Conectarse
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 12:35 pm
Y un lobo blanco se metió hasta mi cocina (Petrov)
Página 6 de 8.
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Y un lobo blanco se metió hasta mi cocina (Petrov)
-me senti vivo cuando leah quiso besarme y no podia debido a los constantes jadeos, asi que le mordi el labio inferior y puse un mano en su nuca para besarla tiernamente y sus jadeos entre los besos me excitaban mucho, me tenia rodeado con sus piernas mi cuerpo asi que mis movimientos dentro de ella eran constantes-leah....-dije entre los besos que le daba-me haces sentir un hombre-le mordi ligeramente el cuello y la abrace a mi, para poder sentarla sobre mi y con una mano tomarla de su cadera y recorrerla suavemente, mientras con la otra mano y la curveaba un poco para besarle sus senos y entraba con mas fuerza a mi, deseaba que eso no terminara, pues sentia que era util de nuevo-
Invitado- Invitado
Me sentía tan pequeña y frágil, pues Vladimir era obviamente más fuerte y podía moverme como quisiera, sin embargo tambien me sentía increiblemente cuidada y protegida, como jamás me había sentido.
Me levantó de la cama con facilidad y se sentó acomodándome sobre él, mis extremidades no se separaban de su cuerpo ni dejaban de rodearlo, no quería perder ese maravilloso contacto, sus manos recorrían mi espalda, como si estuvieran buscando algo, sus besos, mordidas y caricias eran realmente agradables, cuando me dijo que lo hacía sentir hombre de nuevo, me di cuenta cuanto nos necesitábamos el uno al otro y todo lo que teníamos en común, y que lo que estábamos haciendo era algo que necesitabamos y que tarde o temprano haríamos, nuestras historias y penas hacían un click perfecto, tan perfecto como el que nuestros cuerpos hacían ahora, pues sus movimientos aumentaron su velocidad y mi cuerpo lo recibía muy bien, tan bien que entre gemidos y jadeos no dejaba de repetir su nombre ni de quererlo soltar....
Me levantó de la cama con facilidad y se sentó acomodándome sobre él, mis extremidades no se separaban de su cuerpo ni dejaban de rodearlo, no quería perder ese maravilloso contacto, sus manos recorrían mi espalda, como si estuvieran buscando algo, sus besos, mordidas y caricias eran realmente agradables, cuando me dijo que lo hacía sentir hombre de nuevo, me di cuenta cuanto nos necesitábamos el uno al otro y todo lo que teníamos en común, y que lo que estábamos haciendo era algo que necesitabamos y que tarde o temprano haríamos, nuestras historias y penas hacían un click perfecto, tan perfecto como el que nuestros cuerpos hacían ahora, pues sus movimientos aumentaron su velocidad y mi cuerpo lo recibía muy bien, tan bien que entre gemidos y jadeos no dejaba de repetir su nombre ni de quererlo soltar....
Leah Clearwater- La Loba
- Cantidad de envíos : 2114
Inscripción : 28/05/2009
-Aquello hizo despertar mis emociones en mi, tantas que aun no sabia diferenciar entre una y otra, mientras seguia entrando en ella firmemente para que no deja de sentir placer, entre jadeos y gemidos pronunciaba mi nombre, lo hacia con una ternura y una necesidad expresa, que nuestros cuerpos hacian uno solo, todo era tan perfecto y no queria que se terminara, pero tenia miedo de que tal vez ella queria que esto terminara-"miedo"-pense-y la tome entre mis brazos y la recoste en su casa no sin dejar de besar cada una de las partes de su cuerpo y seguir estimulando su zona intima con mis dedos suavemente por si ella queria continuar con esto, pues yo sentia el calor de no dejar de estar en ella al menos por esa noche
Invitado- Invitado
Me recostó de nuevo en la cama mientras besaba mi cuerpo, cerré los ojos y me mordí el labio inferior. Sentí que salió de mi y creí que todo había terminado, sus dedos volvieron a explorar mi zona intima y busqué con una de mis manos su miembro, lo tomé y comencé a masturbarlo, aun estaba sólido y la expresión de Vlad no era de que para él fuera a terminar, sonreí mientras jadeaba y me incporé, lo besé en los labios mientras lo guiaba a una orilla, tomé una de sus manos y me bajé de la cama, él me miraba extrañado y yo sonreía -Tranquilo, no te haré nada- cuando se bajó conmigo, lo empujé para que quedara sentado, le di la espalda y me senté sobre él, tomando su miembro para que entrara de nuevo en mi, tomé sus dos manos e hice que sus brazos me rodearan de la cintura, comencé a impulsarme con los pies mientras cerraba los ojos y empezaba a gemir...
