Twilight Revolution
Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 4 Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 4 Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 4 EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 4 EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 4 EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 4 EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 4 EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 4 EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 4 EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 4 EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 4 EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Sweet Honey Moon.... [Keith]

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 4 Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Dom Jun 20, 2010 1:38 pm

-Y hare que esta 1era vez sea la mejor de todas-Exhale con voz rasposa y seductora una voz que sabia que la rovocaba y mataba...
Queria preparla para que fuera su mejor noche nuestra noche de bodas seria la mejor de todas las que en un futurole daria...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 4 Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Dom Jun 20, 2010 2:59 pm

Su voz hiso que mi cuepro se reñajara lo mire a los ojos y vi confianza y amor quite mis manos de mis pechos dejandolos a su vista la forma en como me miro me incito a tenerlo mas cerca de mi mis caderas se juntaron con las de el sintiendo su ereccion -- entonces hasla inmemorable
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 4 Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Dom Jun 20, 2010 3:02 pm

Me desprendi de mi ultima prenda con delciadeza dejandola caer a un lado de la cama... ahora Jenny podia verme por completo no habia nada mas que nos detuviera, mis manos no dejaban de acariciar su bello rostro me acerque poco a poco mis labios a los suyos besandolos con pasion y mucho amor... No deseaba nada mas que pasar este hermoso momento y toda una eternidad juntos...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 4 Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Dom Jun 20, 2010 6:04 pm

mis manos sujetaban su rostro acariciandolo con suavidad sus labios eran suaves y dules, llenos de pasion y amor mis labios lo besaron con la misma emocion cargados de los mismo mis ojos se hayaban cerrados peor msi amnos bajan por sus homboros ahora estabamos igual, desnudos, enamorados y deseoos el uno por el otro
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 4 Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Dom Jun 20, 2010 9:23 pm

Me inque sobre la cama apreciando a mi bella esposa estaba tan maravillado por su enorme belleza no podia creer que era esposo de un hermoso angel como lo era ella, su personalidad tan dulce y linda era inigualable ella habia llegado a mi vida para quedarse por siempre...
Mis manos acariciaron su contorno esa linea curva tan marcada y perfecta, era como acariciar una perfecta escultura de marmol solo que la hermosa chica que tenia al frente de mi era real...
Mis labios no se desprendieron de sus labios con un solo beso cargado de todas estas emociones podia percatarme de que eramos el uno para el otro...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 4 Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Dom Jun 20, 2010 10:15 pm

mi cuepro se movia de acuerdo a sus caricias lo aprese con mis piernas acercandolo a mi mis dedos no paraban de recorrer desde su espalda hata el frente de su torso dibujando esas lineas marcadas que el tenia el unico sonido en la habitacion era la de nuestros besos y de nuestras respiraciones con unos pequeños gemidos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 4 Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Dom Jun 20, 2010 11:10 pm

Disfrutaba tanto de este acto como si fuera la 1era vez, podia disfrutar de cada detalle, dusfrutar cada caricia como si nunca antes hubiera sentido sus manos sobre mi piel rozandola incitandome a dar el siguiente paso...
-Te Amo-Susurre sobre su oido con voz rasposa y seductora, mordi de forma provocativa su lobulo con mis labios lamiendo su cuello...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 4 Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Lun Jun 21, 2010 12:02 pm

Me derreti en sus manos cuando lo escuche hablarme asi mi cuerpo lo obededcia completamente a el no habia nadie mas sus dedos recorrian mi cuepro aventurandose a el

todos mis sentidos estaban despiertos queria olerlo, sentirlo, saborealo, queria aber que ese hombre era mio por siempre y para siempre
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 4 Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Lun Jun 21, 2010 5:41 pm

