Twilight Revolution
Y un lobo blanco se metió hasta mi cocina (Petrov) - Página 2 Bienvenida

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Y un lobo blanco se metió hasta mi cocina (Petrov) - Página 2 Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Y un lobo blanco se metió hasta mi cocina (Petrov) - Página 2 EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Y un lobo blanco se metió hasta mi cocina (Petrov) - Página 2 EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Y un lobo blanco se metió hasta mi cocina (Petrov) - Página 2 EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Y un lobo blanco se metió hasta mi cocina (Petrov) - Página 2 EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Y un lobo blanco se metió hasta mi cocina (Petrov) - Página 2 EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Y un lobo blanco se metió hasta mi cocina (Petrov) - Página 2 EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Y un lobo blanco se metió hasta mi cocina (Petrov) - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Y un lobo blanco se metió hasta mi cocina (Petrov) - Página 2 EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Y un lobo blanco se metió hasta mi cocina (Petrov) - Página 2 EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 12:35 pm

Y un lobo blanco se metió hasta mi cocina (Petrov)

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Y un lobo blanco se metió hasta mi cocina (Petrov) - Página 2 Empty Re: Y un lobo blanco se metió hasta mi cocina (Petrov)

Mensaje por Invitado Vie Sep 25, 2009 12:36 am

-me avento a la cama y brinco sobre mis para podre dormir, solo me quede mirando al techo y sonrei- gracias leah despues de todo creo que no ozas de tratar a tus amigos asi-me referia a los de la manada-asi que puedo decirte que me agrada estar aqui, solo espero que lo de hace rato no se vuelva a repetir, y bueno ahora puedes dormir, no pasara nada malo, creo que tu compañia despues de todo me hace bien, asi que te por seguro que estare dormido-tenia mis manos en la cabeza y me hice lo mas a la orilla que pude para que ella pudiera dormise bien y no tuviera problemas porque yo esta ahi-
Invitado
Invitado

Y un lobo blanco se metió hasta mi cocina (Petrov) - Página 2 Empty Re: Y un lobo blanco se metió hasta mi cocina (Petrov)

Mensaje por Leah Clearwater Vie Sep 25, 2009 1:10 pm

Me acosté después de que pasé por encima de él, no me cubrí con las sábanas, pues, deberiamos estar locos para hacer algo así, me acomodé de lado y de espaldas a él, cerré los ojos y empezó a hablar, abrí un ojo de mala gana y esperé a ver si se callaba, pero no lo hizo -Podrias cerrar la boca? intento dormir...- cerré los ojos y sentí movivmiento de la cama, voltee a verlo y vi que estaba casi en la orilla, me puse de frente a él y lo jalé de la camisa más hacia el centro de la cama, casi pegado a mi -No seas exagerado...- me acomodé boca abajo y con mi rostro hacia él, cerré los ojos y me quedé dormida...

Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Cantidad de envíos : 2114
Inscripción : 28/05/2009

Mensaje por Invitado Vie Sep 25, 2009 8:04 pm

-despues de quedar ambos mirandonos ella se quedo completamente dormida, la observe y sonrei, la verdad es que si yo me dormia iba a causarle problemas y eso era lo que menos queria, asi que me quede viendo como se dormia y quise acariciarle la cara pero decidi no hacerlo pues se despertaria y estaria de malas; a decir verdad la compañia de leah era muy especial, tenia mas de docs años que no dormia con alguien, es decir, a lado mio, o cerca pues tenia miedo de lastimarla pero con leah era diferente

Descansa chica ruda-sonrei y cerre los ojos-
Invitado
Invitado

Mensaje por Leah Clearwater Sáb Sep 26, 2009 3:05 am

Dormí no sé cuanto tiempo, pero si lo suficiente como para despertar y sentirme un poco más descansada, amanecí boca abajo y con mi rostro de frente a la pared, voltee para ver a mi compañero y seguía profundamente dormido, torcí un poco los labios y no pude evitar acariciarle la frente y el cabello con delicadeza, pues no quería despertarlo.

Miré por la ventana y deduje que ya era casi medio día, me daba flojera levantarme, despues de todo no habia mucho que hacer, tal vez prepararle algo de comer, cosa que enseguida me dije "No" -Ni que se lo mereciera..- susurré y volví a mirarlo, su rostro transmitia serenidad y paz, no parecía el mismo tipo que hacia unas horas casi entraba en fase en mi habitación, su expresión de descanso hicieron que poco a poco me diera sueño otra vez, apoyé mi mano entre su cuello y su pecho, me pegué un poco más a él y me quedé dormida otra vez....

Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Mensaje por Invitado Sáb Sep 26, 2009 8:43 pm

-por fin despues de dos años habia sido la primera vez que pude dormir muy bien, me sentia tranquilo, no se a que se debia pero solo sucedio, asi por fin mis pensamientos estuvieron en blanco toda la noche y pude descansar bien-

-desperte y mis ojos se abrieron rapidamente, pero me sentia muy relajado y con mucha paz, ella estaba dormida junto a mi y aunque vi que el sol ya esta en su maximo esplendor decidi admirar el sueño de leah y le acaricie la cabeza-"se ve muy linda"-pense mientras la miraba, espere a que ella se despertara para ver si hariamos algo juntos-
Invitado
Invitado

Mensaje por Leah Clearwater Dom Sep 27, 2009 3:02 am

Bostecé mientras abria lo ojos poco a poco, me topé con la mirada de Vladimir, fruncí el ceño aun adormilada, pues me parecía extraño que me mirara de ese modo, le di un golpe en el hombro y lo empujé suavemente mientras sonreía -Good morning...- dije aun casi sin voz. Me respondió el saludo y los buenos días -Ya tienes mucho despierto? ya hubieras echo algo de comer...- sonreí y me acomodé boca arriba para estirarme -Voy a meterme a bañar...- me levanté de la cama como si hubieraun resorte en mi espalda y me dirigí al baño...

Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Mensaje por Invitado Dom Sep 27, 2009 11:44 am

-Empece a reir mientras me decia que tenia que hacer algo de comer para nosotros, asi que mientras ella se metia a bañar, decidi levantarme y quedarme tal cual me habia dormido, me meti a la cocina y decidi usmear en el refrigerador, para ver que podia haber para prepararnos-"este refri le hace falta un buen surtido de comida"-pense-

-Vi que habia pan, y un poco de tortillas y queso con algunas verduras, pero carne habia muy poca, asi quedecidi combinar todo y preparar un rico desayuno que empezo a oler bien, pues era un poco de tortilla española-"espero que le guste"-pense y me rei-
Invitado
Invitado

Mensaje por Leah Clearwater Dom Sep 27, 2009 1:52 pm

Mientras me duchaba, llegó a mi un aroma bastante apetitoso, pero mezclado con el olor del shampoo y el jabón era algo medio extraño. Salí del baño solo con una bata y me dirigí a la cocina -Que es?... huele bien...- dije mientras echaba un vistazo a lo que preparaba y me servía un café para terminar de despertar -Eres un mentiroso, dijiste que no se te daba el cocinar y si esa cosa sabe como huele....- agarré mi taza y me dirigí al comedor, me senté y me puse a leer unos escritos que encontré de Seth mientras esperaba a que Vlad terminara...

Y un lobo blanco se metió hasta mi cocina (Petrov) - Página 2 Normal_0127
Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Mensaje por Invitado Dom Sep 27, 2009 2:02 pm

-vi que leah salia de bañarse y estaba leyendo algunos escritos en una mesita que estaba en la sala, mientras tomaba un cafe yo seguia preparando el desayuno, pero cuando me dijo lo de que habia mentido sobre el cocinar, comence a reirme-bueno leah se hacer algunas cosas mas que tu, pues vivo solo, aunque particularmente tambien puedo salir a cazar-eso ultimo lo dije casi en silencio pues ella no sabia en que consistia mi caza, o dieta de lobo ruso-"debes callarte vladimir"-pense-

-Despues de que termine de cocinar puse algo improvisado en la mesa para que se viera mas hogareño, debo de reconocer que eso tambien era nuevo para mi, pero qeuria comportirlo con leah-Puedes pasar a desayunar leah, espero que te guste

Y un lobo blanco se metió hasta mi cocina (Petrov) - Página 2 Tortilla_espanola_c
Invitado
Invitado

Mensaje por Leah Clearwater Dom Sep 27, 2009 2:15 pm

Lo escuchaba sin quitar la mirada de lo que parecía ser la bitácora de Seth, me aburrí de ver varias veces "Seth y Jacob" "Seth y Ed....." el chupasangre pelos parados del clan de Forks.