Leah Clearwater- La Loba
-cuando leah me tomo de las manos y me llevo a una orilla de la cama me sorprendi un poco,pense que tal vez queria terminar pero me beso apasionadamente y me hizo sentar, ella me dio la espalda y se sento en mi tomando mi miembro que ya habia masturbado y que aun estaba erecto, entro con facilidad y ella comenzo a impulsarse con sus pies y colocomo mis manos en su cintura mientras gemia y yo solte un gruñido para expresarle que estaba excitandome mucho pues me gustaba que ella tomara la iniciativa y puso mis manos en su cintura mientras ella exclamaba mi nombre a gritos, decidi estimularla un poco y puse mis manos en sus senos para acariciarlos mientras besaba su espalda y parte de su nuca-
Invitado- Invitado
Comencé a hacer mis movimientos más rudos y rápidos, lo cual me era muy excitante y comencé a gritar cada vez que entraba en mi, puse mis manos sobre las suyas que se encontraba en mis senos y lo incitaba a que los masajeara con un poco más de fuerza, como nuestra naturaleza lo permitía, me quedé sentada con su miembro completamente dentro de mi, inicié una serie de contracciones en mi vagina para que sentirlo aun mejor y que él sintiera el calor de mi interior, me ladee un poco hacia un lado y giré un poco mi cuello para besarlo, haciendome ligeramente hacia atrás y pegar mi espalda con el pecho de Vlad....
Leah Clearwater- La Loba
-comenzo a moverse mas aprisa y con mas fuerza, la verdad es que eso me excitaba con mayor fuera y se lo demostraba jalando sus pezones y moviendolos con mayor fuerza pues sus movimientos y gritos asi me lo pedian, de pronto comenzo a contraer su vagina y fue ahi donde me saco un grito haciandome notar que ya estaba en el climax total y que ella me habia llevado ahi, y se movio un poco y me beso juntando su espalda con mi pecho, la bese con la misma pasion y susurre-leah....-pero lo que sentia no me permitia hablar mucho y comence a besar su espalda, mientras una mano apachurraba ams su seno y otra mano estaba en su espalda baja sobandola para que ella tambien se excitara-
Invitado- Invitado
Sus manos tomaron fuerza, ya no me trataba con la misma delicadeza con la que lo había hecho en un principio, y eso me gustó, pues hacía todo lo que yo le pedía y ambos lo disfrutabamos, sentia su aliento y su respiración en mi nuca y cuello, los cuales eran cada vez más agitados, susurró mi nombre y me apoyé firmemente en mis pies, tomé las manos de Vlad y las coloqué en mi cadera, para moverla en circulos con su pene dentro de mi, eché ligeramente la cabeza hacia atrás y deje escapar un gemido que convertí en jadeo, dejé de hacerlo y continué impulsandome una y otra vez, cada vez más rápido y fuerte....
