Conectarse
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 12:35 pm
Y un lobo blanco se metió hasta mi cocina (Petrov)
Página 7 de 8.
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Y un lobo blanco se metió hasta mi cocina (Petrov)
Me tomó de la cintura y me besó de nuevo antes de que saliera de la habitación, unió su frente con la mía y se "quejó" de que no iba a meterme al baño con él -Que sufrido..- susurré cuando se separó de mi y le di una nalgada cuando pasé cerca de él al dirigirme a la cocina.
Se metió al baño y me quedé mirando el refrigerador, encontré pescado y patatas, queso y verduras. Torcí los labios recordando el delicioso pescado que solía hacer mi padre, dudaba poder igualarlo, así que preferí hacer una receta de mamá.
Metí el pescado al horno y mientras éste se alistaba yo preparaba la ensalada de verduras y la salsa.
En 20 minutos el pescado estaba listo, al igual que lo que yo preparaba afuera, lo saqué del horno y los coloqué en los platos listo para servir lo demás. No dejaba de poner atención a los sonidos provenientes del baño para saber cuando Vlad saliera, el agua aun se escuchaba caer y la cena ya estaba lista...
De todas formas metí más pescado al horno porque era seguro que yo iba a querer más y esperaba que a Vlad le gustara y tambien deseara un poco más...
Se metió al baño y me quedé mirando el refrigerador, encontré pescado y patatas, queso y verduras. Torcí los labios recordando el delicioso pescado que solía hacer mi padre, dudaba poder igualarlo, así que preferí hacer una receta de mamá.
Metí el pescado al horno y mientras éste se alistaba yo preparaba la ensalada de verduras y la salsa.
En 20 minutos el pescado estaba listo, al igual que lo que yo preparaba afuera, lo saqué del horno y los coloqué en los platos listo para servir lo demás. No dejaba de poner atención a los sonidos provenientes del baño para saber cuando Vlad saliera, el agua aun se escuchaba caer y la cena ya estaba lista...
De todas formas metí más pescado al horno porque era seguro que yo iba a querer más y esperaba que a Vlad le gustara y tambien deseara un poco más...
Leah Clearwater- La Loba
- Cantidad de envíos : 2114
Inscripción : 28/05/2009
-me dio un golpe en mi trasero cuando iba a meterme a la ducha y me rei, me metia a bañar y abri el agua fria, la verdad eso me cai muy bien pues con el calor que sentia no sabia que haer, comence a pensar en todo lo que habiapasado y solo pude sonreir de una manera que no lo habia hecho en mucho tiempo, leaha habia venido a cambiar mi vida, o acaso yo cambie la de ella?......me limitaba a pensarlo mientras el agua de mi cuerpo caia y me hacia pensar en cadauna de las caricias de leah-
-de pronto oli a comida y sonrei, se olia que sabia bien y grite desde el baño-Leah!! creo que el paltillo esta delicioso hasta aca puedo olerlo
-de pronto oli a comida y sonrei, se olia que sabia bien y grite desde el baño-Leah!! creo que el paltillo esta delicioso hasta aca puedo olerlo
Invitado- Invitado
Terminé de darle los últimos toques al platillo cuando escuché la voz de Vlad que me felicitaba por que olía muy bien -No juzgues sin probar!!- dije en voz apenas audible, pero seguramente él me había escuchado, rara vez ponía en práctica mis dotes culinarios, dentro de mi tenía pánico de que el platillo no hubiera quedado bien y no le gustara y si eso pasaba era capaz de estamparle el plato en la cara, busqué con que acompañar el platillo y encontré unos croissants en la alacena, y una botella de vino tinto, levanté las cejas sorprendida y sonreí..
Fui a mi habitación y me puse una blusa blanca semi transparente, larga y sin mangas, sin ropa interior... al menos para traer algo encima, cuando dejé de escuchar el agua caer...
Fui a mi habitación y me puse una blusa blanca semi transparente, larga y sin mangas, sin ropa interior... al menos para traer algo encima, cuando dejé de escuchar el agua caer...