Dejé la bitácora a un lado y me levanté para dirigirme al comedor, arquee una ceja y miré a Vladimir un tanto incrédula, casi a punto de atacarme de la risa la cual no sabia a que se debía -En serio prefieres cazar que comer algo así?- negué con la cabeza mientras sonreia sarcástica, le saqué la vuelta y fui por 2 platos a la cocina, regresé al comedor y me senté, corté un pedazo de... -Que es?- le pregunté mientras cortaba una porción y lo servía a mi plato para despues sentarme un con el tenedor cortar un pedazo y comerlo, estaba muy bueno....

Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Mensaje por Invitado Dom Sep 27, 2009 2:37 pm

Es tortilla española, mi madre era del sur de una pequeña region de Madrid y mi padre un gran hombre ruso, que vivia a las afueras de moscu, es normal que sepa de cocina un poco, pero come vamos si te gusta puedo hacer otra-mire lo que habia dejado en la mesa pues eran hojas que tenias nombres de algunos de su manada-Que son esas hojas?-dije mientras comia un poco de tortilla española y me paraba al refrigerador-Tienes jugo? si no me ahogare con esto y tendras a un hombre muerto en tu cocina-comence a reirme-Esta buena no es asi?, por cierto me hecharas de tu casa, o me ayudaras a buscar mi vivienda en este lugar?-estaba alegre aunque algo contrariado en mi interior, no queria ilusionarme-
Invitado
Invitado

Mensaje por Leah Clearwater Dom Sep 27, 2009 3:04 pm

No dejé de ponerle atención mientras comía mi porción de "Tortilla española" La verdad estaba bastante buena, se levantó y me preguntó si tenia jugo, asentí con la cabeza sin poder hablar pues tenía la boca llena y le señalé el refri con el tenedor -Debe haber algo...- dije mientras seguia comiendo, cuando se sentó me preguntó por las hojas que leía -Mmmm...- me tragué lo que tenía en la boca -el Diario de Seth...no tiene nada que no haya visto ya- me refería a que todo eso ya lo habia visto en las mentes de los otros, iba a contarle sobre la fascinación que siente mi hermano con el clan de chupasangres de Forks, pero me preguntpo otra cosa y en mi interior agradecí que cambiara el tema -Quieres que te eche?- me levanté de la silla bruscamente como si fuera a sacarlo a patadas....

Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Mensaje por Invitado Dom Sep 27, 2009 3:23 pm

-me servi jugo del refrigerador y le servi un vaso a ella tambien, y de pronto se levanto de una manera brusca y me dijo que si queria que me corriera de su casa, comence a tocer, pues se me estaba ahogando con la tortilla-enserio me correrias?, pense que tal vez tu y yo podriamos llevarnos bien no?-sonrei-a demas quedaste que me ayudarias con eso de buscar un vivienda en tu reserva, ese fue el trato y bueno no quiero incomodarte o que la gente comience a decirte cosa respecto a nosotros, no quiero que te hagan sentir incomoda-me acomode en la silla y le dije-Creo que despues de todo, haber ido a la playa ayer fue algo muy gratificante
Invitado
Invitado

Mensaje por Leah Clearwater Dom Sep 27, 2009 3:35 pm

Sonreí burlona cuando comenzó a toser y me senté de nuevo en la silla, me terminé mi porción y me tomé mi café -Si, ese fue el trato, ya te dije que en el hostal estarías bien, suena horrible pero la verdad es un lugar bastante acogedor, lo he visto en la mente de Paul y es más decente que este lugar. Y no, no te correría a menos que hicieras una reverenda estupidez- agarré el vaso con jugo que me sirvió y me lo tomé, hice mi plato y mi vaso a un lado para recargar los codos en la mesa -A que te refieres con que me sienta incómoda o que la gente diga cosas?- entrecerré los ojos, fruncí un poco el ceño y lo miré esperando su respuesta...

Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Mensaje por Invitado Dom Sep 27, 2009 4:00 pm

-no sabia como explicarle a leah las cosas asi que me encogi en hombros y dije-Solo quiero que no te digan de cosas u ofensas los de tu manada-pense en los dos lobos con lo que con anterioridad me habia topado-o que pienses que tienes que tratarme diferente frente a ellos, en especial con sam-negue la cabeza-No quiero que te sientas obligada a sentir o a decirme cosas que no meresca...-"aunque me haces sentir cosas en mi corazon"pense y sonrei-Asi que necesito saber como quieres que me comporte contigo, yo puedo aguantar todo lo que tu hagas, pues como te dije una vez, estoy agradecido de que no me veas como un hombre perdedor y que no me tengas lastima-sonrei-
Invitado
Invitado

Mensaje por Leah Clearwater Dom Sep 27, 2009 4:10 pm

Puse los ojos en blanco cuando entendí el punto y a donde iba -Al parecer no te has dado cuenta que a mi me importa poco lo que piense la gente y sobre todo lo que piensen esos idiotas, por mi que piensen lo que quieran, mientras yo esté bien, lo demás se me resbala- Cuando mencionó a Sam, sentí algo extraño, algo que ya no estaba acostumbrada a sentir cuando mencionaban a Sam -Me comporto como se me venga en gana, yo sé porque hago las cosas, yo sé porque trato a la gente como la trato, deberias preocuparte por ti, y no por lo demás, no significa que seas un egoista y que pienses en ti y solo en ti, pero creo que deberias prestarle más atención a que TU te sientas bien sin importar lo demás, no eres un perdedor, ni mucho menos tengo que sentir lástima por ti, al contrario creo que eres un chico bastante fuerte en tu interior....- recordé que su historia y su actitud eran parecidas a las mias ¿Seré igual de fuerte que él?.

Me tomé lo que quedaba de mi jugo y me levanté -Bueno, iré a vestirme...- me dirigí a mi habitación

Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Mensaje por Invitado Lun Sep 28, 2009 9:38 pm

-leah me hacia sentir muy segura, con las palabras que me decia, tal vez aquel encuentro en la playa no fue una casualidad si no que leah podria ayudarme a encontrar esa paz que yo necesitaba y sonrei pues sin duda era la primera que me mostraba su amistad en esta reserva, solo pude decir un "gracias", pues ella se levanto y se dirigio a su cuarto para cambiarse, asi que yo me puse a limipiar la cocina, y me senti algo raro con la ropa de su hermano, asi que me quede solo en boxers y decidi limpiar la cocina, mientras ella se cambiaba-

Oye leah ires a ver el hostal para que vaya a vivir ahi o tendre que hacerlo solo-grite desde la cocina-
Invitado
Invitado

Mensaje por Leah Clearwater Lun Sep 28, 2009 9:52 pm

Lo escuché susurrar un "gracias" y giré los ojos, epseraba que mi sermón hubiera servido de algo. Luego escuché movimiento en la cocina y mesa, así que supuse estaba limpiando, me vestí rápido pues pensé que sería bueno ayudarlo.

Cuando abrí la puerta de mi habitación gritó si lo iba a ayudar, sonreí al verlo limpiar casi semidesnudo...

Y un lobo blanco se metió hasta mi cocina (Petrov) - Página 2 Normal_27

Me puse a recoger objetos que estaban regados por la sala -primero deberias darte un baño y ya veremos, tal vez te mande solo para que Paul te de la cálida bienvenida...- sonreí burlona y lo miré por el rabillo del ojo, era obvio que no lo dejaría ir solo sabiendo que Paul estaba allá.....

Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Mensaje por Invitado Lun Sep 28, 2009 11:29 pm

-comence a reirme cuando dijo que me madaria solo a el hostal con el fin de hacerme cargo yo solo-Vamos a ir juntos leah tu me metiste en esto y no es justo que en el camino me encuentre con tus amiguitos-me referia a Paul, aquel lobo que se me hacia un completo idiota-si yo fuera......."el alfa lo castigaria"-iba a decir y solo comence a reirme pues me gano la risa-Es un poco temperamental y solo se que si nos dejaras solo el saldria perdiendo, eso puedo apostarlo-sonrei de lado y termine de recoger los platos de la cocina asi como lavarlos-

Entonces me baño me cambio y nos vamos? o haremos algo mas en tu casa?
Invitado
Invitado

Mensaje por Leah Clearwater Lun Sep 28, 2009 11:35 pm

Recogí algunas prendas mías, otras de él, zapatos y objetos fuera de lugar que habia en la sala -Alguna otra cosa? Que se te apetece hacer?- dije mientras iba y venía dejando las cosas en su lugar. Comencé a terminar de limpiar la cocina, pues aunque él habia lavado los platos, habia rastros de comida por doquier. Tomé un trapo y comencé a limpiar. -Báñate, apestas a.. Lobo que ha estado 5 días seguidos haciendo rondines cerca de sanguijuelas...- sonreí y me dirigí a mi habitación por unas películas....

Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Mensaje por Invitado Lun Sep 28, 2009 11:45 pm

-me rei cuando me dijo que estaba apestoso, y mas porque tenia como el olor de bichos, asi que hice una cara de asco y me encogi en hombros-Y Que se supone que me pondre, mas ropa de tu hermano?, creo que si se llega a enterar me matara, a ningun hombre nos gusta ver la nuestra ropa en manos de otros y menos puesta-rei-Pero bueno solo dime donde esta el baño y me dare un baño para quedar mas lindo de lo que soy-le guiñe un ojo- y asi puedes pensar que es lo que haremos no?-me gusta su compañia y sin duda no queria que se acabara tan pronto-
Invitado
Invitado

Mensaje por Leah Clearwater Lun Sep 28, 2009 11:51 pm

Me ataqué de la risa cuando salí de mi habitación con varios títulos de películas en la mano y escuché eso de la ropa -O si quieres, andate desnudo por mi casa, por mi no hay ningún problema...- sonreí burlona y lo miré de arriba a abajo -O minimo tapado con una toalla, te ves tan sexy...- me ataqué de la risa mientras me dirigía a la habitación de mi madre -Pues entonces buscamos tu habitación otro día, hoy tengo ganas de quedarme en casa todo el día viendo películas y tragando palomitas, que dices?- arquee una ceja y salí de la habitación para recargarme en el marco de la puerta, le señalé el baño con la mano y sonreí burlona...

Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Mensaje por Invitado Mar Sep 29, 2009 1:11 pm

-me meti a bañar rapidamente y comence a reirme del hecho de que ella pensaba de que tal podia estar desnudo-Creoq ue esa no es una opcion leah, deberias de pensar.....-me quede callado-buenon no a partir de ahora no me importa ya lo que la gente diga de mi, creo que seguire tu ejemplo y sobre lo de la habitacion claro que me complace quedarme la verdad ni mismo quiero salir de aqui-Asi que me pongo listo y tal vez podemos fingir que esto una cita al cine no?-sonrei y le di un abrazo-
Invitado
Invitado

Mensaje por Leah Clearwater Mar Sep 29, 2009 2:08 pm

Salí de nuevo de la habitación de mamá y me recargué en el marco de la puerta para atacarme de la risa -Enconces te valdra poco lo que piense o diga sobre que te paseas desnudo por mi casa?- pasé a la habitación de Seth y saqué un short para aventarselo en la cara -Excibicionista...ponte ésto y vente..- le señalé con un movimiento de cabeza la habitación de mamá, me desparramé en la cama y saqué un montón de películas..

Y un lobo blanco se metió hasta mi cocina (Petrov) - Página 2 Cu-liquido-60-peliculas-en-dvds_f5110492c_3
Y un lobo blanco se metió hasta mi cocina (Petrov) - Página 2 DVDs_Blmurch_1

-Mira éste me lo regaló Seth, dice que me parezco a ésta, la que hace a Letty-
Y un lobo blanco se metió hasta mi cocina (Petrov) - Página 2 Fast_and_furious_dvd_case_pack-2-1

Lo miré y alcé las cejas -Y bien? cual quieres ver? elige mientras voy por las palomitas...- me levanté de la cama y me dirigí a la cocina...
Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Mensaje por Invitado Mar Sep 29, 2009 7:30 pm

-me puse el short que leah me habia dado y de nuevo una de las playeras de manga corta de su hermano, asi me sentia mas agusto y fui a donde ella me habia llamado, al parecer las peliculas que tenia eran de mucha sangre pero habia una en particular que me llamo mucho la atencion, cuando dijo que se parecia a la chica de las peliculas, las tome y as mire un rato, mientras ella iba por las palomitas-Pues si te pareces-grite-Aunque ella no se ve tan ruda como tu, espero equivocarme me gustaria ver algo de accion que dices?, estaria genial no?-saque la pelicula de la caja y la coloque en el plato del dvd para que empezara correr-Tendras que explicarmela pues no se mucho de ellas
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente