Twilight Revolution
Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 5 Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 5 Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 5 EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 5 EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 5 EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 5 EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 5 EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 5 EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 5 EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 5 EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 5 EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Sweet Honey Moon.... [Keith]

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 5 Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Jue Jun 24, 2010 10:53 pm

mis labios bajaron a su cadera besando sus huesos mientras mis manos no dejaban de masajear su gran ereccion mi halo salio suavemente llegando a su miembro lo senti estremecer subi mi mirada y le sonrei provocativamente

primero mi lengua recorrio su punta despues lo introduje en mi boca pude ver su expresion de lujuria y placer continue masajeandolo con mi boca una y otra vez me detendria hasta que el lo pidiera
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 5 Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Jue Jun 24, 2010 11:10 pm

No dejaba de hacer gestos y muecas del enorme placer que sentia en auqella zona tan sensible y tan erogena... 1ero sus manos dandome un calido masaje eran asl manos de toda una diosa y luego... Algo que en verdad no me esperaba, mi esposa cada dia me sorprendia con algo nuevo... Gemia del placer que sentia exigiendo mas no podia dejar de moverme hacia los lados estremeciendome y disfrutando de tal rafaga de calor, esa llama que sentia recorrer todo mi cuerpo...
Mis manos se fueron a su cabeza enredandose en sus finos cabellos dandole un masaje a estos tratando de alcanzar algo mas pero debido a mi altura no podia hacer nada mas, asi que me deje llevar por sus caricias... Su lengua tan huemeda y tibia me hacian estremecer y sentirme de una forma tan unica que no podia explicar...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 5 Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Vie Jun 25, 2010 12:21 am

Mi lengua continuaba besandolo en aquella parte y masajenadolo podia escuchar a la perfeccion sus gemidos eso me incitaba a no parar a no detenerme saque su miembro de mi boca y lo masajee con mis manos voltee a verlo y le sonrei entre coqueta y feliz

mis labios volvieron a itroducir su mimebro y no pare de masajeralo subi sxymente por su cuerpo con msi manos tocando su torso y bae a sus gluteos e hice algo que nunca habia hecho os aprete un poco
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 5 Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Vie Jun 25, 2010 12:33 am

Ruji un poco por su ultima accion le gustaba provocarme u sorprenderme con cosas nuevas por lo que me incito a separarme de ella... Sus colmillos rozaron mi miembro haciendome gemir...
Tome a mi esposa por la cintura levantandola con una sola mano de la cama para colocarme en una posicion distinta para que ella estuviera mas comoda... Mis manos recorrieon sus pechos delinenadolos eran tan esponjaditos, tna perfectos que me provocaba besarlos... Me gustaba besarlos y darles pequeñas mordiditas...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 5 Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Vie Jun 25, 2010 2:05 am

Sonrei aquella lujuria y deseo que sentia por el comenzaba a aumentar cada vez mas sus manos delineaban mi cuerpo a la perfeccion mis piernas se abrieron un poco solo un poco dandome a desear por el mis manos no paraban de recorrer su perfecta espalda recorriendo sus musculos aquellos que estaban demasiado marcados el era un adonis en la tierra
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 5 Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Vie Jun 25, 2010 1:05 pm

Me levante de la cama mirandola de una forma tan seductora y lujuriosa haciendo un ademan con mi mano para que se acercara hacia mi...
Se veia tan hermosa tan sexy asi desnuda sobre la cama posando como si fuera una hermosa obra de arte, para mi lo era...
Una hermosa mujer esculpida por los mismos dioses un angel caido del cielo, un regalo solamente para mi...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 5 Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Vie Jun 25, 2010 10:14 pm

Mi cuepro desnudo yacia sobre la cama sonrei cuanod me invito a acercarme a gatas comence a acercarme a mi peor me detuve y apoye sobre mis rodillas y le indique con un dedo a que se acercara el se veia tan perfecto no me habia dado cuenta peor ninguna luz estaba prendida y el se veia increible era como si emitiera una luz propia el era mi angel
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 5 Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Vie Jun 25, 2010 10:22 pm

La tome con delicadeza de sus piernas levantandola de la cama para cargarla, acaicie su tersa piel con delicadeza sintiendola... La tome de sus gluteos bien torneados y redonditos como me provocaba apachurarlos asi lo hice...
-Provocas tantas cosas en mi-Murmure con voz rasposa y deseosa mirandola con ojos de lujuria, queria hacerla mia, queria darle la mejor noche de toda su existencia...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 5 Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 26, 2010 5:23 pm

mis manos subian y bajaban por su pecho mientras me acomodaba en sus brazos se sentia realmente bien todas esas emociones todas esas sensaciones amaba cada una de ellas -- tu provocas tantas en mi... mas de lo que puede simaginar amor
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 5 Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 26, 2010 6:29 pm

