla mia una y otra vez...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 6 Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 24, 2010 2:26 pm

Rei un poco y me incorpore quedando encima suyo dejando que la saban cayera sobre mi espalda -- tu lo eres todo para mi amor tome sus manos y las entrelace con las mias llevandolas arriba de su cabeza me acerque un poco y nuetsros labios chocaron suavemente -- y.. dime que quieres hacer amor? e snuestra luna de miel podemos hacer lo que quieras
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 6 Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 24, 2010 2:48 pm

-Ahmmm... No lo se hare lo que tu desees quiero que este momento sea de lo mas especial pra ti. Y aunque nuestra boda no haya sido del todo perfecta deseo que esto lo sea- Suspire besando su mano, acaricia su sortija de matrimonio.
Era el hombre mas feliz en este maldito mundo. Etaba a lado de la mujer mas bella y especial, no creia que esto algun dia fuera posible el snetirme tan feliz y dichso, habia hasta llegado a pensar que la felicidad no existia.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 6 Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.