Conectarse
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 12:35 pm
Y un lobo blanco se metió hasta mi cocina (Petrov)
Página 4 de 8.
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Y un lobo blanco se metió hasta mi cocina (Petrov)
-pareciamos dos chicos en un autocinema o un cine, aquello lo encontre divertido y muy placentero, asi que mientras ella me abrazaba y yo a ella, comi un poco de palomitas y me decia que ella era como la chica de la pelicula-Si eso veo, me gustan ese tipo de mujeres, no podria pensar en un chica cursi a estas alturas..."aunque tu eres ruda y muy cursi en el fondo pense"
Si veo que tienen mucha accion y veo que eso ati tambien te gusta no es asi?-vi que se habia acabado nuevamente nuestra botana y cerre los ojos preguntandole-Quieres mas palomitas y refresco? o preparo algo de comer?-abri los ojos y su cara estaba muy cerca a la mia-
Si veo que tienen mucha accion y veo que eso ati tambien te gusta no es asi?-vi que se habia acabado nuevamente nuestra botana y cerre los ojos preguntandole-Quieres mas palomitas y refresco? o preparo algo de comer?-abri los ojos y su cara estaba muy cerca a la mia-
Invitado- Invitado
Tomé una pequeña y ligera bocanada de aire que se entrecortó, bajé la mirada y negué con la cabeza -No, gracias, estoy llena, pero si tu....- me quité de su lado deshaciendo el abrazo -Si quieres más, adelante...- tomé mi refresco, recargandome en el respaldo de la cama y arquee una ceja en su dirección, agradecí la pregunta y el movimiento pues ya mi fuerza de voluntad se habia esfumado, preferpi poner un poco más atención a la película...
Leah Clearwater- La Loba
- Cantidad de envíos : 2114
Inscripción : 28/05/2009
-negue con la cabeza, mostrandole que si ella no queria nada yo no iba a comer mas frente a su presencia, asi que me cruce de brazos frente a la pelicula-Yo vere la pelicula quieto a tu lado, se ve muy buena-esta una escena donde los principales de la pelicual iban a comer un asalto a un camion y mientras ocurria eso leah y yo ya no estabamos abrazados-"ves vladimir de seguro hiciste algo que le molesto"-pense-
-solo ma volteabaa ver en ocasiones para ver como estaba, pues sin estar tan cerca de mi no lo sabia con exactitud-
-solo ma volteabaa ver en ocasiones para ver como estaba, pues sin estar tan cerca de mi no lo sabia con exactitud-
Invitado- Invitado
Negó respecto al hecho de ir por más comida, la verdad el apetito se había esfumado, ahora sentía hasta naúseas. Me dieron ganas de rehacer el abrazo o acercarme de nuevo a él, pero no tenía idea de lo que podía pasar despues, preferí no caer en la tentación.
La película estaba a punto de terminar, despues del fallido asalto al camión, un autó voló junto con Letty, casi le arrancan el brazo a uno de ellos y Mia y O'Connor llegaron para brindarle su ayuda a Toretto, descubrieron la farsa de O'Connor, y Mia descubrió que está muy enamorada de él, pero prefirió irse con su hermano Dom.
Noté varias veces la mirada de Vlad sobre mi, en una de esas lo miré yo tambien -Que?- le dije arqueando una ceja y sonriendo sarcástica...
La película estaba a punto de terminar, despues del fallido asalto al camión, un autó voló junto con Letty, casi le arrancan el brazo a uno de ellos y Mia y O'Connor llegaron para brindarle su ayuda a Toretto, descubrieron la farsa de O'Connor, y Mia descubrió que está muy enamorada de él, pero prefirió irse con su hermano Dom.
Noté varias veces la mirada de Vlad sobre mi, en una de esas lo miré yo tambien -Que?- le dije arqueando una ceja y sonriendo sarcástica...
Leah Clearwater- La Loba
-estabamos a punto de terminar la pelicula y me pregunto porque la veia, me limite a sonreir y me encogi en hombros-Te ves un poco inquieta, pense que tal vez querias correrme de tu casa o algo asi, te noto nerviosa y no se si ya te diste cuenta por fin que no fue buena idea dejar entrar a tu casa a un desconocido como yo-sonrei, mientras miraba la pelicula-o puede que te este pasando otra cosa, algo como a lo que me esta sucediendo a mi justo ahora-comence a mover mis manos un poco nervioso, su mirada me ponia algo nervioso y no sabia porque-
Invitado- Invitado
Fruncí el ceño mientras hablaba, no entendía nada de lo que intentaba decirme, o tal vez si -No, no pienso correrte...- sonreí -La verdad me la estoy pasando muy bien contigo...- regresé la mirada a la pantalla pero aun lo escuché -Ah si? y que es lo que te pasa? probablemente en efecto me esté pasando lo mismo- miré sus manos que temblaban, pero no eran por una entrada en fase, posiblemente era por el mismo motivo que sentí una necesidad de suspirar....