Tome a mi bella esposa con delicadeza acariciando sus pechos mientras la abrzaba por detras, la juntaba mas a mi cuerpo mientras besaba su cuello con intesidad, inhale su delicioso aroma mientras la colocaba contra la pared... La haria mia, ya lo era y yo le pertenecia a ella... La amaba tanto y en momentos como este mi parte mas humana salia a relucir...
-Ohh Jenny no tienes idea de cuanto te deseo-Exhale sobre su cuello besandola...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 5 Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 26, 2010 7:46 pm

Con un suave movimeinto estaba contra la pared mi respiracion aumento un poco sin volverse agitada -- eres como mi droga... eres mi oxigeno -- le susurre al oido nuestros cuerpos se encontraron mi piel desnuda con la de el provocaba pequeños choques electricos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 5 Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 26, 2010 7:52 pm

-Y tu eres toda mia-Ruji bajito de forma seductora exhalando sobre su cuello, lo deguste una vez mas con mi lengua lamiendo hasta donde podia alcanzar...
Pege mas mi cuerpo al suyo podia sentirme tan ansioso peor queira que este momento perdurara, aun podiamos dirijirnos la palabra y hbalar sin problema, queria decirle el cuanto la amba y todo lo que provocaba en mi ser...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 5 Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Dom Jun 27, 2010 3:26 pm

Me estremeci cuando su lengua recorrio mi cuepro y el sentir su suave halo hiso que mi cuepro se estremeciera aun mas senti como me derretia en sus manos -- entonces tomame -- aquella voz que de el salia provocaba que lo deseara y necesitara aun mas
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 5 Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Dom Jun 27, 2010 5:05 pm

La tome de sus gluteos y la mire provocador... Queira posererla ahi donde estaba la cama era un estorbo esta vez...
-Ya eres mia-Murmure sobre su oido con aquella voz que tanto la derretia y la hacia desvanecerse en mis brazos, aquella voz que solo ella podia sacar de mi... Si esto fuera mas intenso sacaria algun dia aquella oscuridad de mi... Espereba que no lo hiciera no queria dañarla...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 5 Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Vie Jul 02, 2010 5:56 pm

Volvi a derretirme en sus brazos me estremeci por completo uanod lo escuhe con esa voz tan sexy para mi tuve que tragar ponzoña una y otra vez, mi mente aun no creia que aquel hombre era mio por siempre ya para siempre... eramos uno solo de ahora en adelante

Por siempre y para siempre sere tuya amor -- dije en su oido mientras lo mordia suavemente con mis labios mi uepro estaba competamente pegado al de el mis pechos rozaban en su torso dejando una sensacion de deseo en ambos podia sentir aquel bulto en su entrepierna Dios!! haia que lo quisiera mas en mi
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 5 Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Vie Jul 02, 2010 6:42 pm

Las piernas de mi esposa estaban bien abiertas aferradas a mi cadera, sus brazos estaban aferrados a mis hombros y espalda. Podia sentir aquellla ansisa, auqel deseo invadirnos a ambos, su cuerpo exigia a gritos el mio. La podia sentir tan conectada a mi siendo que eramos distintos, aun asi eramos una pareja estabamos unidos por algo mas que nuestras diferencias estas hacian que fueramos diferentes y por lo tanto habia algo en eso que... Rayos a quien quiero engañar en un momento como este lo menos que quiere hacer uno es pensar en esta clase de cosas...
Bese sus labios sin despejarme de ella, senti su respiracion sobre mi cuello sobre mi rostro su tibio aliento me hacia estremecer y una parte de mi se paralizaba ademas de la que ya estaba de esta forma prepandome para unirme en cuerpo y alma a Jenny mi esposa la muejer a la que tanto amaba...
-Te Amo Jenny-Exhale, entre delicadamente en su cuerpo encajando como sii fueramos echos el uno para el otro...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 5 Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Dom Jul 04, 2010 1:56 pm

Exhale al mismo tiempo que el una enorme sonrisa se dibujo en mi rostro cuanod el dijo esas bellas palabras bese una vez mas sus labios mordiendo con inocencia su labio inferior -- lo se amor -- lo mire a los ojos estabamos conctados eramos uno solo