Leah Clearwater- La Loba
-hizo cosas increibles con sus caderas y mi miembro lo sintio todo, me llenaba de placer y comenzo con sus jadeos que me excitaban mucho, comenzaba a ser mas energico con ella, pues vi que eso le gustaba, la tome de las caderas y la ayude a que sus movimientos fueran mas rapidos y mas fuertes, amobos estabamos al extasis total y sentia que leah ya habia llegado al orgasmo y para que eso no se perdiera, la tome de sus caderas, la cargue y la sente en la cama, me puse de rodillas frente a ella, de alguna u otra manera tenia que darle un poco de lo maravilloso que ella me daba, le abri las rodillas y tome sus piernas, las coloque en mis hombros y comence a besar sus entrepiernas para irme acercando a su vagina, ahi mi lengua se detuvo y comenzo a lamerla suavemente -
Invitado- Invitado
Sus manos me ayudaron con los movimientos, tomaron mi cadera y comenzó a impulsarme aún más fuerte, mis gritos fueron aun más audibles, no me extrañaría que se hubieran escuchado en toda la reserva, se repitió esa sensación de espasmos y sensibilidad en mi zona, Vlad me habia hecho llegar ya a 3 orgasmos, en un movimiento me cargó y me sentó, me recargué un poco pues creí que iba a penetrarme otra vez, pero se colocó de rodillas y colocó mis piernas en sus hombros, besó mis entrepiernas y llegó a mi vagina, sentí su lengua caliente pasar una y otra vez, cerré los ojos mientras gemía y jadeaba diciendole que me gustaba lo que hacía, me apoyé en mis codos y lo miré era extremadamente excitante verlo hacer algo que me hacía disfrutar aún más el momento, y que se preocupara por hacerme sentir mejor y aún más placer.
Comencé a ondear mi cadera, mientras con una de mis manos acariciaba y pellizcaba uno de mis senos y la otra estaba en la nuca de Vlad acariciandole el cabello, yo no podía dejar de sisear y jadear....
Comencé a ondear mi cadera, mientras con una de mis manos acariciaba y pellizcaba uno de mis senos y la otra estaba en la nuca de Vlad acariciandole el cabello, yo no podía dejar de sisear y jadear....
Leah Clearwater- La Loba
-movia mi lengua de un lado a otro marcando el contorno de su vagina y podia escuchar como gritaba de placer y me pedia que no me detuviera, senti su mano en mi nuca y mis movimientos en su vagina fueron mas rapidos, movi una de mis manos tratando de buscar su seno para estimularlo, pero fue mas facil llegar a su gluteo y lo apachurraba, y lo movia en circulos y me excitaba el saber que ella movia su cadera , sin duda lo que pasaba por mi cabeza, era hacerla completamente feliz y que se sintiera mas deseada que nunca, por fin mi manos encontro su seno y comenzo a jalarlo mientras mis movimientos de lengua se intensificaban aun mas-
Invitado- Invitado
El placer que me hacía sentir era indescriptible e inmenso, de vez en vez movía mi cadera bruscamente, pues un escalofrío me recorría la columna y hacía que mi cuerpo se estremeciera. Su lengua pasaba y delineaba cada zurco de mi vagina, una de sus manos se entretuvo en uno de mis glúteos y eso me hizo gozar aún más el momento, su mano continuó paseandose por mi cuerpo y llegó hasta uno de mis senos, el cual masajeó y trató con pasión. Me lamia los labios y mantuve los ojos cerrados -Vladimir.....- dije en un jadeo, intentando recuperar la respiración -Quiero que te vengas sobre mi...- alcancé a decir terminando la frase en un gemido....
Leah Clearwater- La Loba
-me pidio que me viniera sobre ella, y como si un deseo carnal me dominara, la mire sumamente excitaba y con gemidos entrecortados y la acoste sobre la cama, mi pene estaba mas que listo para venirse en ella, despues de todo lo que habia ocurrido, la abri de piernas pase mis maons por todo su cuerpo y deslice mis mano sobre sus brazos y me vine en ella, de una manera irracional, pues ese sentimiento era lo que estaba en mi escuche su grito de placer y para callarlo comenze a besarla mientras metia y sacaba mi pene en repetidas ocasiones, sin dejar de estimular sus senos con mi mano y besar su cuello y boca con mucha pasion-
Invitado- Invitado
Su rostro se separó de entre mis piernas y se incorporó, noté la expresión con la que me miró y supe que iba a hacer lo que le habia pedido, me mordí el labio inferior mientras sus manos recorrían mi cuerpo, lo cual me distrajo e hizo que soltara un grito cuando sentí su miembro entrar en mi sorpresivamente, estiré una mis manos para acariciar su cuerpo de igual forma y se acercó a mi, iba a besarlo cuando sentí su semen caliente llenarme e inundarme por dentro, el placer era inmenso y mi gritó se prolongó, lo terminé en un gemido y susurré su nombre, sus labios se unieron a los míos, respondí el beso entre jadeos y pasó a besar mi cuello, sus manos seguían en mis senos y volvió a moverse entre mis piernas de una forma muy tierna, tanto él como yo estábamos bastante sensibles a causa del orgasmo, lo cual hizo aún más placentero el contacto de su miembro con mi interior, rodee su cuello con mis brazos y lo besé entre jadeos, mi cuerpo se estremecía, se me enchinaba la piel sintiendo un escalofrío y me aferraba a Vlad intentando sofocarlo con el calor de su cuerpo el cual era bastante agradable...