Leah Clearwater- La Loba
-solte una risa nerviosa y la mire a los ojos, me acerque lentamente a ella sin dejar de mirarla, no esta viendo la pelicula solo la escuchaba y ella me estaba mirando a mi, con forme me acercaba iba alatiendo mi corazon extrañamente mas rapido y y sonrei de un forma un poco inusual, deje mi cara muy cerca a la de ella-sientes? dime que sientes algo diferente a lo que sientes comunmente cuando alguien se te acerca-la tome del rostro y le acaricie una mejilla-Si no es asi entonces tu y yo no estamos sientiendo lo mismo-dije algo confundido pero seguro-
Invitado- Invitado
Se acercó a mi, de una manera lenta pero segura, escuchaba como su corazón latía más rápido y fruncí el ceño extrañada -Que si siento?, si...- sonreí de lado y levanté un a ceja -Siento la necesidad de que me hables claro no con preguntas o adivinanzas- acarició mi rostro y cerré los ojos "No, Leah, NO!!!" sentí un frio recorriendo mi cuerpo, un frío que me pedía fuera controlado por el calor de cuerpo de Vladimir, no pude decir nada, mi respiración se agitó y mi corazón comenzó a latir a la par del de Vlad, de todas formas con ello ya decía bastante sin necesidad de hablar
Leah Clearwater- La Loba
-segui acariciando su cara y parte de su cabello, no podia dejar de verla fijamente a los ojos, nuestros corazones palpitaban al mismo compas, le sonrei y le di un beso en la frente, tomando su cara y la mire de nuevo-Leah, se que no soy perfecto y que bueno tal vez tu no quieres comenzar algo con alguien pero tan solo mira como estan nuestros corazones-mire a mi pecho-a caso le encuentras significado a esto? solo dime lo que esta pasando por tu mente aunque no sea lo que tal vez quiera yo escuchar-dije sin soltar su cara y verla a los ojos-
Invitado- Invitado
Besó mi frente y toda mi fuerza de voluntad se derrumbó, lo miré a los ojos mientras lo escuchaba, yo tenía el ceño ligeramente fruncido -No sé que signifique, tal vez....- me interrumpió diciéndome que le dijera lo que pensaba, y la verdad yo no tenía idea de qué decirle, ya que me pasaban muchas cosas por la cabeza -No sé que decirte....- negué ligeramente con la cabeza y me mordí el labio inferior mientras bajaba la mirada -Pero si tengo algo que demostrarte...- me acerqué a sus labios y lo besé...
Leah Clearwater- La Loba
-me dijo que no sabia exactamente que le ocurria pero que me iba a demostrar lo que sentia y me beso, fue un beso que para mi significo mucho, la tome de la cintura y la recargue en la cama para besarla mejor, fue algo que hasta cierto punto fue tierno, un beso que me hacia mucho pensar las cosas, yo no queria que jugaran conmigo y mucho menos jugar con ella, era sin duda una chica increible, la pelicula ya no estabamos viendo y me separe un poco de ella sin soltarla le sonrei y le dije-Creo que me perdi el final de la pelicula-le di un beso rapido, esperando que me dijera algo-
Invitado- Invitado
Me tomó de la cintura y me recostó en la cama sin dejar de besarme, rodee su cuello con uno de mis brazos e intensifiqué un poco el beso antes de que interrumpiera el beso. Sonreí burlona y pegué mi cuerpo aún más al de él -Cómo si desde un principio le hubieras puesto atención a la película....- arquee una ceja y reí un poco, miré sus labios de nuevo y el frío que recorrió mi columna se hizo presente otra vez -Te interesa seguir viendo la película? o...- lo besé ahora más apasionadamente...
Leah Clearwater- La Loba
-me miro y me dijo que si le habia puesto atencion a la pelicula y sonrei ampliamente-la verdad es que solo esperaba a que llegara su fin para poder besarte-le si un beso de nuevo-pero no llegamos al final no es asi-me pregunto si queria seguir viendo la pelicula y negue con la cabeza mientras ella se acercaba a mi y comenzaba besarme mas apasionadamente, la tome de la cintura y la bese con la misma intensidad con la que ella me besaba-leah....-dije entre besos,pero algo dentro de mi comenzo a recorre mi cuerpo y me pege mas a ella y baje mi mano hacia su pierna-
Invitado- Invitado
Repondió el beso aún más intensamente, ya lo que vendría no me importaba, continué el beso y aferré mi cuerpo al de él, Vladimir puso su mano en mi cintura e hizo lo mismo, sentí que su mano recorría una de mis piernas y dijo mi nombre -Si?...- dije en un jadeo para despues romper su playera, comencé a besar su cuello y su hombro, mientras mis manos acariciaban su nuca y su abdomen respectivamente, la pierna que tenía libre pateó el recipiente de las palomitas y el control de la TV, regresé mis besos a sus labios y lo atraje más a mi mientras me dirigía más al centro de la cama...
