Conectarse
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 12:35 pm
Y un lobo blanco se metió hasta mi cocina (Petrov)
Página 1 de 8.
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Y un lobo blanco se metió hasta mi cocina (Petrov)
Despues de un trayecto a lado de un enorme lobo blanco, entre empujones, aceleradas y tambien despues de que lo atrapé y me monté en él, cosa que no le habia gustado mucho a Vlad, llegamos a mi casa con un hambre y un cansancio de lobos, apenas llegué y me eché en un sillón, mientras aun seguia riendo -Eso estuvo bueno, aceptalo, fuiste mi medio de transporte, además te dije que salieras de fase y no me hiciste caso, eso te pasa por no obedecerme jajajajaja- solté otra risotada que terminé en un suspiro -Ahi está el refrigerador, sirvete lo que quieras- dije mientras me dirigia a la habitación de Seth para buscar ropa, ahi dentro vi el reloj -3:23 de la mañana!!!!- grité.....
Leah Clearwater- La Loba
- Cantidad de envíos : 2114
Inscripción : 28/05/2009
Re: Y un lobo blanco se metió hasta mi cocina (Petrov)
-leah me habia usado como medio de transporte, y yo solo gruñi pues no estaba acostumbrado a cargar gente en mi lobo, solo habia sido asi con mi hermano y con Lena, pero bueno eso de que leah fuera sobre mi me traia recuerdos algo feos y confusos, llegamos a su casa y me dijo que saliera de fase, me negue y ella fue a buscar ropa para mi, mientras ella se iba decidi urgar en la cocina para ver que podia hacer de comer, y decidi meter el hocico en la alacena, cuando de pronto oi que leah grito, pegue un salto y en menos de un minuto estuve a su lado gruñendo y mirando hacia donde ella miraba, me puse alerta a su lado-
Invitado- Invitado
De repente tenia al enorme lobo a mi lado, voltee a verlo extrañada -Que tienes?- sonreí -Solo es el reloj, bueno, que ya es bastante tarde, y miranos, como si fueran las 6 de la tarde- levanté un poco las cejas y me dirigí a los cajones de la ropa de Seth -Mi hermano es un poco más escualido que tu, pero que creo que tiene ropa unas cuantas tallas más grandes....- dije mientras sacaba una playera negra de buen tamaño, la aventé a la cama, cerré el cajón y me dirigi a la habitación de mamá rápidamente, ahi tenia pantalones y ropa de papá, de ahi saqué una camisa blanca, un pantalón de mezclilla negro y unas bermudas, regresé a la habitación de Seth y de nuevo le aventé la ropa a la cama -Bueno, a ver que tal te queda...- me di la media vuelta y sali de la habitación cerrando la puerta.
Me dirigi a la cocina y comencé a sacar todo para hacer unos emparedados...
Me dirigi a la cocina y comencé a sacar todo para hacer unos emparedados...
Leah Clearwater- La Loba
-me dijo que me tranquilizara pues solo se habia puesto asi por la hora, asi que deje la posicion de ataque y luego me mostro ropa de su hermano y su papa, para que pudiera ponermela, salio y asi lo hice la verdad es que la ropa me quedaba bien y decidi ponermela, sali de fase y lucia yo como un hombre increible-"que bien te ves vlad"-pense y me rei-
-Me lance a la cocina para ver a leah y estaba buscando las cosas para poder preparar emparedados, asi que me asome por la puerta y dije-Como me veo?
-Me lance a la cocina para ver a leah y estaba buscando las cosas para poder preparar emparedados, asi que me asome por la puerta y dije-Como me veo?
Invitado- Invitado
Despues de que saqué todo lo necesario para los emparedados, me metí a mi cuarto y me cambié, me puse una de mis tantas blusas negras y un short, regresé a la cocina, me lavé las manos y comencé a preparar los emparedados. Tenia una rebanada de pan en mi mano, estaba untándole mayonesa cuando escuché los pasos de Vlad y luego abrió la puerta, levanté la mirada para verlo...
