Conectarse
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 12:35 pm
Y un lobo blanco se metió hasta mi cocina (Petrov)
Página 8 de 8.
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Y un lobo blanco se metió hasta mi cocina (Petrov)
-me dijo que no me dejaria y cuando la mire a la cara y me perdi en su mirada me tomo de la cara y me beso de nuevo, la tome de la cintura y la bese con mucha intensidad, lo hacia con sentimiento, si iba a sufrir pues el sufrir con sus besos valia la pena, entonces dije entre besos-Leah, no me lastimes por favor no lo podre soportar-segui besandola y la acerque mas a mi, el olor de su cabello con el baño me hacia pensar en tomar ahi mismo y hacerla mia de nuevo pero no sabia como iba a reccionar con lo que le habia dicho-
Invitado- Invitado
Respondió el beso y se comenzó a formar un nudo en mi garganta, me asió por la cintura y sentí nuevamente el deseo hacia él, iba a encaminarlo de nuevo a la cama e interrumpió el beso para decirme que no lo lastimara, creo que él no entendía que esto tambien me lastimaba a mi. Interrumpí el beso para mirarlo a los ojos -Entonces lo mejor sería que te alejaras de mi.. Vladimir, es natural en mi hacerle daño a los demás, por más que no quiera hacerlo, termino haciendolo.- Tomé su rostro con mis dos manos -En ese caso aléjate de mi...- lo que decía contrastaba mucho con mi lenguaje corporal pues yo no quería soltarlo....
Leah Clearwater- La Loba
- Cantidad de envíos : 2114
Inscripción : 28/05/2009
-me dijo que entonces lo mejor era que me alejara de ella, yo no supe muy bien como entender a eso pues seguia besandome y aferrada a mis brazos, la mire a los ojos y pregunte confundido-Eso es lo que quieres en verdad?, si es asi dimelo a los ojos y me marchare ahora-dije abrazandola mas a mi y haciendo que mi mirada fijamente-Solo tienes que decirlo y asi como entre a tu vida desaparecere sin dejar huella en ti-necesita que me lo dijera solo ella me dira si relamente mi padre tendria razon sobre mi y el como debia comportarme-
Invitado- Invitado
Me tomó de tal modo que nuestras miradas se encontraron, por poco iba a soltarme a llorar. "No, Leah, haz demostrado tu fuerza incontables veces, no vas a quebrarte ahora..." Respiré profundamente por la nariz y lo vi a los ojos, apreté los labios antes de abrirlos y decirle lo que quería escuchar -Tienes que alejarte de mi, Vladimir, no soy lo que buscas....- Pues él necesitaba de alguien con una vida menos complicada, alguien que fuera feliz y lo hiciera feliz, él y yo eramos demasiado parecidos y los polos iguales se repelen -Es lo mejor para los 2....- me solté de sus brazos y crucé los míos, bajando la mirada un momento, para tomar la fuerza necesaria... Levanté el rostro y lo miré duramente, esperando su reacción
Leah Clearwater- La Loba
-me dijo lo que tenia que escuchar, era lo mejor para los dos y mas para ella pues un tipo con problema como yo no era digno de nada de ninguna otra persona menos y de ser feliz ya ni lo decia, la mire fijamente y mi mirada se hizo un hielo,-"Te lo dije vladimir, deja los sentimientos a un lado no valen la pena, alejate ahora de ella"-la mire y me sacudi fuertemente, tome la respiracion para tranquilizarme y dije-Creo que la pelicula de terror tendra que esperar un poco para verla verdad?-dije con una sonrisa y me acerque a ella, le di un beso en la frente y un abrazo-Gracias por todo Leah espero haber logrado mi cometido de esta noche, hacer un poco feliz-lo dije de espaldas a ella y camine hacia la puerta-
Invitado- Invitado
Se separó de mi y su mirada ya no era la misma, eso terminó de romperme por dentro, hizo unos cuantos movimientos antes de decirme de la película de terror -No, creo que eso ya no se hará, si la quieres ver, llévatela..- le dije seca y tajantemente, se acercó a mi y me dió un beso en la frente, moví mi cabeza bruscamente para quitarmelo de encima, ya habíamos tomado una decisión y no ibamos a dar marcha atrás o eso esperaba.
Me agradeció la "hospitalidad" si es que se le podía llamar así y que esperaba haberme hecho feliz -No fue nada, y si... espero lo mismo..- me voltee para darle el frente, pero él ya estaba de espaldas a mi -Vladimir....- susurré y voletó, noté la esperanza en sus ojos y le aventé su cámara -Si quieres quemar las fotos que me tomaste, no hay problema, de todas formas no me interesa verme...- me crucé de brazos y me acerqué para cerrar la puerta en cuanto saliera de mi casa...
Me agradeció la "hospitalidad" si es que se le podía llamar así y que esperaba haberme hecho feliz -No fue nada, y si... espero lo mismo..- me voltee para darle el frente, pero él ya estaba de espaldas a mi -Vladimir....- susurré y voletó, noté la esperanza en sus ojos y le aventé su cámara -Si quieres quemar las fotos que me tomaste, no hay problema, de todas formas no me interesa verme...- me crucé de brazos y me acerqué para cerrar la puerta en cuanto saliera de mi casa...
Leah Clearwater- La Loba
No no me la llevare no podria tener nada que me recuerde a ti-eso por supuesto era una gran mentira pues sus besos y caricias las llevaria en mi piel siempre, camine hacia la puerta y me mostro mi camara, me dijo que podia quemar sus fotos pues no deseaba verse-la verdad leah yo tampoco, asi que terminemos con esto de una vez-Tome mi camara y la arroje al suelo haciendo añicos, me quite la camisa que tenia y lel short que tenia quedando completamente desnudo frente a ella-Adios-Dije y me lance al aire para convertirme en el lobo blanco que habia llegado a su casa y que ya no regresaria de nuevo
Invitado- Invitado
Sonrei de lado mirando los trozos de lo que fue su cámara -Pues no que la querías tanto?- susurré antes de que me diera la ropa de mi hermano y entrara en fase, salió de mi casa y tomé otra bocanada de aire -Gracias....- dije lo suficientemente alto como para que me escuchara. Cerré la puerta y aventé la ropa al sillón, me agaché para tomar los añicos de lo que quedó de la cámara y me dirigí a la cocina para tirarlos al bote de basura, al hacerlo no pude más y me solté a llorar, habia tristeza, coraje, decepción, desesperación en mis sollozos, pero más coraje que nada, comencé a temblar y empecé a negar con la cabeza luchando contra la Loba que me pedía salir, lloré con más fuerza pues aborrecía lo que estaba a punto de suceder, cada cosa llevaba a otra más que me hacía odiar lo que era, había perdido al amor de mi vida, y ahora había perdido para siempre la única esperanza que tenía para ser feliz, recuerdos de todo comenzaron a llenarme la cabeza y los temblores se hicieron más pronunciados, rompí la ropa y entré en fase, saliendo por la puerta trasera de mi casa antes de causar destrozos en ella.
Corrí en dirección contraria hacia donde se había ido Vladimir....- Vladimir........ repetí su nombre en mi cabeza y con ello todo lo que habia pasado con él, dejé escapar un aullido doloso que seguramente toda la reserva, incluso Forks había escuchado....
Corrí en dirección contraria hacia donde se había ido Vladimir....- Vladimir........ repetí su nombre en mi cabeza y con ello todo lo que habia pasado con él, dejé escapar un aullido doloso que seguramente toda la reserva, incluso Forks había escuchado....
Leah Clearwater- La Loba
-comence a correr desperadamente, y lo mas veloz que podia cuando comence a oler a leah, estaba corriendo tras de mi, y escuche un aullido muy doloroso, me pare en seco y decidi esperarla-"aqui estoy"-dije furioso, sabia que ella no me escucharia pero que si oleria donde me encontraba-"se te olvido romperme mas el corazon, o solo querias seguir resregandome en la cara tu amor a Sam"- gruñi sabia que no me responderia pero no sabia que mas hacer mas que pensar friamente-"vamos Clearwater solo tu puedes ayudarme a ser de nuevo quien era, un asesino"-esperaba encontrarmela y mirarla a la cara, el odio en im corria por la ruptura de mi corazon-
Invitado- Invitado
Su olor aún estaba presente en La Push, comencé a olfatear y el viento me decía que aún no salía de la reserva, no sabía si seguirlo o no, una parte de mi impulsaba mis patas hacia su dirección, pero otra me detenía. Cerré los ojos y puse atención al lo que escuchaba, sus patas se detuvieron, me preguntaba el porqué - No, no quiero saber el porqué....- Me detuve en mi lugar y recordé ese hermoso lobo de pelaje blanco que habia visto apenas el día anterior en la playa, quería verlo por ultima vez, así que me impulsé y corrí hacia la dirección de la presencia del lobo, no muy lejos de ahí lo encontré, cuando me vió me gruñó, lo cual era normal, le respondí el gruñido - porqué no te has ido?- Pensé y bufé al recordar que él no me oía.
Ya habia oscurecido así que salí en fase frente a él, ya no sentía la pena que sentí el día anterior al verme desnuda -Porque no te has ido?- dije me senté en donde estaba
Ya habia oscurecido así que salí en fase frente a él, ya no sentía la pena que sentí el día anterior al verme desnuda -Porque no te has ido?- dije me senté en donde estaba
Leah Clearwater- La Loba
-llego a mi encuentro y le gruñi-"para que diablos me sigues, no entiendo tu actitud"-suspire pues ella no me escuchaba asi que me sente en mis cuatro patas y lance un aullido mientras en mi mente pensaba-"Largo!! dejamel solo"-y mientras aullaba ella salia de fase, la vi desnuda preciosa bajo a la luz de la luna, deseaba salir de fase y tomarla entre mis brazos asi desnuda sin importarme quien pudiera lastimarme de nuevo, pero me controle y vi que se sento, a mi se me hizo raro y comnece a gruñir, fuertemente, no queria lastimarla solo queria que supiera que lo que me habia dicho me habia dolido en el alma-"porque me torturas con tu hermoso cuerpo y me haces desear tomarte entre mis brazos"-pregunte mientras gruñia, sabia que no me responderia pero eran tantas cosas que necesitaba saber-
Invitado- Invitado
Ya no lo veia igual a como lo había visto el día anterior, era increíble como en pocas horas mi precepción hacia él habia cambiado por completo, era simplemente hermoso, colosal y..... y sentía unas ganas inmensas de rodear el cuello de ese enorme lobo con mis brazos, sus gruñidos no cesaron -No tengo idea de lo que dices y la verdad no me importa...- me levanté -Solo te recuerdo que sigues en MI reserva y solo venia a asegurarme de que te fueras- comencé a temblar de nuevo para entrar en fase -Ah! y que no quiero volver a saber de ti en mi vida y espero que tu desees lo mismo- entré en fase pues así era menos probable que se diera cuenta que estaba llorando....
Leah Clearwater- La Loba
-me repitio las palabras que menos deseaba oir, me lastimaba mucho escuchar eso, pero decidi que era lo mejor para ambos, la mire y aulle de nuevo, mi dolor era inmenso y se mostro en ese gruñido-"no te preocupes desaparecere de tu vida y no me veras de nuevo, solo espero que no olvides las caricias de mi piel en tu piel, yo no olvidare eso"-dije eso y me sali corriendo hacia el oscuro bosque sin mirar nada a tras y senti que estaba entrando en fase y corri aun mas rapido, tenia que olvidarla y asi lo haria-
Invitado- Invitado
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8