Leah Clearwater- La Loba
-comenzamos a subir la intensidad de las cosas, ella me beso el cuello y el hombro mientras rompia mi playera que no era mia en realidad sino de su hermano, nos dirimos al centro de la cama y la llene de besos en el cuello mientras una de mis manos recorria su pierna suavemente-nada ignora mi palabras mejor siente lo que siente mi cuerpo-dije mientras la besaba y me quitba lo poco de la playera rota que tenia en mi cuerpo-
-entre besos mi conciencia me pedia hacerle la pregunta olbigada-leah.... quiere hacer esto de verdad?-esperaba que no me contestara y siguiera las cosas, la verdad es quesin duda era una chica increible-
-entre besos mi conciencia me pedia hacerle la pregunta olbigada-leah.... quiere hacer esto de verdad?-esperaba que no me contestara y siguiera las cosas, la verdad es quesin duda era una chica increible-
Invitado- Invitado
Sus besos se dirigieron a mi cuello, y solté un jadeo mientras cerraba los ojos, su mano continuaba explorando mi pierna, y las mías su torso -Si... te estoy sintiendo...- dije como un susurro, una de mis manos bajó su short y comenzó a desabrocharlo, cuando Vlad me preguntó si quería hacerlo -Acaso tu no?- me giré y ahora yo quede sobre él, con las rodillas apoyadas en mi cama y a los costados de su cuerpo, me incliné para besarlo en los labios y comencé a bajar los besos poco a poco, por su cuello, su pecho, sus hombros.....
Leah Clearwater- La Loba
-me dijo que me sentia y comence a llenarla de beso aun mas intensos, si duda alguna era un sentimiento bien seguro de mi parte, de pronto su mano bajo a mi short y me lo desabrocho y mientras nos besabamos le ayude a quitarme el short quedando solo en boxer-
-me dijo que estaba segura de hacerlo y de pronto cambio nuestro rol y ella quedo sobre mi, llenando de besos mi cuerpo, asi que la tome de la cintura he hice que sentara frnte a mi con las piernas cruzadas y mientras ella me seguia besando suavemente recorri sus espalda dentro de su escote y se lo desabroche mientras, mientras aferraba su cuerpo al mio y ella intentaba quitarse su blusa de tirantes-
-me dijo que estaba segura de hacerlo y de pronto cambio nuestro rol y ella quedo sobre mi, llenando de besos mi cuerpo, asi que la tome de la cintura he hice que sentara frnte a mi con las piernas cruzadas y mientras ella me seguia besando suavemente recorri sus espalda dentro de su escote y se lo desabroche mientras, mientras aferraba su cuerpo al mio y ella intentaba quitarse su blusa de tirantes-
Invitado- Invitado
Sus manos se colocaron en mi cintura y me acomodó como quiso, sonreí maliciosa y lo besé en los labios, mis piernas rodearon su cuerpo y mis brazos su cuello, haciendo que nuestros torsos hicieran contacto, sentí sus manos en mi espalda y cuando desabrochó mi sostén, me separé un poco para quitarme la blusa -O prefieres hacerlo tu?- sonreí y levanté los brazos....
Leah Clearwater- La Loba
-levanto los brazos y me dijo que si queria quitarle yo la blusa, coloque mis manos desde la parte baja de su blusa y comence a quitarsela no sin antes darle un beso para no perder el contacto, cuando se la quite pude admirar lo hermosa que era y la tome de la espalda y comence a besar de nuevo su cuello y comence a bajar mientras la acercaba a mi para que nuestros cuerpos desnudos hicieran un click-Eres preciosa leah-susurre en su oido senti como sus manos recorrian mi espalda sintiendo su tacto mas calido controlando mi frio interno y yo recorria con mis manos hasta su espalda baja-
Invitado- Invitado
Me quitó la blusa no sin antes besarme, cuando lo hizo me sentí un poco apenada, no tenía mucha experiencia en este sentido, pues la única persona con la que había estado era Sam... Sam. Fruncí el ceño perdiendo la mirada en la pared de la habitación mientras Vladimir besaba mi cuello, me apretó un poco más y la parte superior de nuestros cuerpos entraron en completo contacto, era una sensación bastante agradable, ya la había olvidado, rodee su cuello con mis brazos y lo abracé con fuerza cuando susurro en mi oído -Y tu eres maravilloso, gracias por haber llegado a mi vida...ya no recordaba lo que era sentirme un poco feliz hasta que llegaste... gracias- dije con los ojos cerrados y besé de nuevo su cuello...
