Twilight Revolution
Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 7 Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 7 Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 7 EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 7 EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 7 EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 7 EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 7 EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 7 EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 7 EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 7 EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 7 EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Sweet Honey Moon.... [Keith]

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 7 Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Mar Jul 27, 2010 6:25 pm

No pude evitar hacer una mueca cuando menciono aquel pequeño... llamemosle inconveniente en nuestra boda, el dia que yo queria que resultara perfecto y habia sido interrumpido por ...ella, exhale y mi mirada se dirigio a nuestras sortijas de matrimonio aquello era real ahora yo era su esposa y no habia marcha atras aquello era lo mas hermoso que me habia pasado.

Volvi a repasar sus palabras en mi mente tranquilamente sin alterarme por lo de la boda y suspire de alegria -- Quiero conocer Moscu -- declare al final
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 7 Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Miér Jul 28, 2010 12:41 pm

No tenia ni idea de que hacer o como reaccionar la verla tan seria despues de haber arruinado esto con ese comentario solo queria que estuviera segura de la descicion que habia tomado. O era acaso que se arrepentia de estar conmigo, esa idea me aterraba y me hizo decir una ultima cosa.
-Dudaste de mi?-Murmure muy bajo acariciando su mano, nuestras hermosas sortijas de matrimonio relucian en nuestras manos. Acaricie su mano, no esperaba una respuesta, solo queria que supiera como me sentia.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 7 Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Miér Jul 28, 2010 8:45 pm

Su interrogativa me tomo por sopresa que me exalte un poco volvi a mirarlo fijamente -- No amor... no dude de ti... debo confesar que si me dolio lo que ella hiso.... peor no dude de ti, dude de ella de lo que es capaz de hacer

Mi mano podia sentir la suya y podia sentir aquella sortija en la de el -- Si arruino mi momento mi dia, peor al final yo obtuve lo mejor y lo que mas amo en todo este mundo .... a ti amor
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 7 Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Miér Jul 28, 2010 9:06 pm

-No vuelvas a dudar amor. A ti es la unica a la que amo, ok.- Bese sus mano y aprete con fuerza su mano mirandola a los ojos.
-Yo no dude ni un solo segundo en esto, por eso estoy a tu lado. Eso quedo en el apsado y ella debe aprender a superar que nunca estuvimos destinados. Mi destino esta aqui a tu lado, solo tu & yo-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 7 Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Jue Jul 29, 2010 5:08 pm

Asenti sin quitar esa conexion de nuestras miradas, el tenia razon aquello ya era parte del pasado el futuro y el ahora eramos nosotros tome aire acercandome con cuidado besando sus labios suavemente -- Te amo amor y ya todo eso quedara atras ahora lo que improta es solo nuestra felicidad y lo que sentimos por ambos te amo demasiado mi vida -- ipso fatco me avalance sobre el llenandolo de besos y caricias
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 7 Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Jue Jul 29, 2010 5:25 pm

-Y bien vayamos a descubrir Moscow que te parece?-Exclame alegre tomando su mano para salir inmediatamente de este lugar, queria salir y ver el hermoso y nevado paisaje.
Habia olvidado que estaba desnudo, pero era tal mi emocion que queria gritarle al mundo que amaba a esta mujer. Que estaba enamorado completamente de ella, queria demostrarle de todas las maneras posibles mi amor.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 7 Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 31, 2010 12:34 am

Sonrei ampliamente peor mi epsoso me jalo aun estabamos desnudos la sabana que nos cubria cayo a mi pies tuve que ponerme muy dura para detenerlo -- Amor espera! -- dije entre risas pues aquello me parecia algo muy gracioso -- solo deja me visto... no querras que otros me vean desnuda verdad? proque creeme no quiero que nadie vea desnudo a mi esposo -- me acerque a el pegando mi cuepor y abrazandolo por la cintura era tan alto que tenia que mirar hacia arriba
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 7 Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 31, 2010 1:10 am

Mi esposa se volvio mas pedada y tiesa me detuvo para ebitar que corriera, asi me hacia sentir a veces y esa sensacion era solo lo que ella provocaba con tan solo verla. Era una belleza escultural, una Venus. Toda una diosa mi diosa. Y ella me hacia sentir como un simple mortal a pesar de ser iguales.
La abrace rodenadola por el cuello, era tan pequeñita que debia agacharme para alcanzarla. Aunque no era tan enana como mi ex, y no era tan mocosa como ella. Mi esposa si era una mujer, la mas sexy que haya visto. Mi alma, mente y cuerpo le pertenecian.
-Claro que no! Tu eres mia! Mia y solo mia, mi esposa y la mujer a la que yo mas amo en este mundo de aqui hasta llegar a Marte!-Exclame cubriendole de suaves besitos en el cuello y pecho.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 7 Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Lun Ago 02, 2010 6:41 pm

si solo tuya! la Señora Fenton esta en la ciudad -- dije entre risas y besando su pecho -- y yo te amo mas llego a Marte contigo y te llevo!! porque te amo demasiado -- lo aprete un poco mas sin hacerle daño ihnale aquel precioso arome de el y no dje de sonreir ni un solo segundo -- bueno ahora si me vas a de jar vestirme amor?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 7 Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Mar Ago 03, 2010 10:50 am

-mmm... Dejame pensarlo-Hice una mueca de estar pensando, sonreia divertido. No podia evitarel ver su rostro. Su carita tan angelical y los pucheros que hacia me mataban, era tan tierna divertido y linda. Jenny mi esposa, lo tenia todo.
Aun no podia creer que estaba con una mujer tan bella y perfecta como ella. Era simplemente, no podia describir el como me sentia, nunca terminaria de contetarme esta y mas preguntas, pero sobretodo jamas terminaria de decirle lo mucho que la amo.
-NO! Solo si yo te ayudo y tu ayudas a tu esposo, no quiero avergonzar a mi esposa con la ropa que use- Le hice ojitos de cachorrito, mientras la abrazaba. Su mirada era tan... Me tenia hipnotizado con su belleza, era tan hermosa y perfecta todo un sueño hecho realidad, era demasiado buena para creer que lo que mis ojos veian y mis brazos rodeaban era parte de mi, formariamos una existencia juntos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 7 Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Miér Ago 04, 2010 7:50 pm

Lo abrace por la cintura para besar su pecho aun desnudo riendo -- Esta bien eegire que te vas a poner -- lo solte y me dirigi a la maleta aun con la sabana cubriendo mi cuerpo me agache y comence a sacar sus pantalones, le pase uno negro que me gustaba como se le veia

Ten amor ponte este con estos tennis -- buesque rapido una de las playeras delgadas que dejaban ver sus muculos y se la di -- Ten junto con esta y te pones tu abrigo blanco que tanto me gusta Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 7 694469 -- sujete la sabana y me acerque a el -- y yo que voy a usar amor?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 7 Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Lun Ago 09, 2010 6:26 pm

Me acerque a la maleta aun desnudo, me gustaba que mi esposa me contemplara. Era solo de ella y para ella. Me agache para tomar unos pantalones de pana, los deje sobre la cama. Asi continue sacanado muchas cosas mas, saque una bonita blusa calientita para disimular el clima ruso. Se veria tan sexy en aquella ropa color rojo y negro que auqnue fuera de invierno dejaria ver lo hermosa que era. Su figura perfecta, ya ansiaba verla vestirse, pero ansiaba mas salir y descubrir un pais nuevo a lado de la muejr a quien amaba.
-Vistete cielo te espero- Tome mi ropa para cambiarme rapidamente.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 7 Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Miér Ago 18, 2010 12:05 am

Lo veia caminar desnudo por la habitacion jamas me cansaria de verlo asi... tan perfecto, vi la ropa que sacaba me gustaron los colores no lo pense ni dos veces para cambiarme en su presencia, lo hice despacio mientras sentia su mirada clavada en mi cuerpo -- Esto se ve genial amor -- le dije mientras me veia al espejo y trataba de arreglar un poco mi cabello suelto
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 7 Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Miér Ago 18, 2010 6:42 pm