Disimulé muy bien una carcajada al ver su sonrisa -Como un perfecto imbécil...- dije y regresé la mirada a los panes, torcí los labios y esbocé una sonrisa -Te quedó bien la ropa- le dije sincera, realmente se veia muy bien, pero no pensaba admitirlo, terminé de hacer 4 emparedados y le aventé uno, me metí el mío a la boca y me senté en una de las sillas de la barra
Disimulé muy bien una carcajada al ver su sonrisa -Como un perfecto imbécil...- dije y regresé la mirada a los panes, torcí los labios y esbocé una sonrisa -Te quedó bien la ropa- le dije sincera, realmente se veia muy bien, pero no pensaba admitirlo, terminé de hacer 4 emparedados y le aventé uno, me metí el mío a la boca y me senté en una de las sillas de la barra
Leah Clearwater- La Loba
-me avento uno de los emparedados que habia preparado y decidi comerlo parado junto a la puerta de la cocina, mire que leah se habia cambiado y disimule un sonrisa, asi que vi que habia preparado solo emperedados y dije-Que mas tienes el la alacena? puedo preparar un poco de comida si quieres, en recompensa al favor de ayudarme a buscar mi camara y hacerme pasar un rato muy agradable sin ti creo que aun seria un completo antisocial y solitario chico, aunque eso no tiene arreglo-sonrei de medio lado-
Invitado- Invitado
Lo miré de reojo mientras comia mi emparedado -Piensas cocinar... a esta hora?- le dije un tanto incredula con la boca llena, entrecerré los ojos y voltee a verlo, me levanté y le quité el emparedado que le habia dado -Si no te gustaron mis emparedados, entonces cocinate algo...- me meti su emparedado a la boca y me senté de nuevo en el sillón -Por la ropa no te preocupes, dudaba que Seth la usara pronto, puedes quedartela si quieres, no que no eres bueno cocinando? quien te entiende!- giré los ojos y volvi a comer....
Leah Clearwater- La Loba
-rodee los ojos ante lo que leah decia, pero en algo tenia razon, uno ya era tarde y dos no sabia cocinar comida americana solo un poco de rusa y algo francesa, asi que me encogi en hombros cuando comenzo a comerse mi emperedado y solo comence a reir-Bueno si tienes hambre solo debes de pedirlo no tienes porque quitarmelo, veo que si comes como un loba, pero no entiendo porque no estas cansada, fue un dia agitado no-mire a su alredodor y su cocina era muy bonita asi que comence a reir-No cocinas muchos verdad?
Invitado- Invitado
Cerré los ojos un poco y lo miré de modo hostil -Creí que no te lo ibas a comer...- me terminé el emparedado y me levanté para acercarme a la barra y hacerme otros 2, suspiré cuando me dijo porque no estaba cansada -Si lo estoy...- dije mientras embarraba mayonesa en un pan - Es solo que con tanto rondin, estoy acostumbrada a maratones de dias sin dormir, casi hasta quedar catatónica, lo de hoy no fue nada, pero si me acuesto, caeré rendida...- sonreí mientras miraba como buscaba cosas en la alacena -No yo no, el que cocina es Seth y mi madre, y como no esta ninguno de los 2, compro la comida hecha, si soy una floja, lo acepto y me vale...- me meti mi emparedado a la boca...
Leah Clearwater- La Loba
-estab cansado pero muy feliz de estar con ella y de que me invitara a su casa, pues quien en su sano juicio invitaria a una persona que no habia mucho de conocerla, asi que me sente en una de las sillas de su cocina y comence a reis con todo lo que me decia-Vaya leah me encanta la honestidad con la que lo dices eso, yo siempre salgo a comer fura de casa, no me gusta cocinar comida rapida americana-comence reir-pero eso es lo que siempre como, mejor prefiero comprarla afuera, aunque cuando me venga a vivir para aca-mire su casa para gastarle una broma-Espero que podamos cocinar algo no crees?
Invitado- Invitado
Me terminé en 3 mordidas en emparedado y comencé a prepararme el otro, sin dejar de escucharlo
Me sente en una de las sillas de la barra y lo miré -Siempre lo he dicho, arriba la porquería....- y con porquería me referia a todo, comida y otras cosas sucias que se suelen hacer cuando uno esta solo en casa, le sonreí de lado y escuché su siguiente estupidez mientras le ponía un extra de mayonesa a mi emparedado con el cuchillo -Hey, cuando dijimos que te ibas a venir aqui? dijimos EL HOS-TAL- le dije levantando una ceja y amenazandolo con el cuchillo, cuchillo inutil que no serviria de nada en una pelea entre los 2 -Pero si quieres, puedes quedarte a dormir esta noche- me encogí en hombros mientras miraba lo que quedaba de mi emparedado, -La habitación de Seth está sola, y cabes muy bien en su cama- me meti el bocado a la boca y lo miré...