Leah Clearwater- La Loba
-me abrazo tiernamente mientras me decia que yo era el que la hacia sentir un poco feliz y me beso mi cuello e imitando lo mismo bese su cuello su hombro y su cuerpo y le dije-no solo quiero hacerte un poco feliz quiero hacerte feliz al 100% justo ahora-la tome del rostro y le di un beso tierno pero que sin duda mostraba que me hacia sentir ella con solo mirarme-
-en el beso nos movimos y quede a un cosado de ella me recargue en mi brazo y comence a recorrer su piel marron con mis manos haciendola sentir bien pues ella no dejaba de besarme-leahh...-susurre- tu tambien eres maravillosa
-en el beso nos movimos y quede a un cosado de ella me recargue en mi brazo y comence a recorrer su piel marron con mis manos haciendola sentir bien pues ella no dejaba de besarme-leahh...-susurre- tu tambien eres maravillosa
Invitado- Invitado
Nos recostamos uno a lado del otro dándonos el frente, acerqué lo más que pude mi cuerpo al de él, entrelazando mis piernas con las suyas, mi brazo libre lo rodeó y mis uñas comenzaron a acariciar su espalda, mientras una de sus manos se deslizaba por mi cuerpo, mi rostro estaba metido en su cuello el cual no dejaba de besar -Hacerme feliz 100%? eso si va a estar un poco complicado, para lograr eso, tanto tu como yo debemos olvidar por completo a nuestros "adorados tormentos" porque aunque nos hayan desgraciado la vida, aceptémoslo, aún sentimos algo muy profundo por ellos, o al menos yo por Sam si...- dije las últimas 7 palabras lo más bajo que pude y aferré mi cuerpo al de él, hundiendo un poco más mi rostro en su pecho -Si siento algo por ti, Vlad, pero aún no sé que es....- levanté la mirada y lo vi a los ojos pues lo que le decía era la verdad...
Leah Clearwater- La Loba
-el contacto de nuestros cuerpos, estaba mas que claro, pues yo sentia un calor y un frio que cambiaban constantemente, solo habia algo muy parejo en nosotros dos, el latido de nuestros corazones, mientras su mano recorria mi espalda y mi mano recorrria su cuerpo, que a decir verdad estaba hermoso, comenzo a hablar de sam y de lo que sentia por mi, me miro a los ojos y aferro su cuerpo a mi, decidi tomarle el rostro y besarla tiernamente para que no sientiera nada mas que un poco de la felicidad o ese sentimiento que yo podia darle, me separe y dije casi en un susurro-leah, se exactamente lo que estas sintiendo, y no te pido que me veas como el hombre de tu vida porque se perfectamente que no lo soy-acaricie su rostro-pero si quiero hacerte por lo menos esta noche un poco feliz, o tu no quieres?-la mire y bese su boca de nuevo-
Invitado- Invitado
Me dió un beso muy tierno el cual respondí, lo escuché mientras lo miraba a los ojos y le besaba el pecho de vez en vez, cuando dijo que quería hacerme feliz al menos ésta noche levanté el rostro para verlo, me dió otro beso y sonreí -Pues, aún falta para la noche... pero, si quieres iniciar de una vez, por mi no hay problema- reí bajito y lo besé de nuevo, aferrándome a él y rodeando su cadera con una de mis piernas.
Sea como sea, aunque no tenía idea de lo que realmente sentía por Vladimir, podía estar segura que desde que lo conocí volví a sentirme "bien" sin necesidad de lastimar a otros, de hecho los demás ya no me importaban, ya solo lo veía a él....
Sea como sea, aunque no tenía idea de lo que realmente sentía por Vladimir, podía estar segura que desde que lo conocí volví a sentirme "bien" sin necesidad de lastimar a otros, de hecho los demás ya no me importaban, ya solo lo veía a él....
Leah Clearwater- La Loba
-me beso y rodeo con su pierna mi cuerpo la verdad es que leah me decia las cosas directamente y eso me gustaba mucho, me hacia ver que era una chica sincera sin duda alguna, se aferro mas a mi y recorri con mis manos su espalda de una manera suave y haciendola sentir bien hasta llegar a su espalda baja, mientras besa cada parte de su cara hasta llegar a sus labios y pasar mi mano a su pierna-quiero que este dia te sientas especial pues al menos para mi lo eres-dije entre besos, no queria ir muy deprisa por si ella despues no queria seguir-
Invitado- Invitado
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8