Leah Clearwater- La Loba
-senti como me vine en ella, pues con el tacto de su cuerpo podia saber que tanto placer le estaba dando, la verdad es que me senti mu y bien me hacia sentir el calor de su cuerpo a traves de sus besos de su tacto, yo me estaba moviendo despacio para poder cuidar no lastimarla, pues habia entrado con todo el deseo de que fuera mia y que ella sintiera que yo era suyo, mi respiracion comenzo a cortarse y quise dar un gruñido de satisfaccion, pero decidi besarla pasasionadamente y besar poco a poco su cuello, y sus senos y sacar y meter mi miembro en ella, pense un poco en la situacion y era la primera vez que yo hacia eso por una mujer, y me deje llevar por el calor del momento -
Invitado- Invitado
El vaivén de sus movimientos no se detenían, sonreí maliciosa y realmente sorprendida por su manera de hacerlo -Veo que eres todo un experto...- sonreí y lo besé apasionadamente.
Puse mis manos en su pecho y lo empujé hacia la cama, tomé su brazo y lo jalé hacia mi, para que me abrazara por la cintura y quedaramos recostados en la cama de lado de frente al otro, rodeee su cadera con una de mis piernas y la otra se coló entre las de él, con una de mis manos acariciaba su rostro y su cabello mientras lo miraba a los ojos -Fue maravilloso....- le robé un beso muy tierno y me perdí en su mirada...
Puse mis manos en su pecho y lo empujé hacia la cama, tomé su brazo y lo jalé hacia mi, para que me abrazara por la cintura y quedaramos recostados en la cama de lado de frente al otro, rodeee su cadera con una de mis piernas y la otra se coló entre las de él, con una de mis manos acariciaba su rostro y su cabello mientras lo miraba a los ojos -Fue maravilloso....- le robé un beso muy tierno y me perdí en su mirada...
Leah Clearwater- La Loba
-me beso apasionadamente, me abrazo con sus pierna y la otra en medio y con sus manos acariciaba mi cara y cabello, yo la tome por la cintura conuna mano acariciandole su linea de la cadera, y con la otra recorri cada parte de su cara y sonrei cuando la mire, pues nuestras miradas se conectaron al igual que nuestros cuerpos, no sabia uqe pasba por su cabeza y queria saber que pasaba, no sabia que iba a suceder despues de aquello, no queria ni separame de ella ni nada, pero no sabia que decirle, solo louqe en ese momento el frenesi de mi cuerpo pudo decirle-Esto fue increible, eres una diosa
Invitado- Invitado
Su mirada se encontró con la mía, no pude resistirme a besarlo otra vez, su mano seguía paseandose por la silueta de mi cuerpo, desde mis piernas hasta mis hombros, me aferré más a él y escuché lo que dijo -Y tu eres un exagerado....- sonreí y le besé el pecho -Aún falta mucho para la noche...- levanté la cabeza para ver el reloj de pared -Las 6 de la tarde...a qué hora nos levantamos?- "Y cuanto duramos?" pensé mientras sonreía y me volvía a acostar a su lado -Tanta actividad fisica da hambre, no crees?- sonreí apenada y hundí mi cabeza en su pecho pues yo si tenía hambre... otra vez..