Me sente en una de las sillas de la barra y lo miré -Siempre lo he dicho, arriba la porquería....- y con porquería me referia a todo, comida y otras cosas sucias que se suelen hacer cuando uno esta solo en casa, le sonreí de lado y escuché su siguiente estupidez mientras le ponía un extra de mayonesa a mi emparedado con el cuchillo -Hey, cuando dijimos que te ibas a venir aqui? dijimos EL HOS-TAL- le dije levantando una ceja y amenazandolo con el cuchillo, cuchillo inutil que no serviria de nada en una pelea entre los 2 -Pero si quieres, puedes quedarte a dormir esta noche- me encogí en hombros mientras miraba lo que quedaba de mi emparedado, -La habitación de Seth está sola, y cabes muy bien en su cama- me meti el bocado a la boca y lo miré...
Leah Clearwater- La Loba
-me rei ante tal invitacion que me hacia paa quedarme y cortes mente dije-Puedo dormir en tu sala, en el sillon estab bien no meresco una cama y mucho menos la de tu hermano se lo que se siente que un lobo ocupe tu cama y no sere asi un usurpador asi que mientras haya una cobija disponible no pido mucho mas que tu sala, aunque comeinzo a quedarme un poco dormido-bostece y mis ojos se cerrarron, asi que medio adormilado dije-si no como me duermo pero si duermo podre soñar con lo que paso debo del agua-cabezie-
Invitado- Invitado
Torcí los labios mientras lo escuchaba, cuando dijo que dormiría en la sala y empezó a quedarse dormido, dejé el cuchillo de golpe en la barra, me levanté de la silla y me acerqué firmemente y decidida a él -Me vale un cacahuate que digas que no.....- lo tomé de una mano y lo jalé para llevarlo -Así sea a rastras, te vas a dormir en la habitación de Seth, o en la mia- usé toda mi fuerza para levantarlo y llevarlo a la habitación más cercana... la mia..
Leah Clearwater- La Loba
-El sueño me vencio, la verdad despues de dejar de huir de esta vida de sufrimiento que habia ocasionado perder miles de cosas, ya no me habia acostumbrado a no dormir, aunque podia soportarlo si pegaba la cabeza en algun lado podia qudar dormido en segundos, pues el ser antisocial y huraño no me dejaba mas que para salir algunos minutos de casa y regresas a tiempo para dormir, solo senti que una persona me habia cargado, y no me sorprendio cuando el aroma de leah estuvo muy cerca del mio, senti como cai en la cama y no pude abrir lo ojos pero sonrei y balbucee-leah, estamos en la sala verdad?, aunque aqui huele mucho a ti
Invitado- Invitado
El muy zombie no dijo ni pío conforme caminabamos a mi habitación, al llegar a mi cama lo tumbé y quedo completamente desparramado en ella -Si, la sala....- le dije sin ganas. Me dió un no sé que al verlo dormir con esos pantalones ajustados y ese sueter -Debiste haberte puesto solo la bermuda...- susurré y sin miedo ni pena puse mis manos en el cierre y botón del pantalón, para disponerme a quitarselo, así lo hice y luego le quité el sueter de un jalón, aventé ambas prendas al suelo, me sorprendía que no se movíera ni opusiera resistencia, así que le desabroché un poco la camisa......