Cuando uno llega a un moemnto como este olvodaba todo lo que ocurria tanto interna como exteriormente pero como se suponia esta era la 1era vez... Lo recordaba todo, mis snetidos, mi mente mi cuerpo todo conectado en perfecta sincronia con mi alma...
Era como una perfecta maquina que trabajan en perfecta sincronia, pero no estaba completa aun faltaba una parte escencial para que funcionara por completo... Faltaba mi esposa mi complemento mi otra mitad aunque se ecsuchara de lo mas ridiculo no era eso para mi... Era algo mas...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 4 Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Lun Jun 21, 2010 5:56 pm

Tom su rostro entre mis manos nos miramos por un momento queria recordar esto queria mantenerlo en mi memoria, mi mente memorizo su rostro su expresion cada faccion del mismo lo memorice y lo guarde no solo en mi mente si no en mi corazon

Al momento en que nos miramos senti esa conexion que tenia con el aquella conexion que me asgeuraba que lo amaba y que el me amaba como no habia amado jamas eso fue todo lo que me basto para seguir con esta experiencia
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 4 Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Lun Jun 21, 2010 6:19 pm

Mis manos se fueron a mi boca degustando de su delicioso aroma... Podia sentirla, olerla, probarla podia sentirme uno solo con ella pero aun faltaba llegar al siguiente paso... No me precipitaria para degustar con calma de este juego de seduccion de este intercambio de sentimientos...

Mis manos recorrian su tersa y tibia piel mis labios iban detras de ellas, verificando cada zona, cada centimetro...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 4 Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Lun Jun 21, 2010 7:55 pm

El cuarto se lleno del sinido de nuestras respiraciones eran una sola, los movimientos que haciamos en la cama hacian poco ruido y los besos invadian todo, el sentir las sabanas debajo de mi no eran nada comparado con lo que sus manos me hacian sentir, eran suaves delicadas y sabian como tocarme

alce un poco mi cuerpo para que el continuraa besandolo eran solo eso besos y caricias el momento mas imrpotante seguiria despues peor no habia prisa esto era deliciosamente placentero
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 4 Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Lun Jun 21, 2010 9:44 pm

Mis manos acariciaban su piel de la manera mas delicada posible sintiendo esa llama enminente... Mis labios acallaban sus gemidos y jadeos aunque aun podia sentir esos espamos en su cuerpo invadiendola, invadiendo a ambos... La pasion incrementaba con cada caricia y roce de su tibia piel contra la mia...
-Te Amo... Te amo demasiado te deseo-Jadeaba sin dejarla de ver a esos hermosos ojos color rubi..
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 4 Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Mar Jun 22, 2010 12:22 am

mis gemidos eran suaves al igual que los de el -- no sabes cuanto te desa mi cuepor en este instante.... es mas de lo que puedes imaginar -- le contete suavemente mientras seguia sintiendo ese carlor era como un fuego que me abrazaba por completo

soy tuya mi cuepor te necesita yo te necesito -- dije con ee tono de voz sensual que el amaba de mi
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 4 Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Mar Jun 22, 2010 12:26 am

-Ohh Jenny haras que me adelante por completo-Gemi al escuchar su sexy voz sobre mi oido provocando sensaciones que me hacian sacar mi lado mas secreto oscuro y salvaje...
Aquel lado seductor que solo ella provocaba... Me incitaba a actuar de esta manera...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 4 Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Mar Jun 22, 2010 9:20 am

mis dedos se deslizaron desde su cuello hasta su cadera suavemente recorriendolos con precision -- pues no esperes mas soy tuya -- murmure de nuevo con esa voz , mis dedos llegaron a su cadera a esos dos huesos que sobresalian tocandolos y bajando lentamente
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 4 Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Mar Jun 22, 2010 12:42 pm

