Twilight Revolution
Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 2 Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 2 Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 2 EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 2 EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 2 EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 2 EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 2 EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 2 EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 2 EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 2 EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Sweet Honey Moon.... [Keith]

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 2 Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Miér Jun 16, 2010 11:23 pm

-Lo odias admitelo Jenny, solo admitelo y dimelo de frente... Odias mi nombre y por eso ni te quieres ni siquiera apeidar como yo... Eres capaz de hasta cambiarmelo a mi tambien cierto? Cierto!-Exclame dolido...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 2 Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Miér Jun 16, 2010 11:26 pm

Detenga el auto!! -- ordene de inmedito lo mire a los ojos -- no se de que rayos hablas te amo demasiaod soy tu esposa quiero llevar tu apellido si no me crees... -- tome mi bolsa y busque los papels -- ahi estan los papales que demeustran que me estoy cambiando el apellido -- tome aire y trague ponzoña no podia cree que le me dijera todo esto
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 2 Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Miér Jun 16, 2010 11:37 pm

-Ohh si esos papales crees que me importan unos malditos papeles Jenn? Crees que unos papales me demuestran lo mucho que me amas? A mi no me importan tus papeles solo me importa lo que tu me dices... Y lo que haces... Me importas tu eres mi sposa y yo tu esposo... Haria cualqueir cosa por ti! Cualquier cosa con tal de verte feliz... por que si tu lo eres yo tambien pero el llamarnos Jennifer & Keith Schecter en verdad me dolio! Y mucho... Como no tienes una idea-Murmure con dolor mirando a traves d ela ventana, sentia que me destrozaba me sentia desvanecer emoezaba a derrumbarme, no podia mas contener este dolor sobre el pecho me estaba matando...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 2 Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Vie Jun 18, 2010 10:38 pm

de que hablaba? mi mente trato de regresar al moento en que quiza yo lo habia arruinado recorde todo desde el avion hata que ecendimos ahi todo iba bien..... pasamos al auto y.... listo perfecto ahi estaba un gran letrero con mi apellido y nuetsros nosmbre en el el golpe de ver eso en mis recuerdos fue mayor ahora entendia todo-- Keith....a mor-- dije en un peque;o susrro y lo voltee a ver -- la empresa se equivoco..... no fue mi culpa te amo mucho..... creeme no me habia dado cuenta de eso....
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 2 Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Vie Jun 18, 2010 10:44 pm

Voltee a verla aun dolido, pero tal vez tenia razon y la empresa se habia equivocado pero aun asi me dolia... No era mas que obvio que se casaba y cambiaria su apeido al de su esposo? Eso me hizo que el dolor incrementara... Tome mi pequeña maleta o mejor dicho mochila abranzandola con fuerza...
-Ok, esta bien-Exhale mirando mis pies...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 2 Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 19, 2010 11:27 am

tome aire aquello no habia empezado bien, le pedi al chofer que avazara todo el viaje fue silencioso, omiraba por la ventana y el por la suya, en custion de poco tiempo estabamos afuera del hotel

me baje de mi lado sabia que el seguia molesto yo lo sabia perfectamente, el chico del hotel bajo todas las maletas excepto una la de él, me acerque al lobby y firme para registrarnos el mismo chico nos invito seguirlo para el elevador, el viaje en el mismo fue silencioso ninguno de los dos decia nada y ni siquiera nos tocabamos aquello era algo doloroso, trague ponzoña al recordar en que suite estabamos aquello lo iba a molestar aun más diablos todo me salia mal.

el elevador se detuvo y e chico nos abrio las puertas de la suite presidencial, no mire a Keith sabia que se iba a molestar y comenzaria a decirmelo di las gracias al chico y en cuanto se fue me sente en uno de los sillones de esa sala con la mirada triste y solo jugando con mi anilo d ebodas, en cualquier momento Keith me iba a decir algo....
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 2 Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 19, 2010 1:37 pm

En verdad que me sentia como un completo idiota, esta viaje crei que iba a ser perfecto... Solo ella y yo como esposos, eso era lo unico que deseaba, no queria decir nada mas ni discutir ni nada, solo queria estar a su lado...
Eso era lo unico que le podia brindar mi amor y aun asi no podia evitar sentirme como un don nadie...
En fin, ya estabamos dentro de la habitacion no tenia idea si decir algo o actuar de una u otra manera Jenny se moelstaria conmigo por haber actuado de aquella manera...
-Lo siento-Exhale fue lo unico que pude decir...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 2 Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 19, 2010 2:10 pm

