Twilight Revolution
Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 8 Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 8 Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 8 EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 8 EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 8 EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 8 EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 8 EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 8 EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 8 EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 8 EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 8 EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Sweet Honey Moon.... [Keith]

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 8 Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Lun Sep 13, 2010 4:22 pm

-Te Amo a pesar de todo esto. Te Amo a pesar de que no sea lo suficientemente bueno para ti. Te Amo aunque tarde toda la eternidad para demostrartelo y sin importar si tu lo haces o no, si te arrepientes o no de estar a mi lado. Luchare para que algun dia merecer realmente lo que sientes por mi, por que de eso se trata una relacion de cultivar todos los dias desde un comienzo el amor que decimos tenernos- No sabia que mas decir, tal vez ella me rechazaria, ya no queria pensar en nada mas. Dolia mucho mas de lo que podia recordar, a mi mente vinieron esos horribles recuerdos de hacia unos meses atras. No podia creer que se repetia esa historia, al parecer esa seria la historia de mi existencia.
Tenerlo todo y perderlo por nada en poco tiempo, nada era mas importante para mi que ella y no lograba que ella lo comprendiera.
Esforzarme o rendirme en el intento? No de nuevo, esperaba que no se repitiera eso.

No tenia idea si ella queria que la tocara, que la abrazara, o incluso besarla. No tenia idea si ella aun queria que estuviera asu lado o simplemente me queria lejos desde el instante cuando se arrepintio en ser mi esposa. Lauren no habia arruinado nada la noche anterior el unico culpable de todo ello, era yo.
Seguramente habia pensando en las palabras de Lauren, habia analizado todo los errores que habia cometido con ella, y no deseaba fallarle. Ella temia a ser lastimada de igual forma, no confiaba en mi debia de suponerlo. Como quedria estar a lado de una persona que ya habia lastimado a alguien que decia amar. Jenny era disntinta a ella si la amaba realmente desde el momento en que la llame mocosa y ella a mi neofito, senti una fuerte conexion, era como si fueramos destinados a terminar, o mejor dicho empezar algo nuevo y hermoso.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 8 Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Lun Sep 13, 2010 11:12 pm

Esuchaba cada palabra que el me decia, peor si me lo decia eran verdades o solo bellas mentiras?, voltee a verlo sus ojos no mentian su voz tampoco todo eso era cierto el me amaba pero... ¿porque actuaba asi? no entendia nada -- Realmente me amas? -- mi voz era solo un suave susurro me costo trabajo sacar esas palabras pues no me queria ilusionar -- No te arrepientes de esto? -- pregunte esperanzada

Me acerque a el junte mi mano con la suya aquella que portaba la bella y delicada argolla de matrimonio nuestras manos lucian blancas pero perfectas para mi senti una chispa encenderse en mi yo lo amaba lo necesitaba simplemente no queria perderlo, peor debia de saberlo debia conocer la verdad tenia que saber si el me amaba y si no... pues... haria lo que debi haber hehco meses atras y alejarme... pero no sabia si pdoria.

Yo te amo mucho y no me arrepiento de nada de esto amo ser tu esposa auqnue solo hayan pasado unas horas amo ser la Señora de Keith Fenton -- lo dije segura como si aquella frase estuviera esperando mucho por salir lo mrie a los ojos con una sonrisa
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 8 Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Mar Sep 14, 2010 3:42 pm

-Si en verdad crees en lo que dices por que no me lo demuestras?-Exhale mirandola con dolor, no me gustaba verla asi sentirla de esta manera. Mi intencion nunca habia sido el fallarle o el hacerle creer cosas que no eran. Si ella creia que lo que habia hecho, la desicion que habia tomado era la equivocada, aunque la amara demasiado diria que estaba loca. Como podia llegar a creer que despues de todas las cosas, los momentos tan maravillosos a su lado yo podia arrepentirme de algo asi?
-Te Amo Jenny esa es la realidad, la mia y la tuya. Nuestra bella realidad es el estar uno a lado del otro. Por algo te conoci meses atras, fue el destino el que nos unio para estar por siempre juntos- Sonrei llevando mi mano a su mejilla, queria ver su rostro, sentir su piel. Ver ese par de hermosos ojos, decirle y demostrarle que era sincero y que la amaba mas que a nada en el mundo.
Tome su mano entrelazandola con la mia, mire las hermosas sortijas que teniamos, muestra de esta union que poseiamos. Estabamos mas unidos por amor que por otra cosa, esos aritos de metal no eran nada en comparacion con tantas cosas que ambos teniamos que encajaban a la perfeccion. Desde nuestros snetimientos hasta nuestro cuerpo, eramos de todos los angulos el uno para el otro y aunque muchos estuvieran en contra nadie ni nada nos podria separar. Ni siquiera nosotros mismos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 8 Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Vie Sep 17, 2010 12:27 am

Demostrarte??! Keith amor estoy auqi contigo tu solo tu estas ausente desde que salimos! intento animarte peor es como si no estuvieras aqui es como si pensaras que esto e sun error... -- cerre por un instante los ojos me picaban demasiado y mi pehco subia y bajaba de los sollozos que ahroa slaian -- Queiro estar aqui contigo trato y trato y pareciera que no estas aqui... en que piensas ... que psa pro tu cabeza?

Tome de nuevo su mano habia escuchado que me amaba como yo lo amaba a el peor que pasaba?

Yo quieor estar siemrpe contigo TE AMO no me canso de decirlo te amo demasiado peor quiero saber que pasa en ti.. -- me acerque mas a el acaricie su mano suavemente esperando su respuesta
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 8 Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Vie Sep 17, 2010 1:07 pm

-No lo se- Murmure admitiendo lo que sentia, tantos años habia ocultado lo que sentia que ya habia olvidado que por siempre terminaba de esta manera. Ocultaba todo lo que sentia por miedo a fallar, por temor a ser debil pero mi cruda realidad era otra, siempre perdia todo por estupido por mentirme a mi y al resto que la cara que mostraba era otra.
Mire a Jenny sus ojos tenian un brillo que me preocupaba estaba sollozando acaso? No pude evitar el sentirme de lo mas miserable por mi culpa estaba asi. La abrace con fuerza aferrandola a mi pecho acariciaba su cabello como si fuera una niña pequeña.
-Te Amo Jenny es lo unico que importa, solo olvidalo. Yo soy el cumplable de sentirme asi por ser tan desconfiado, si tu me amas yo te creo asi como tu crees en mi-La mire sincero lo unico que deseaba era que ella olvdara su dolor, este viaje era para ser felices para empezar una nueva vida a su lado y no lo estaba consiguiendo, hacia todo lo contrario.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 8 Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Dom Sep 19, 2010 11:18 pm

Mis brazos correspondieorn a aquel abrazo lleno de una energia que el me proporcionaba apoye mi cabeza sobre su pecho los sollozos slaian muy bajo el me amaba esto no era un sueño era mi realidad el en verdad sentia algo por mi -- Oh Keith amor... yo te amo demasiado!! -- la voz sonaba rara los sollozos impedian que slaiera normal repsire varias veces para contenerme la tristeza desaparecia una llama de esperanza resurgia

Te necesito conmigo eres todo lo que necesito en esta vida solo que pense que ya no me amabas que te arrepentias de esto... que ella te habia hehco dudar peor amor estas aqui conmigo eres mi esposo soy tu esposa y amo ser eso! te amo!-- me lance a sus brazos aun mas aferrandome a ellos necesitaba cada particula de el, era increible como me habia hehco tan dependiente de aquel ser
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 8 Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Lun Sep 20, 2010 9:47 am

-No se como pudiste llegar a dudar esa noche acerca de mi descicion. Eres la única mujer por la que mi corazón aun late aunque no lo parezca, mi razón de existir y de seguir aquí en la Tierra viviendo o algo similar. A tu lado siento como si aun estuviera vivo- Sonrei ampliamente dándole un dulce beso en los labios, la rodee por el cuello y me incline un poco para quedar a su altura, junte mi frente con la suya.
-Por siempre y para siempre recuerdas? El destino es el que me hizo encontrarte y ni siquiera el podrá interponerse para arrebatarte de mis brazos- Afirme sin dejar de ver ese par de hermosos ojos color rubi, no quería que continuara sollozando sin derramar lagrimas, sus ojos recuperaban ese precioso brillo pero sobre todo esa viveza y esa confianza hacia mi.
-No lo olvides nunca Jenny y jamás vuelvas a dudar del amor que te tengo. Ok- Me gustaba inhalar su aroma, me gustaba verla, escucharla, sentir su piel, su respiracion tan tibia y agradable, tenerla a lado de mi cama todas las noches a pesar de no poder dormir, eso era mejor ya que podía verla cuando la deseara, podía protegerla las 24 horas del dia. No habia interrupciones durante la noche, era tan eterna como desearamos que fuera asi como lo eramos nosotros.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 8 Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Mar Sep 21, 2010 10:12 am