Me encantaba la forma en que mi esposa me seduccia era de una forma inigualable y ella creia que era la 1era vez...
Vinieron a mi mente aquellos hermosos recuerdos de mi 1er encuentro con mi esposa en Central Park el dia en que habia llegado como un angel a mi vida a salvarme de no se que es lo que pude haber hecho...
Sus manos se movian en mi cuerpo de la manera mas habil y tocando cada centimetro de mi pielhaciendola estremcer me sentia nervioso o algo por el estilo... Disfrutaba de esto pero no podia evitar el snetirme vibrar desde el interior...
-Jenny-Exhale conteniendo los gemidos que sacaba de mis labios... Mis manos no se quedaron atras y empezaron a masajear sus pechos deslizandose con delicadeza hasta llegar a su vientre...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 4 Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Mar Jun 22, 2010 1:06 pm

suprimi un gemido sus manos maestras recorrian mi cuerpo lo sentia suave eran caricias que solo el me daba una pequeña corriente de electricidad pasaba cuando sus dedos tocaban esas partes d emic uerpo que me encendian -- mi vida -- mis labios lograron formar esa frase no habia palabras para experesar todo lo que sentia
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 4 Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Mar Jun 22, 2010 1:16 pm

-Shh...-Coloque mi dedo indice sobre sus labios sonriendole con dulzura...
-No digas mas y solo dejate llevar por el hermoso momento-Murmure sobre su oido mordiendo con mis labios su lobulo disfrutando de sus finas manos de porcelana recorrer mi cuerpo...
Era solo cuestion de dejarse llevar por la pasion y ese amor que ambos sentiamos, nuestra 1era noche como marido & mujer...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 4 Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Mar Jun 22, 2010 3:55 pm

fui acallada por ese suave movimiento asenti sin dejar de sonrei disfrutaria esta noche era nuestra primera noche como marido y mujer por fin eramos esposos mi pecho se elevo por un gran suspiro peor mis dedos no dejaban de reconocer a aquel hombre que mi cuerpo alma y corazon amaban tanto
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 4 Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Mar Jun 22, 2010 4:03 pm

Tome las piernas de mi esposa besandolas desde los dedos de sus pies hasta llegar a esa zona tan erogena que se empezaba a humedecer...
Mis manos se fueron a su vientre acariciandolo queria acariciar cada rincon de su cuerpo perfecto y escultural la mujer que tenia ante mi, mi esposa era un hermoso angel que queria hacer snetir de nuevo en el cielo...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 4 Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Mar Jun 22, 2010 8:46 pm

mis manos se deslizaron por mi cuerpo mientras el besaba mi vientre, mis caderas, mi parte mas sensible aquella que el conocia perfectamente que sabia como tocar sabia como prender, me relaje con el calor de las mismas me deje llevar por ese sin numero de besos y de respiraciones solo estaba para él
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 4 Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Mar Jun 22, 2010 8:52 pm

Me separe de ella didvertido dejandome caer en la cama mirandola divertido...
-Que? Acaso no hay nada especial para tu esposo?-Murmure divertido mirandola con ojos de lujuria... Me gustaba hacerme del rogar provocarla, sentirla una vez mas contra mi piel, queria probarla... Queria ser todo lo que giraba alrededor de ella ella lo era para mi y esta noche seria la noche mas espcial que cualquier hombre pudo haberle dado en el pasado...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 4 Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Mar Jun 22, 2010 11:21 pm

bese su mandibula y baje a su cuello lo lami suavemente peor eso no era todo mi mano bao a su mimebro y lo comence a masajear mientras mis labios se acercaban a su oreja -- claor hay mucho para ti -- le dije con esa voz que lo mataba mi mano abajo no debaja de masajeralo y mis labios continuaban besandolo bajando a su pecho y dando pequeños besos en el
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 4 Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Mar Jun 22, 2010 11:35 pm

El sentir sus manos ahi abajo acariciandome me hacia jadear con mayor intensidad, sentia la temperatura aumentar en aquella zona y en todo mi cuerpo...
-No te detengas Jenny... Ohh jenny-Exclamaba entre jadeos y gemidos... Sus labios bajaban cada vez mas besando mi pecho, me dejaba amar por ella, dejandome llevar por sus suaves caricias esas manos eran las de toda uan diosa que me hacia sentir fuera de este mundo...
Mis manos se fueron a su espalda acariciandola y tentando de vez en cuando sus pechos bien formados y suavecitos...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 4 Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.