Leah Clearwater- La Loba
-me beso de nuevo y la bese como si tuviera tiempo de no besarla, me dijo que era un exagerado a lo que sonrei mientras ella besaba mi pecho, despues me dijo que eran las 6 de la tarde-Tan temprano? no puede ser?-no pense que habia pasado poco tiempo o al menos eso creia yo y baje la mirada-Bueno si creo que tanta actividad fisica da hambre, pero estando asi contigo puedo aguantar un poco mas-sonrei y la abrace a mi fuertemente, habia sido perfecto algo que solo habia hecho anteriormente con una persona y ella habia dado una vision diferente-Quieres que te prepare algo de comer?-le di un tierno beso asi abrazados y mordi ligeramente su labio inferior, yo si queria comer algo era a ella misma, y de solo pensarlo comence a reirme -
Invitado- Invitado
Me preguntó si quería que me preparara algo de comer -Ammm, no sería pedir demasiado, ya me hiciste el almuerzo y que aparte me hagas la comida-cena, no quiero molestarte demasiado- me separé un poco y le robé un beso, él me robó uno más y rió -De que te ries?- me incorporé para levantarme de la cama, quedé sentada, apoyé mi mano en la cama y lo miré -Te parece si ahora yo te preparo algo de comer?- sonreí mirandolo a los ojos y acarició mi rostro con su mano...
Leah Clearwater- La Loba
-me pregunto de que me reia-Bueno es que algo quiero comer es a ti, pero tu si tienes hambre enserio asi que me comportare-dije poniendo mis manos de frente como si estuvier esposado-Y bueno creoque es seria muy lindo y despreocupado, hacer la comida-me acerque a ella y le acaricie el rostro-Si quieres puedo ayudarte o prefieres que me quede aqui sentado?-la mire esprando su respuesta, se veia preciosa desnuda frente a mi y a media luz me perdi en su cuerpo y no escuche bien lo que dijo-
Invitado- Invitado
Me preguntó si quería que me ayudara -Como tu quieras...- sonreí y le robé un beso, -Toda ayuda es bienvenida pero si prefieres quedarte aqui, no hay ningún problema de todas formas yo no te ayude esta mañana- busqué mi ropa con la mirada y no la vi -Te molesta si hago de comer así?- me señalé a mi misma con la mirada, refiriendome a que lo haría desnuda....
Leah Clearwater- La Loba
-me dijo que podia quedarme en la cama y que no habria ningun problema, despues vi como buscaba con su mirada su ropa y sonrei curioso cuando me dijo que si podia hacer la comida desnuda-No no hay ningun problema solo no quiero que nadie te vea, hoy solo puedo verte yo-dije con los ojos entrecerrados pero con una sonrisa dandole a entender que estaba bromeando-
Me dare un baño claro si es que puedo....-la mire y sonrei-No quieres acompañarme?
Me dare un baño claro si es que puedo....-la mire y sonrei-No quieres acompañarme?
Invitado- Invitado
Respondió a mi cuestión diciendo que no quería que nadie me viera -Las ventanas estan cerradas y las cortinas igual, y de todas formas...- me interrumpió diciéndome que solo él debía verme, sonreí maliciosa y lo besé, se separó diciendome que se daría un baño -Se invertirán los papeles, ahora mientras tu te bañas yo prepararé algo de cenar, claro que puedes y no me tientes...- le robé un beso más, sus labios eran adictivos y me levanté de la cama para dirigirme a la cocina completamente libre de ropa.....
Leah Clearwater- La Loba
-vi como se dirigia a la cocina libre de ropa, despues de darme un beso, me puse de pie de un salto y la tome del brazo, la tome de la cintura y le sonrei para darle un beso tierno y para que no me olvidara, me separe de ella y coloque mi frente en su frente y le susurre-Ire a darme una ducha, y como no quieres acompañarme tendre que irme solo-dije separandome y dirigiendome al baño de una manera tan natural, pues habia dicho que las cortinas estanas cerradas y no tenia miedo de pasear asi en su casa-
Invitado- Invitado
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8