Sonrei de lado sabia que no se me veia felicidad en mis ojos solo jubaga con mi anillo -- no te preocupes.... todo esta bien -- dije para engañarme a mi misma exhale y trague saliva o que se yo

pedire... los boletos de regreso.... debimos habernos quedado en Alemania -- no sabia donde estaba no habia prestado atencion si se movia o si hacia ruido alguno ais que no sabia si estaba detras de mi enfrente o del otro lado de la habitacion
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 2 Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 19, 2010 2:15 pm

-Que?! Por que nos iremos?-Pregunte sorprendido por sus palabras, acaso era qu no queria estar conmigo? u.u
Tome su mano incandome frente a mi esposa...
-Perdona que sea un estupido, Pero si te quieres ir esta bien... Como te sientas mejor-Exhale mirando hacia el suelo...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 2 Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 19, 2010 2:19 pm

Me sorprendio cuanod tomo mi mano no lo mire mi dolor aun seguia ahi dentro en el pecho -- no me quieor ir... peor se que no te gusta nada esto..... no quieor molestarte más -- todo eos me costo decirlo tenia un gran nudo en la garganta

todo esta bien -- volvi a murmurar sabia que esas palabras no me convencerian... yo habia arruinado esto desde un principio....
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 2 Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 19, 2010 2:26 pm

Me remordio la consciencia el verla asi de fragil de delciada de... No se... Esto era mi culpa por ser tan, yo!
Me lance hacia sus brazos toamndola con fuerza, no queria separarme de mi esposa ni hacerla snetir miserable, yo habia tomado las cosas mal, no era su culpa...
-Amor, se que no es tu culpa... Lo se!-Bese su mejilla sin dejarla de abrazar...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 2 Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 19, 2010 2:39 pm

Me abrazo de inemditao mis manos solo se depositaron en su pecho sin decir nada hasta que lo escuche culparse-- no Keith... esto es mi culpa por no darme cuenta y por no aclararle a la empresa.... -- agache la mirada

necesito un baño -- dije muy bajo aquello no era verdad pero necesitaba estar sola.... el dolor que aun sentia dentro de mi dolia demasiado.... no queria que esto fuera asi... peor etso era mi culpa.... lo hice sentir mal y yo no queria eso
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 2 Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 19, 2010 2:46 pm

-Bien... ve amor... Aqui te espero-Exhale resignado mientras me fui a sentar a la cama a acomodar nuestras cosas por ahi en un peuqño sofa donde podriamos tomarlas...
Sabia que ella estaba mal por mi culpa no habia sido mi intencion culparla de nada, pero yo era un imbecil que solo se preocupaba por si mismo sinpensar en las consecuencias...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 2 Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 19, 2010 2:55 pm

me separe de el y sin tomar nada me dirigi al baño vi aquella enroem tina y abri la llave para que se llenara, por algo me snetoia mal me dolia mi interior habia arruinado mi luna de miel, bien bravo Jen me regale interiormente me desnude y meti a la tina llena

tome una ultima boanada de aire el agua caliente asi que mi piel estuviera más calida que lo habitual me meti completamente si algun humano me hubeira visto pensaria que queria suicidarme pero no solo queria pensar las cosas ademas los de mi especie aguantaban más que un humano bajo el agua, no sabia cuanto tiempo paso... y yo seguia ahi
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 2 Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 19, 2010 3:01 pm

Jenny habia tardado dentro del baño asi que me acerque a la puerta tocando ligeramente con mis nudillos...
-Amor? Estas bien?-Pregunte preocupado pero no recibi respusta alguna... Aasi que espere fuera... Me preocupaba que no dijiera nada, ella estaria bien o al menos eso pense...

Asi pasaron los minutos lo ams eternos de toda mi existencia... No lo soporte mas y abri la puerta forzandola...
Ahi estaba mi esposa en la tina deabjo del agua o.O
-Jenny!-Grite exalatado y asustado al verla asi, acaso se queria suicidar? No me importo nada! Me acerque a la tina metiendo mis manos para sacarla de ahi...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 2 Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 19, 2010 3:06 pm

Mis ojos seguian cerrados unas manos me sacaron de mi pequeña burbuja deje sacar el aire en mi y abri los ojos y lo vi a él no lo pense dos veces y lo abrce estando asi desnuda y mojada lo abrace y comence a sollozar, el porque no lo sabia los sollozos salian uno tras del otro

soy una tonta -- dije muy bajo -- solo hago que te enojes
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 2 Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 19, 2010 3:14 pm

La abrace con fuerza acariciando su cabello humedo... La saque por completo de la tina, cargandola entre mis brazos, me sentia sustado y sumamente preocupado...
-Por que me asustas asi? Por que estabas dentro de esa tina?-Pregunte adolorido, no podia pensar siquiera en eso que habia hecho, me dolia tanto el solo pensar que habia intentado yo que se...
Pero menos mal estaba bien y estaba ya a salvo a mi lado entre mis brazos...
La coloque con deliadeza sobre la cama mirandola aun preocupado esperaba una respuesta suya, en mi mirada solo se reflejaba miedo y preocupacion mezcladas con dolor... Ese dolor que me mataba...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 2 Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 19, 2010 3:23 pm

hundi mi rostro en su pecho mi cuepro temblaba peor no era de frio solo temblaba tome aire varias veces y me llevo a la cama habia hecho una pregunta por primera vez desde que estabamos en esa habitacion lo veia a los ojos su mirada me mato, el dolor en ella y la preocpuaicon me mataron

Me acerque a el y acaricie su rostro -- no intentaba eso... -- dije con un nundo en la garganta creia que ya se habia quitado peor no... -- nunca he pensado en eso..... solo queria hundirme en mis pensamientos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 2 Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 19, 2010 3:28 pm

-Hundiendote en la tina?-La mire con dolor acariciando su bello rostro...
-No me asustes asi amor... Por favor... Me haces sentir, no se que habria hecho si algo te llegara te hubiera ocurrido... Perodname por ser tan tonto, por arruinar nuestra luina de miel, debia ser perfecta y que hago yo? La arruino como siempre arruino todo-Estaba humeda y calida su snesacion me agradaba podia sentir su piel,era algo tan hermoso y unico...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 2 Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 19, 2010 3:55 pm

fuia hasta él y me hice bolita en su regazo -- lo siento... no quice que pensaras eso -- no me habia dado cuenta una toalla cubria mi cuerpo bese su cuello -- lo siento amor.... en serio.... siento no haberme dado cuenta de eos en el aereopuerto... siento no haberle especificado a la empresa... siento no haber hecho nada... ys einto haberme comportado como una tonta asustandote asi -- mis brazos pegaban a mis rodillas en realidad estaba como bolita ahi con él
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 2 Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 19, 2010 4:03 pm

-Tranquila cariño... Todo esta bien ahora-Bese su mejilla ajando hacia su cuello tratando de que olvidara estos sucesos, no queria continuar arruinando nuestra luna de mil, era un momento para ambos...
-Lo unico que importa es que ahora estas bien, ok... Te Amo y nada importa mas que eso, nunca lo olvides-La abrace con fuerza, se veia tan fragil tan debil tan dolida en esa posicion haciendose bolita sobre la cama, parecia una pequeñita asustada...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 2 Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 19, 2010 4:11 pm

Sus brazos me protegieron como siempre lo hacian respire su efluvio olvidandome de todo lo demas -- te amo demasiado... te amo muchisimo -- dije en su pecho mis manos ahora estaban entrelazadas con las de él -- no queria asustarte
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 2 Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 19, 2010 4:25 pm

-Tranquila amor... Aqui esta tu estupio esposo a tu lado-Sonrei con debilidad buscando sus labios para besarla, la amaba tanto queria que se sintiera feliz y segura a mi lado...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 2 Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 19, 2010 4:54 pm

te amo -- dije antes de que nuestros labios chocaron cerre los ojos, senti ese cariño por él todo se despejaba ahora, esa era la razon por las que estabamos ahi juntos porque nos amabamos nos preocupabamos el uno por el otro eso era el amor que nos teniamos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 2 Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 19, 2010 4:56 pm

-Y yo a ti como no tienes una idea-Exhale besando sus labios con dulzura, una dulzura que poco a poco se fue tornando en pasion... La amaba tanto, no era simple amor era pasion lo que sentia por mi esposa, jamas me habia snetido como ella me hacia sentirme...
La rodee por el cuello con mis brazos revolviendo su cabello, enredando mis dedos en aquel cabello tan suave y sedoso... Jenny er atan hermosa y perfecta, habia llegado a mi vida como un angel, ella era mi angel...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 2 Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.