Podia sentir el deseo que su piel y cuepro exigian del mio era el mismo que yo estaba sintiendo en esos momentos, era la misma clase de deso y pasion que ambos sentiamos una clase de devocion unica era algo simetrico

Mis piernas lo sujetaron firmemente no queria separarme de el mi pecho subia y bajaba por mi respiraicon acelerada peor no pensaba nada mas solo lo veia a él en mi mente
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 5 Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Dom Jul 04, 2010 2:14 pm

La tome suavemente de sus gluteos aferramdo su cuerpo contra el mio para lograr encajar bien con ella, el frenesi se hizo presente al snetirme uno con mi esposa... La embestia con fuerza de una formatan unica su espalda rozaba contra la pared no dejaba de ver su sonrisa tan lelna de inocencia y a la vez lujuria en ella... Le sonreia de igual forma disfrutando de este placentero momento... Los jadeos salian de nuestras bocas y lo gemidos se volvian las intensos....
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 5 Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Dom Jul 04, 2010 2:34 pm

Mi espalda estaba pegada a la pared y nuestros movimeintos comenzaron ergui totalmente mi espalda para poder admrarlo mejor lo veia tan hermoso... tan unico .... tan mio

Mi dedos no dejaban de tocar su torso sus hombros o su cuello mientras que mis gemidos comenzaron a subir mas y mas el sentirlo dentro de mi de aquella forma era como si lo hicieramos por primera vez todo era perfecto tan detallado tan unico
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 5 Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Dom Jul 04, 2010 2:51 pm

Los movimientos aumentaron conforme aumentaba la pasion frote mi rostro en sus pechos besandolos con intensidad y pasion lamiendolos de vez en cuando...
Mis manos apretaron sus gluteos con fuerza aferandose a ellos, sus brinquitos me perdian, me provocaban salirme de mi mismo. Esta sensacion era tan unica tan especial, sentiamos una gran conexion. Estabamos mas que unidos esto era una union mas que simplemente carnal, estabamos unidos en cuerpo y alma, fomrnado uno solo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 5 Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Dom Jul 04, 2010 3:35 pm

Sus dedos reorrian mis pechos de esa forma en que el sabia que me gustaba el sabia provocarme sabia como hacerse desear y sabia que yo lo desebama mas que a otra cosa en esos momentos

Mis manos se aferraron por detras de su cuello y me acerque a el pegando nuestras frentes y respirando al mismo tiempo mis dedos hacian circulos en la parte trasara de su cuello mientras que mi cuepro subia y bajaba por los movimientos que haciamos dandonos placer mutuamente
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 5 Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Dom Jul 04, 2010 3:45 pm

La pasion aumentaba como fuego recorriendo nuestros cuerpos, se sentia tan calida, tan ardiente esa sensacion me encantaba...
Nuestras respiraciones eran cada vez mas intensas convirtiendose en una sola, mis manos recorrian su espalda y apretaban sus gluteos sintiendo su curvada perfeccion. No habia mujer ni mas hermosa ni mas perfecta que mi esposa. la amaba tanto y haria culauier cosa con ella incluso locuras...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 5 Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Dom Jul 04, 2010 10:09 pm

Mis manos se aferraban cada vez mas a su esplada sujetandome de ella cada vez mas con cada emebestdida podria sentir calor de su piel podia sentir como nuestros cuepros se movian al uisono que nuestras respiraicones se hacian una y que nuestra alma siplemente era una

Eres lo mejor que tengo -- murmure en su oido mordiendo suavemente su lobulo de aquella forma seductora que sabia que lo ponia a mis pies
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 5 Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Dom Jul 04, 2010 11:00 pm

-Tu me provocas tantas sensaciones y emociones que e enloqueces-Exclame mientras que mis manos subian y bajaban de su espalda acariciandola me encantaba hacerla mia, la haria mia una y otra vez hasta que gritara que parara... No me detendria...
-Si Jenny no te detengas besame, amame-Exclame entre jadeos de placer...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 5 Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Mar Jul 06, 2010 3:41 pm

Mi espalda se estremecio cuanod sus dedos la recorrian me puse mas derecha para que el continuara mis caderas comenzaron a moverse en pequeños circulos vi su cara de sorpresa mordi mi labio al ver su rostro de placer -- te gusta? -- murmure mientras continuaba la palma de su mano estaba abajo de mi vientre aumentanto el placer apretando suavemente
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 5 Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.