Leah Clearwater- La Loba
-me quede acostado en algo que parecia una cama, pero por mas que queria abrir los ojos no podia abrirlos la verdad es que estaba ya muy cansado, solo senti que leah me quitaba el pantalon y el sueter, y me dejaba en camisa, aunque no hacia frio me hice bolita y no me movi-
-lo que leah no sabia es que cada noche que dormia, tenia simpre pesadillas, por eso trataba de vivir lo mas lejos de la ciudad posible, y no sabia si eso iba a pasarme justo ahora, no queria estar solo dormido, asi que comence a hablar dormido-Leah-susurre-no me dejes, o no podre dormir
-lo que leah no sabia es que cada noche que dormia, tenia simpre pesadillas, por eso trataba de vivir lo mas lejos de la ciudad posible, y no sabia si eso iba a pasarme justo ahora, no queria estar solo dormido, asi que comence a hablar dormido-Leah-susurre-no me dejes, o no podre dormir
Invitado- Invitado
Terminé de desabotonarle la camisa y casi me carcajeo cuando vi que se hizo bola -Infantil...- susurré aun con la sonrisa burlona en mi rostro, me di la media vuelta y salí de la habitación, me dirigí a la cocina para guardar las cosas que habiamos sacado para comer. Estaba guardando las cosas en el refrigerador, cuando escuché los susurros de Vladimir en los cuales decía mi nombre, no pude evitar sonreir y sentir algo extraño, pues lo primero que me pasó por la cabeza era que tal vez estaria... ¿soñando conmigo?. Negué con la cabeza, pues eso simplemente no podía ser -Seguramente son pesadillas..- me dije a mi misma levantando las cejas y riendo, lavé los pocos trastes que usamos y limpié la barra donde habia hecho los emparerados, sin embargo Vladimir no dejaba de llamarme, terminé de limpiar la cocina y me dirigí de nuevo a mi habitación, abrí la puerta y me quedé ahi parada viendolo fijamente si es que volvía a decir mi nombre
Leah Clearwater- La Loba
-comence a temblar y no podia salir de mis pensamientos todo los flashback que llegaban a mi mente, cada noche lo revivia una y otra vez no sabia lo que tenia que hacer,no podia moverme mas que con mis temblores,asi que decidi pedirle ayuda a leah-ven porfavor-dije entre sueños-
-Soñaba con la escena de mi boda fallida, de la traicion de Lena con su impronta, de las muertes que habia ocasionado, de todas mis cosas mal no sabia como pararlas, y comence a dar vueltas y a temblar mas-"que me esta pasando, que demonios puedo hacer"-trate de controlarme pero no dejaba de temblar-
-Soñaba con la escena de mi boda fallida, de la traicion de Lena con su impronta, de las muertes que habia ocasionado, de todas mis cosas mal no sabia como pararlas, y comence a dar vueltas y a temblar mas-"que me esta pasando, que demonios puedo hacer"-trate de controlarme pero no dejaba de temblar-
Invitado- Invitado
En efecto, volvió a repetir mi nombre y me pedía que me acercara a él, cosa que ignoré, no pensaba meterme a la cama con él, sin embargo comenzó a sudar y ponerse muy nervioso y lo peor... comenzó a temblar. Fue entonces que me subi a la cama rápidamente, me coloqué sobre él, con las rodillas a los costados de su cuerpo, sentandome en su abdomen y le tomé las muñecas con fuerza pegandole los brazos a la cama -Vladimir.... contrólate....- le dije haciendo una mala, muy mala imitación de las órdenes de Sam, sus temblores no cedían, acerqué mi rostro al suyo y le grité a escasos milimetros de su cara -VLADIMIR!!! Con un demonio, despierta!!!- temia golpearlo pero ganas no me faltaban, pero no quería que entrara en fase en mi habitación...
Leah Clearwater- La Loba
-senti como leah me gritaba y le respondi en mi cabeza-"quiero despertar, solo no vayas a golearme"-pense desesperado y como no me golpeaba, decidi gritar,fue un grito que mas que de enojo era como un dolor intendo en mi cuerpo,y esperando no asustar a leah fue asi como me desperte sobresaltado-
-leah estaba encima mio y solo la vi con los ojos abiertos pues estaba asustado y no sabia como reaccionar, gracias ella no habia entrado en fase y me dio un poco de vergüenza que ella me haya visto asi, asi que ella se movio rapidamente y yo me sente sobre la orilla de la cama, sabia perfectamente que habia psado y agradecia que leah estuviera ahi-Gracias-dije con un suspiro-espero no haberte asustado
-leah estaba encima mio y solo la vi con los ojos abiertos pues estaba asustado y no sabia como reaccionar, gracias ella no habia entrado en fase y me dio un poco de vergüenza que ella me haya visto asi, asi que ella se movio rapidamente y yo me sente sobre la orilla de la cama, sabia perfectamente que habia psado y agradecia que leah estuviera ahi-Gracias-dije con un suspiro-espero no haberte asustado
Invitado- Invitado
Lo miré fijamente al rostro y sin expresión alguna mientras lo escuchaba gritar, no me asustó para nada, no tenia porque, yo sabia exactamente lo que era y lo que era capaz de hacer, pero él no sabia lo que era capaz de hacer yo. Cuando abrió los ojos y me miró, de un salto me quité de encima de él, me quedé a lado de la cama y vi como se sentó en la orilla, me puse dandole el perfil y me crucé de brazos, reflexionando lo que habia pasado, ninguno de los 2 decía nada hasta que me agradeció y dijo que esperaba no haberme asustado, cosa que no respondí, lo miré girando un poco el cuello...
Me relami los labios y tomé aire -No te voy a correr, quiero que te quedes aqui a dormir, pero, vas a estar así toda la noche? Yo tambien quiero dormir, hay alguna manera de hacer que esto no suceda mientras descanso?- le dije sin cambiar mi expresión....
Me relami los labios y tomé aire -No te voy a correr, quiero que te quedes aqui a dormir, pero, vas a estar así toda la noche? Yo tambien quiero dormir, hay alguna manera de hacer que esto no suceda mientras descanso?- le dije sin cambiar mi expresión....
Leah Clearwater- La Loba
-la mire con los ojos entrecerrados, la verdad es que tenia razon, mis noches eran peores o iguales a estas asi que no sabia que decirle, la verdad si ella y a descansar significaba que yo no debia de cerrar los ojos para nada, asi que sonrei y dije-si la hay, puedo ver tv o leer un libro o cocinar un poco de comida rusa, necesito estar despierto no hay mejor maner que esa-me encogi en hombros-o tal vez lo mejor sera que me vaya, asi podras dormir bien sin temos a encontrar tu casa toda destriuda a causa del un lobo blanco-rei por lo bajo-
-no queria separarme de ella, pero si eso significaba lo mejor seria que me fuera para dejarla descansar-Bien que me dices? tv o me regreso a casa, no esta muy lejos
-no queria separarme de ella, pero si eso significaba lo mejor seria que me fuera para dejarla descansar-Bien que me dices? tv o me regreso a casa, no esta muy lejos
Invitado- Invitado
De una cosa estaba segura: No quería que se fuera. Asi que cuando dijo que una de las maneras era irse, negué con la cabeza, me rasqué un poco la nuca sin dejar de mirar al suelo -No... vamos a dormir...- apreté los labios, me acerqué a él, lo tomé de la camisa y lo jalé hacia afuera de la habitación -La cama de mi madre es más amplia...- dije mientras caminabamos hacia la habitación de mi madre, al llegar ahi lo solté y cerré la puerta -Vamos a dormir...- le dije decidida, me solté el cabello y me dirigí a acostarme a la cama, lo miré y le señalé la cama con un movimiento de cejas -Y no acepto un no..- me metí a la cama...
Leah Clearwater- La Loba
-senti como leah me jalo de la camisa y nos dirigimos a el cuarto de su madre, ahi habia una cama mas amplia que la de su cuarto, abriendo bien lo ojos me daba cuenta de que me encontraba en su cuarto y no en la sala como ella me habia dicho, entramos a la otra habitacion y cerro la puerta se solto el cabello y se metio a la cama y me dijo que ambos dormiriamos ahi, negue con la cabeza no queria que se sientiera incomoda conmigo o algo asi,-leah estas segura de esto? se que solo vamos a dormir, pero no te incomodo?-mi prioridad era ella -si quieres puedo dormir en el piso-dije aunque me mi cabeza queria abrazarla y dormir a su lado-
Invitado- Invitado
Me metí a la cama y acostada, le di el frente, él continuaba parado, quité la colcha del otro lado de la cama de un solo movimiento -Ven y acuéstate ya!, NO vas a dormir en el piso y NO me incomodas, así que cierra la boca de una buena vez y ven a dormir...- Me levanté de la cama y salí de la habitación un momento para ponerme otra blusa, pues la negra que traia estaba bastante ajustada y necesitaba dormir más cómoda, regresé de la habitación y Vladimir seguía parado -Acuestate si no quieres que te acueste yo...- lo empujé a la cama con fuerza y cuando cayó, lo brinqué para acostarme a su lado...
Leah Clearwater- La Loba
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8