Me cambie rapidamente para dar un pequeño paseo. Camine colocandome a su lado de mi esposa, la tome por la cintura mirando el espejo mirando nuestra imagen tan perfecta.
-Que esposa tan mas bella tengo-Sonrei ampliamente agachandome con lentitud para besar su cuello, no podia dejarle de sonreir, se veia tan hermosa, era la mujer mas hermosa que mis ojos habian visto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 7 Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Dom Ago 22, 2010 4:33 pm

Ladee mi cuello para que pudiera besarme mejor no dejaba de reir muy bajo sus caricas me hacian estremecer pero en el buen modo mire nuestro perfecto reflejo en el espejo nos veiamos completamente enamorados -- Eres mi vida cariño -- pegue mi cuepro mas al de el acariciando su mano -- Vamos amor conozcamos lo que Rusia tiene
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 7 Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Dom Ago 22, 2010 5:19 pm

-Yo se algo que tiene ahora- Exhale sonriendole con inocencia. Tome su mano acariciandola, caminamos para salir de esta habitacion no es que no quisiera irme a caminar. Solo queria estar a su lado contemplandola pero tenia un mal presentimiento acerca de esta salida. Algo me decia que esto no seria tan perfecto como lo deseabamos habiamos empezado con nuestra luna de miel mal y ahora que nos quedaba?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 7 Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Lun Ago 23, 2010 12:25 pm

Mordi mi labio cuanod dijo esas palbras tome su mano y sali aun riendo muy bajo de la habitacion actuabamos como una pareja de recien casados.... bueno lo eramos, el puntoesque actuabamos como enamorados y esque en relaidad lo estabamos, nos adentramos al ascensor aun llenandonos de besos y risas aunque yo lo sentia un poco distante -- pasa algo amor? -- dije antes de bajar
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 7 Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Lun Ago 23, 2010 4:56 pm

-No nada-Exhale sonriendole sin preocupaciones la mire tomandola por la barbilla sin dejarla de ver a sus ojos color carmin eran como los demas estos tenian un brillo que en verdad me atraia, mi amor era correspondido a pesar de tantas cosas que nos habian pasado para llegar a esto. Desde nuestro 1er encuentro hasta el dia de nuestra boda, el inicio de la luna de miel.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 7 Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Jue Sep 02, 2010 10:16 pm

Trate de buscar algo mas en sus ojos peor su mirada habia cambiado muy rapido que no me dio tiempo de examinarla exhalñe sind ejar de sonreirle perdiendome en su mriada -- De acuerdo -- murmure mientras el elvador se detenia suavemenete -- amor Moscu nos espera -- dije muy suave al ver que no se movia para nada
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 7 Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Vie Sep 03, 2010 5:46 pm

-Si nos aguarda- Exhale sintiendome aun fuera de este planeta, estaba perdido en la luna Marte o donde fuera y algo me decia que Jenny lo estaba empezando a notar. No es que no fuera feliz a su lado. La tome de costado, rodeando su cintura con mi brazo izquierdo. Observara todo a mi alrededor como si alguien o algo estuviera siguiedonos pero eso era imposible ya que estabamos solos en este pais. No eran mas que locuras mias, con lo que habiamos pasado la tarde de nuestra boda ya era suficiente pero sentia algo mas, algo siniestro en este viaje y era algo que me atemorizaba.
No era mi intencion asustar o angustiar a Jenny, suficiente ya habia tenido con Lauren, solo queria que todo fuera perfecto aunque fuera este tramo de nuestra eternidad juntos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 7 Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Dom Sep 12, 2010 12:12 am

Aquella sensacion de tenerlo distante de mi aumentaba podia sentir su mano en mi cintura y su cuerpo caminando junto al mio pero eso era todo no habia nada mas era como si el no estuviera conmigo.. ¿acaso habia pensado mejor las cosas y se arrepentia de haberme elegido? Trague con sumo cuidaod ponzoña sin que se diera cuenta pero me tense solo un momento era un acto reflejo que tenia, ¿que pasaba por su mente?

Continuamos camiando casi no admiraba el paisaje o edificios mi mente seguia divagando en lo que tenia Keith no habiamos dicho anda desde que habiamso salido del hotel, la plaza roja estaba frente a nosotros y el seguia... vacio, asi de simple, mordi mi labio y baje un poco la mriada -- Es.. muy.. bonita -- dije por decir, pero en realidad no miraba la plaza solo pensaba en la boda y todo lo que habia pasado... el estaba....quiza no estaba seguro.. quiza no me queria como a ella

Camine un poco mas hasta llegar al centro de la plaza dudosa saque la camara queria tener aunque sea un recuerdo de este pequeño momento "felices" pero el lente no lo enfoco a el o ami solo a los edificios eso bastaria para manetnerlo en la memoria, mire de reojo a Keith pero seguia sin estar conmigo suspire y volvi a ponerme a su aldo como si nada hubiera pasado me quede mirando el palacio frente a mi esperando que el diera muestra alguna de "vida"
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 7 Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Dom Sep 12, 2010 2:10 pm

Llegamos a una enorme plaza trataba de olvidar todo lo ocurrido, sentia a Jenny nerviosa. Acaso dudaba de haber dicho acepto, trate de sonreirle al sentirla de una forma tan extraña.
-Vamos a sentarnos? Quiero tomarte una fotografia- Tome la camara sonriendole con debilidad, no veia ese brillo en sus ojos, su mano no apretaba la mia, era como si se sintiera forzada a estar a mi lado, esta accion solo hizo que el dolor que sentia aumentara.
-Sabes... Pensandolo bien, toma sigue tomando tu las fotografias- Le regrese la camara no era mi intencion molestarla con mis estupideces, de todos modos ahora era Keith Schecter no Fenton que mas daba. Solo seria un estorbo ahora para ella, yo no hacia nada de mi vida, en que cabeza cabia que yo pudiera ser algo mas para ella. Eso era algo imposible, nunca seria lo suficientemente bueno para ella. Estaba arrepentida de esto, lo pude sentir la noche anterior cuando intento perder la vida en la tina. Lo sabia.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 7 Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Dom Sep 12, 2010 3:53 pm

Seguia frio y distante me devolvio enseguida la camara -- amor?-- no podia mas aquello dolia me quemaba por dentro no podia seguria asi esto estaba llendo cada vez peor desde la boda hasta este punto nada habia salido como yo habia planeado

No te gusta estar aqui verdad? -- dude en tomar su mano peor lo hice aquello provoco que bajara su vista para verme en mis ojos solo habia tristeza -- que piensas? -- queria pregunatrle mas peor no sabia si lo iba a molestar con esas preguntas
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 7 Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Dom Sep 12, 2010 4:05 pm

-No deseabas casarte conmigo, verdad?-Exhale sin mirarla, me dolia demasiado snetirla de esta manera. No todo habia sido perfecto, desde la boda la sentia con duda. Trataba de no mostrar ninguna emocion para evitar que descubriera el como me sentia. Le falle en la boda, en el viaje hacia Moscu, la hermoa noche uqe habiamos pasado juntos. Temia perderla, solo llevabamos un dia y todo s evenia abajo, estaba bien al menos se daba cuenta de que lo que cometia un error, aun podia enmendarlo. Me doleria desde lo mas profundo de todo mi ser, pero la amaba y si no habia tomado una desicion correcta lo aceptaria aun cuando me destruyera el corazon, que mas daba de todas formas ya no latia. Era como no poseer uno.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 7 Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Invitado Dom Sep 12, 2010 10:46 pm

Me quede casi en shock cuanod escuche sus palabras estaba rewalmente arrepentido de estar ahi conmigo quiza se iria en cuanto llegaramos al hotel, mi labio temblo por el miedo de perderlo solo hace unas cuantas horas nos habian declarado marido y mujer y ahora todo se derrumbaba, aclarre mi garganta las palabras no salian no podia sentia como me picaban los ojos ¿estaba llorando? no de forma literal sino como solo un vampiro podia hacerlo

Ya.. ya no me amas verdad? te arrepientes de estar auqi conmigo -- sujete la camara entre mis manos peor las mismas temblaban cerre los ojos el dolor comenzaba a ocupar cada espacio de mi cuerpo -- Te amo -- lo dije tan bajo que no sabia si me habia oido pues mi respiracion subia y bajaba por los sollozos y yo no podia ver que hacia
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Honey Moon.... [Keith] - Página 7 Empty Re: Sweet Honey Moon.... [Keith]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.