Sus palabras hicieorn que un fuego se prendiera en mi le creia y coinfiaba en él, su dulcealiento embriago mis sentidos ahora todo lo veia mas claro el me amaba yo lo amaba simplemente estabamos hechos el uno para el otro y el que estuviera a mi lado no lo confirmaba si no mas bein reafirmaba cada vez mas sus palabras

Yo tambien te amo eres todo lo que tengo Keith -- acarcie su mejilla sin dejar de verlo a los ojos teniamso esa conexion especial -- Yo no se que haria sin ti mi vida no es nada sin ti --- los sollozoz habian parado sonrei dulcemente mientras mis labios depositaban un suave beso en los suyos

Por siempre y para siempre -- reafirme no habia mas dolor no habia dudas solo un amor que se expandia en nuestra pequeña burbuja una burbuja impenetrable
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 8 Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Mar Sep 21, 2010 10:16 pm

Me incline un poco para verle mejor, mi sonrisa era debil pero sincera. Lo suficiente como para que ella notara lo mucho que le amaba, daba gracias a la vida pero haberme destinado a una mujer tan hermosa y perfecta como ella, no podia imaginar una eternidad sin ella a su lado y ahora que revordaba el como seria mi vida sin ella exhale diciendole.
-Jenny tu llegaste a mi vida para salvar lo poco que quedaba de ella, llegaste a sacarme de ese abismo. Me salvaste de la muerte, y eso es la pura verdad si tu no hubieras llegado a Central Park esa tarde, de no haberte encontrado seguramente en este momento seria uno con el Universo. Hubiera muerto, gracias por salvarme Jenny. Por darme esta 3er o 4ta oportunidad como la quieras ver, 1000 gracias por permitirme vivir un poco mas y mucho mas que eso por permitirme vivir esta maravillosa vida a tu lado- Junte mi frente junto a la suya sin dejarla de ver a ese par de hermosos ojos, aquellos ojos que me hipnotizaron desde la 1era vez que la mire y llame neofita, repeti esta escena por que la recordaba cin tanta alegria. Del odio al amor solo habia un paso y de mi parte siempre hubo esa atraccion hacia ella esa conexion directa que me atrapo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 8 Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Mar Oct 05, 2010 8:50 pm

Sus palabras estaban remarcadas de una gran verdad la cual crei sin dudar ni un momento tome sus manos que aun sostenian mi rostro sin dejar de verlo, Moscu a nuestro alrededor era silencioso, era como si quiesiera ser testigo de ese amor que aquellas dos persnas en esa plaza se estaban demostrando en ese momeno, no habia mas que decir solo miradas dulces llenas de cariño y del amor que nso profesabamos

Un suspiros corto el silencio peor no era dle uno o dle otro era un suspiro en conjunto la union de dos almas en ese momento en ese pedazo de tiempo que para nosotros era solo un pequeño pedazo de lo que nos esperaba en la eternidad, las dudas se disiparon ya no las habia eran solo falacias que quedaban atras cerradas para siempre

Te amo... por siempre y para siempre -- La promesa quedo marcada en ese momento el tiempo el gran señor cronos habia sido testigo de esa pequeña peor a su vez enorme promesa
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 8 Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Miér Oct 06, 2010 4:00 pm

-Asi mismo yo lo prometo-Sonrei de una manera tan calida y dulce, aquella sonrisa que solo poseia para mi esposa, esa dulce y hermosa mujer que mis ojos veian. No slo la veia la observaba con detalle, por 1era vez usaba estas nuevas habilidades para algo que en verdad disfrutaba y gozaria de guardar dentro de mi mente, impregnada en mi alma. Solo eso deseaba, estar a su lado por el resto de nuestra perfecta eternidad. Tal vez no siempre seria del todo perfecta sin embargo para mi lo seria con el simple hecho de estar a su lado. Cuidandola, amandola y respetandola, sabia y no negaba que seria algo dificil de cumplir dicha promesa el destino nos pondria trabas en el camino que debiamos evitar, esas tentaciones que solo serian una prueba mas para confirmar lo que hoy jurabamos.
Un amor eterno del que ahora era mi destino, por que asi habia sido desde un principio mi destino era Jennifer Schecter. Ahora Jennifer de Fenton mi adorada esposa a la que estaria eternamente ligado. No existia para mi un yo sin un ella, sin un nosotros.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 8 Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Lun Nov 01, 2010 10:13 pm

El ruido de la plaza hiso que nuestra pequeña burbuja desapareciera una pareja que pasaba nos veia con ternura, de sgeuro la escena que dabamos era la de una pareja muy enamorada y era cierto lo amaba demasiado el ahora era toda mi vida no podia imaginar un futuro sin el, suspire mirando de reojo a la pareja queria gritarle al mundo cuanto lo amaba y cuanto era feliz de ser su esposa

Soy demasiado feliz a tu lado y asi queiro estar siempre... por siempre y para siempre cariño... ya no mas peleas o discuciones tontas eres tu mi motor de vida es todo lo que pido le sonrei moriendome mi labio tome la camara aun cuando el me veia y yo a el y tome una foto para recordar ese momento como el mas hemroso y pacifico de toda mi existencia
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 8 Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Lun Nov 01, 2010 10:24 pm

No podia expresar el como me sentia, estana totalmente embriagado en amor. No podia contener mas este sentimiento tan puro. Abrace a mi esposa con fuerza la alce un poco aprovechando que era mas alto que ella le di vueltas reia como si fuera nuevamente niño pequeño.
No dejaba de ver los hermosos ojos de mi esposa, era el hombre mas feliz y afortunado de este mundo. La plaza era enorme y estaba toda nevada. No deje de verla, su sonrisa era tan hermosa al igual que toda ella, continue dandole vueltas hasta dejarla mareada.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 8 Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Lun Nov 01, 2010 10:55 pm

Rei cuanod me alzo dando vueltas mi abrigo se ondulaba la nieva cubria nuestros cabellos poco a poco y yo reia como una adolescente enamorada con su priemr novio asi era como me sentia a su lado como si todo fuera la primera vez... y decia todo proque asi era.

Al bajarme me aferre de su cuello pegando mi rostro a su pecho tomando bocandas del mismo esto era perfecto era la mejor luna de miel que alguien alla tenido
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 8 Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Lun Nov 01, 2010 11:10 pm

-Amor y ahora que haremos, podemos ir a caminar. Buscaremos algo que hacer o podemos volver al hotel a divertirnos un poco-Rei divertido y malicioso tome su mano apretandola ligeramente, espere ansioso ante una respuesta.
-Yo no conozco Moscow asi que guieme Sra. Fenton-Exclame ansioso y emocionado, nunca antes me habia sentido asi.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 8 Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Lun Nov 01, 2010 11:32 pm

Pro primera vez lo veia totalmente emocionado eso me provoco una enorme felicidad Bueno podemos recorrer Moscu y ya de ahi al hotel... y ahi sere tuya solo tuya! -- me puse de puntillas besando su cuello La verdad cariño tambien es mi priemra vez en Moscu asi que lo descubriremos juntos... solo se que aqui se produce un exquisito vodka
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 8 Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Lun Nov 01, 2010 11:51 pm

-Quieres que bebamos algo antes de volver al hotel?- La mire curioso y ansioso algo que gustaba tanto como el beber sangre era esto, alcohol la unica cosa humana que podia beber aparte de su sangre claro esta.
-Que dices cielo?- Pregunte curioso besando sus labios robandole un beso corto. Queria saber que era lo que ella queria hacer y eso de regresar al hotel para que fuera mia no me molestaba para nada sino todo lo contrario lo ansiaba con toda mi alma y mi cuerpo la exigia con ansias.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 8 Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.