Leah Clearwater- La Loba
-termine de bañarme y sali solo con una toalla que habia en el baño, me la puse y sali rapido a la cocina, ahi esta ella, tan linda como la habia dejado,vi que habia preaprado algo de comer, y solo pude sonreir me lleve la mano a mi estomago y la mire-Se ve y huele delicioso, estoy seguro que sabe muy bien, pues todo lo que tu haces es genial-me acerque a ella y le di un tierno beso, la tome de la mejilla y sonrei de nuevo-Bueno supongo que comeremos los dos verdad?, no quiero comer yo solo, pues aunque se que me lo terminare quiero tu compañiaa mi lado
Invitado- Invitado
En cuanto dejé de escuchar el agua caer, se abrió la puerta del baño, sonreí y bajé la mirada, pues yo estaba limpiando la barra de la cocina de una vez, levanté la mirada cuando lo tuve enfrente y sonreí -Todo lo que hago? ja-já, a qué te refieres exactamente?- sonreí sarcástica y se acercó a mi para besarme -Pues tu que crees? que me voy a sentar a tu lado solo para ver cómo comes? yo tambien tengo hambre, uno de esos platos es mío, preparé más, no te precupes..- me separé de él y terminé de limpiar la barra sin dejar nada sobre ella -Ahora...- al dirigirme a la mesa lo tomé de la mano y lo guié a ella para sentarnos -Espero te guste y si no, de todas formas te lo vas a comer, entendido?- dije entrecerrando los ojos pero con una sonrisa en mis labios, tomé una de las copas y bebí un poco de vino...
Leah Clearwater- La Loba
-comenzamos a comer y la verdad es que estaba muy rica su comida, sonrei mientras me metia mas comida a la boca la verdad es que si tenia demasiada hambre despues de cada actividad fisca, y tontamente me rei casi casi ahogandome con la comida-Leah...esto esta muy bueno de verdad te quedo muy bien, y no miento-sonrei-Tome un poco de vino y me supo muy bien tambien note que tenia un poco de sed, bueno no poco sino mucha y sonrei-Leah wuau! me has tratado increiblemente bien y eso me parece algo extraño, decias que no tratabas a nadie bien y mira a mi-Sonrei
Invitado- Invitado
Por poco creí que el tarado que tenía enfrente era Paul, pues practicamente arrasó con su plato, sonreí y continué comiendo, intentando sacar de mi cabeza el comparativo de Vladimir con Paul, pues era grotesco imaginarme a Paul desnudo frente a mi que hubiera sido con él con el que tuve.....Cerré los ojos y negué con la cabeza, tomé mi copa de vino y bebí -Pues mas te vale que te haya gustado que de todas formas te lo ibas a comer...- dejé mi copa y terminé con mi porción casi limpiando el plato mientras lo escuchaba, perdí la mirada en la mesa piensa reflexionaba lo que me había dicho, pues tenía razón, a nadie, jamás había tratado de esa forma y menos hacer lo que había hecho con él, jamás me había pasado por la cabeza -No sé, una cosa llevó a otra o tal vez tu venías con esa única intensión y fui tan estúpida y caí...- dejé el pan que había tomado y entrecerré los ojos, no sabía si realmente Vladimir había llegado con la única intensión de llevarme a la cama o tal vez no, pero ambos necesitabamos de una u otra forma sentirse querido o deseado por alguien, no me arrepentía de haberlo hecho, pues había sido hermoso, de hecho podía asegurar que podría hacerlo una y otra vez....
Leah Clearwater- La Loba
-me miro con detenimiento, y me dijo que no sabia prque me trataba de esa manera, penso que tal vez solo habia ido por tner algo con ella y largarme, asi que suspire, tome un poco de vino y me pare de la silla, me acerque a ella y me puse frente a ella con mis manos en sus piernas y la mire a los ojos sonrei-Leah....-tome una de sus manos y la puse en mi pecho-Crees que si solo hubiera querido estar contigo, me hubiera quedado a comer o hubiera tenido que ver una pelicula para que te convencieras-no dejaba de mirarla a los ojos y mi mirada le decia todo loque mis palabras tambien decia-Yo no quise que solo pensaras por un momento que te deseaba, yo no se que me paso, no quiero alejarme de ti despues de esto, se que no tienes que corresponder, despues de todo nos veriamos muy cursis pero......-no sabia como mas continuar pues teia sentimientos encontrados-
Invitado- Invitado
Se acercó a mi, colocandose de frente a mi de tal modo que nuestras miradas quedaran a la misma altura -Los hombres hacen lo que sea con tal de conseguir lo que quieren, o que? ibas a hacerlo a la fuerza si no me dejaba?- puso mi mano en su pecho, supongo que para sentir el latido de su corazón, pero era imposible no escucharlo, entrecerré los ojos sin dejar de mirarlo a los suyos ni dejar de ponerle atención -No quieres... que?- no entendía o no quería entender lo que había querido decir, mi cabeza terminó su frase, pero esperaba estar equivocada -Pero?...- Arquee una ceja esperando a que terminara...
Leah Clearwater- La Loba
pero.....no se si tu quieras estar a mi lado, se que no me amas, se que no vas a pensar en mi con la misma intensidad con la que piensas en el-hice una mueca de asco-y que tal vez yo note ame como la ame a ella, se que es muy pronto para decir las cosas pero ahora mi cuerpo y mi corazon, e dicen que no me debo de separ de ti, leah yo no hice lo que fuera para conseguir algo que no habia buscado hasta que te encontre, mi pena aun sigue dentro de mi jamas va a salir pero cree que tu las has aliviado un poco........-comence a reirme y negue con la cabeza-me oigo muy cursi cierto?
Invitado- Invitado
Mi expresión se tornaba cada vez más confundida, reflejando lo confuso que me resultaba la situación más aparte lo que decía, aún así no dejaba de mirarlo a los ojos y tratar de no perderme en ellos -Si, un poco y tambien suenas bastante incoherente, pues no te entendí nada...- o eso deseaba -No separarte de mi? te refieres a que te quedarás más tiempo en la reserva? o en mi casa? o.....que tu y yo.....- levanté la ceja pues aunque mi cabeza terminó la frase, mi subconciente no quería hacerlo -Mira Vlad, me la he pasado maravillosamente bien contigo, no me arrepiento de nada, pero como dices, Sam aún está muy dentro de mi, y no tengo pensado iniciar algo con nadie, si eso es a lo que te refieres, no quiero perder tu amistad, lo de hace un momento fue..... fue el momento y las ganas reprimidas que teníamos de estar con alguien, es todo....- bajé la mirada y me lo quité de encima para recoger mi plato y llevarlo a la cocina....
Leah Clearwater- La Loba
-me dejo todo muy en claro se levanto y dejo su plato en el fregadero, suspire aun en la posicion en la que estabamos y movi la cabeza un tanto confundido,-"Fuiste solo un desahogo Vladimir comprendelo"-esas palabras retumbaban en mi mentoe pero deje de pensar un rato en ello, me sente en una silla y me di una cachetada en mi cara, ella me miro y solo alcance a sonreir-Creo que yo debo de lavar los trastes pero quiero cambiarme, bueno mas bien ponerme ropa de acuerdo? podrias prestarme un poco de ropa de tu hermano?-le guiñe un ojo y comence a lavar los trastes-
Invitado- Invitado
Ya no podía verlo a los ojos, estaba segura que lo que le había dicho le había dolido, pero era mejor así, que pensara que yo era de lo peor y se alejara de mi, aunque yo no quería nada de eso, el levantarme de la mesa, quitarme su mirada incitadora de encima, me había servido para tomar una bocanada de aire y convencerme de que lo que acababa de decirle estuvo bien, aunque estuviera deshaciendome por dentro.
De pronto escuché un golpe, voltee a verlo y vi que en su mejilla tenía su mano marcada, entrecerré los ojos extrañada y sonrió para acercarse a mi y decirme que él lavaría los platos -No... yo lo haré, si quieres ve a la habitación de mi hermano y elige lo que quieras, si nada te convence o te queda, en la habitación de mamá.....- cerré los ojos con fuerza pues lo que había pasado en la habitación de mi madre causaba estragos en mis nervios -...En la habitación de mi madre hay ropa de mi padre. Yo me encargo...- me acerqué al fregadero y mi brazo hizo contacto con el suyo, pude sentir el calor que emanaba de su cuerpo desnudo y estaba segura que él había sentido lo mismo con el mío, intenté no levantar la mirada para no verlo a los ojos y caer de nuevo...
De pronto escuché un golpe, voltee a verlo y vi que en su mejilla tenía su mano marcada, entrecerré los ojos extrañada y sonrió para acercarse a mi y decirme que él lavaría los platos -No... yo lo haré, si quieres ve a la habitación de mi hermano y elige lo que quieras, si nada te convence o te queda, en la habitación de mamá.....- cerré los ojos con fuerza pues lo que había pasado en la habitación de mi madre causaba estragos en mis nervios -...En la habitación de mi madre hay ropa de mi padre. Yo me encargo...- me acerqué al fregadero y mi brazo hizo contacto con el suyo, pude sentir el calor que emanaba de su cuerpo desnudo y estaba segura que él había sentido lo mismo con el mío, intenté no levantar la mirada para no verlo a los ojos y caer de nuevo...
Leah Clearwater- La Loba
-me dijo que ella lavaba los trastes, negue con la cabeza y dije-No para nada faltaba mas yo lo hare no te preocupes, no es facil para mi-despues nuestro cuerpos hicieron contacto y senti una extraña sensacion sabia que ella tambien lo habia sentido-"ERES SOLO UN DESAHOGO VLADIMIR NO SEAS IDIOTA, ENTIENDELO"-pense mirando los trastes mientras ella no me miraba, asi que dije algo confundido y dolido-Quieres que me vaya o quieres que me quede aun hay tiempo para ver peliculas no es asi?-me senti como un idiota rogando su cariño, asi que nuevamente me rei-
Invitado- Invitado
Se negó rotundamente a dejarme lavar los platos, respiré profundamente por la nariz y me alejé hacia la mesa para terminar de limpiarla y llevarle los demás trastes sucios, no pensaba seguir torturándome al tener contacto fisico con él.
Mientras limpiaba me preguntó qué seguía -No pienso correrte...- "Y no quiero que te vayas..." dije y pensé respectivamente -Además ya es tarde como para ir al hostal y pedir habitación...- dejé los ultimos platos a su lado y terminé de limpiar la mesa, ya no había nada por limpiar y me senté en la barra de la cocina -Quieres que ahora veamos las películas de terror?- eché la cabeza a un lado y sonreí mientras mis ojos acariciaban su cuerpo con la mirada...
Mientras limpiaba me preguntó qué seguía -No pienso correrte...- "Y no quiero que te vayas..." dije y pensé respectivamente -Además ya es tarde como para ir al hostal y pedir habitación...- dejé los ultimos platos a su lado y terminé de limpiar la mesa, ya no había nada por limpiar y me senté en la barra de la cocina -Quieres que ahora veamos las películas de terror?- eché la cabeza a un lado y sonreí mientras mis ojos acariciaban su cuerpo con la mirada...
Leah Clearwater- La Loba
-sentia su mirada sobre mi mentras lavaba los trastes, eso para mi era algo confuso, yo no sabia que queria de mi, pero por tercera vez me repeti lo que ella me habia dicho, tenia que quedar claro, aunque a mi cabeza y a mi cuerpo le doliera,solo continue lavando y dije que si con la cabeza-Creo que tienes razon salir al hostal a esta hora no es conveniente, no creo que deba ir hasta mañana- no queria dejarla mucho menos irme de su lado, pues mi cabeza y el calor de mi cuerpo me decia que me quedara, deje de lavar los trastes y la mire-Listo he terminado-hice una mueca que parecia sonrei-Vemos las peliculas-dije como si nada hubiera pasado, anque para mi era maravillos aun recordarlo, a pensar del dolor-
Invitado- Invitado
Parecía como si me hubiera ignorado, ok, yo me lo había buscado y merecia eso y más. Terminó de lavar los platos y evadí su mirada -Si, pero antes ponte algo de ropa por favor...- le señalé con mi dedo pulgar la habitación de mi hermano. -Yo haré lo mismo...- me bajé de la barra -En lo que te cambias y eliges la película, me daré un baño...- evité ver sus ojos, pues me hacían daño, sin decir nadamás me metí al baño, cerré la puerta y abrí la llave, me quité la blusa, que era lo único que traia, me metí bajo la regadera y mis lágrimas se confundieron con el agua....
Leah Clearwater- La Loba
-sentia su corazon palpitar muy de prisa y me dijo que se meteria al baño mientras yo me cambiaba, como un estupido zombie obedeci lo que ella me decia sin decir una palabra y ver como se metia al baño, cuando entro al baño pude sentir como ella estaba mal y me sente en la puerta, como si detras de ella estuviera leah, acaricie la puerta y pense-"Es mejor asi, Vlad, no mereces a alguien como ella, y no se merece que la hagas sufrir, a demas ella no te quiere"-escuche leves sollozos dentro del baño y me preocupe estupidamente para descubrir que yo esta ahi pregunte-leah......estas bien?
Invitado- Invitado
Puse el tapón a la tina para que ésta se llenara y me senté. Me abracé a mi misma y cerré los ojos imaginando que eran los brazos de Vladimir y recordando su calor y su olor, al parecer tenía muy buena imaginación pues su aroma era demasiado vivo, como si lo tuviera cerca, tomé agua con mis manos y me moje la cara para despues recostarme en la tina y dejar que el agua cubriera mi cuerpo cuando escuché unos toquecitos en la puerta, como roces, supuse que Vlad debió haber pasado y rozó la puerta sin querer, lo recordé de nuevo y varios sollozos salieron de mi garganta, fue entonces que lo escuché -Yo no te molesté mientras te bañabas, verdad?- dije intentando que no se me quebrara la voz.
Tomé una bocanada de aire y me recosté en la tina quedandome bajo el agua....
Tomé una bocanada de aire y me recosté en la tina quedandome bajo el agua....
Leah Clearwater- La Loba
-fue literal, me dio un corton asi sin mas, baje la mirada y susurre-perdon-y me dirigia a el cuarto de su hermano, me puse un short y una camisa de tirantes y me recoste en la cama, pensando porque leah me trataba asi, y en mi cabeza no dejaba de decirme la respuesta a mis preguntas, asi que suspire ondo y cerre los ojos, nuevamente mi corazon se habia roto, por una loba de nuevo-
Invitado- Invitado
Aún bajo el agua escuché que susurró "perdón" cerré los ojos con fuerza y un flashback de lo que había hecho con él ocupó mi cabeza, aun podía escuchar sus gemidos, jadeos, sentir sus manos en mi cuerpo y todo él, me incoporé y me quedé sentada en la tina, puse atención a lo que sucedía afuera del baño y escuché el ritmo de su respiración, al parecer era tan pesada como la mía, pero él no me amaba, yo no lo amaba y dudaba mucho que eso pasara, además posiblemente él se iría a su país pronto y yo aún no podía dejar de la reserva, hasta que dominara por completo la licantropía....Maldita licantropía.
Terminé de ducharme y salí del baño solo envuelta en una toalla, iba a ir a mi habitación pero pasé por la habitación de Seth y lo vi recostado en su cama, se veia muy bien con lo que había decidido ponerse, negué con la cabeza y pasé a mi habitación -Espero ya hayas elegido la película...- dije antes de cerrar la puerta de mi cuarto...
Terminé de ducharme y salí del baño solo envuelta en una toalla, iba a ir a mi habitación pero pasé por la habitación de Seth y lo vi recostado en su cama, se veia muy bien con lo que había decidido ponerse, negué con la cabeza y pasé a mi habitación -Espero ya hayas elegido la película...- dije antes de cerrar la puerta de mi cuarto...
Leah Clearwater- La Loba
-escuche salir a leah del baño, decidi no moverme, pues tal vez si la veia de nuevo desnuda, no iba a soportar las ganas de besarla y hacerla mia de nuevo, pues mi piel necesita de su tacto y mi corazon de sus palabras, aun asi decidi dejarla cambiarse en su cuarto agusto, mientras cerraba de nuevo mis ojos y recordaba todo lo que habia pasado y mis manos comenzaron a temblar-"lo que te faltba vlad entrar en fase solo porque te han rechazo, entiendelo, eres us amigo y no seas idiota no pierdas su amistad de acuerdo?"-hablaba mi otro yo y eso me soporprendio un poco, de hecho mas bien pense que era mi padre el que me decia-"Levantate Vladmir un alfa debe de hacer las cosas sin sentimientos"-dio un salto sobre la cama y comence a respirar muy rapido, esperaba que leah no no diera cuenta de ello-
Invitado- Invitado
Cerré la puerta de mi habitación y dejé que la toalla cayera, me recosté en mi cama completamente desnuda mientras tenía la mirada perdida en el techo, me abracé a mi misma y cerré los ojos imaginando que Vladimir abría la puerta de mi habitación y me hacía suya de nuevo, sentí como se enchinó la piel y abrí los ojos para comprobar que la puerta seguía cerrada y Vladimir no estaba dentro de mi cuarto.
Me levanté para buscar que ponerme decidí no ponerme nada que dejara mucha piel descubierta, pues no quería incitarlo a nada aunque como él andaba vestido, si me incitaba a mi...-Que mierda! estoy en mi casa y me vestiré como se me plazca...- saqué un short y una blusa azul y me vesti...
Fue entonces que escuché la respiración agitada de Vladimir y un movimiento brusco en el aire, salí de mi habitación y me dirigí a la habitación de Seth, lo vi parado y respirando pesadamente, lo miré fijamente y me crucé de brazos...
Me levanté para buscar que ponerme decidí no ponerme nada que dejara mucha piel descubierta, pues no quería incitarlo a nada aunque como él andaba vestido, si me incitaba a mi...-Que mierda! estoy en mi casa y me vestiré como se me plazca...- saqué un short y una blusa azul y me vesti...
Fue entonces que escuché la respiración agitada de Vladimir y un movimiento brusco en el aire, salí de mi habitación y me dirigí a la habitación de Seth, lo vi parado y respirando pesadamente, lo miré fijamente y me crucé de brazos...
Leah Clearwater- La Loba
-me sorprendio ver a leah parada en la puerta con los brazos cruzados, me sorprendi al verla y no supe que hacer-"al diablo con lo que me digas"-dije en mi cabeza y me acerque a ella para abrazarla, pues el haber sentido que mi padre me habia hablado, estando a kilometros de ahi, me hacia sentir como un niño indefenso, algo que solo leah ya sabia que me podia pasar-No me sueltes por favor-dije respirando rapido para poder calmarme, pues esas palabras aun estaban en mi cabeza dando vueltas, comence a sudar aun abrazado a ella-No me sueltes....no me sueltes-me separe un poco de ella y la mire-
Invitado- Invitado
En cuanto me vió prácticamente se echó a mi, me abrazó con fuerza y me pedía que no lo soltara...Una parte de mi quería aferrarse a él como él lo hacía pero otra quería aventarlo lejos, pues de nuevo mi voluntad se esfumaba, lo que menos quería era sentir el incitante calor de su cuerpo, y justo cuando creía lograrlo me recibía así. A la mierda lo que pasara, me aferré, a él abrazandolo con fuerza -No lo haré, Vlad, no lo haré...- decía respondiendo a sus súplicas de que no lo dejara, tomé su rostro con una de mis manos y lo besé con anhelo de nuevo, daba igual, estaba preparada si me aventaba o bien.. si lo respondía...
Leah Clearwater- La Loba
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8