Twilight Revolution
Y un lobo blanco se metió hasta mi cocina (Petrov) - Página 5 Bienvenida

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Y un lobo blanco se metió hasta mi cocina (Petrov) - Página 5 Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Y un lobo blanco se metió hasta mi cocina (Petrov) - Página 5 EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Y un lobo blanco se metió hasta mi cocina (Petrov) - Página 5 EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Y un lobo blanco se metió hasta mi cocina (Petrov) - Página 5 EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Y un lobo blanco se metió hasta mi cocina (Petrov) - Página 5 EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Y un lobo blanco se metió hasta mi cocina (Petrov) - Página 5 EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Y un lobo blanco se metió hasta mi cocina (Petrov) - Página 5 EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Y un lobo blanco se metió hasta mi cocina (Petrov) - Página 5 EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Y un lobo blanco se metió hasta mi cocina (Petrov) - Página 5 EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Y un lobo blanco se metió hasta mi cocina (Petrov) - Página 5 EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 12:35 pm

Y un lobo blanco se metió hasta mi cocina (Petrov)

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Y un lobo blanco se metió hasta mi cocina (Petrov) - Página 5 Empty Re: Y un lobo blanco se metió hasta mi cocina (Petrov)

Mensaje por Leah Clearwater Mar Oct 06, 2009 7:59 pm

Su mano continuó pasando por mi cuerpo, especialmente mi espalda y mi pierna -Tu tambien eres demasiado especial para mi...- lo besé de nuevo y sonreí maliciosa -No es justo que solo tu andes tan cómodo- me separé un poco, me recosté boca arriba y me quité el minishort, quedé solo con la parte inferior de un bikini. lo abracé de nuevo igual como estaba hace un momento, lo jalé para que él quedara sobre mi y entre mis piernas, lo besé apasionadamente incitandolo a que avanzara...

Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Cantidad de envíos : 2114
Inscripción : 28/05/2009

Y un lobo blanco se metió hasta mi cocina (Petrov) - Página 5 Empty Re: Y un lobo blanco se metió hasta mi cocina (Petrov)

Mensaje por Invitado Mar Oct 06, 2009 8:07 pm

-me dijo algo de que yo solo estaba muy comodo y no habia entendido hasta que se quito si short quedando en un pequeño bikini, despues de ello comenzo a besarme e hizo que yo quedara sobre ella y me beso tan apasionadamente que me hizo entender que queria que continuara.-

-Seguro de mi mismo comence a recorrer con una mano su pierna y el area en donde estaba en bikini, como solo tenia un tirante decidi quitarselo pausadamente mientras la besaba con la misma intensidad con la que ella me besaba, mientras mi otra mano recorria la parte de en medio de su pecho y delineaba uno de sus senos tiernamente-
Invitado
Invitado

Mensaje por Leah Clearwater Mar Oct 06, 2009 8:18 pm

Había entendido el mensaje y de muy buena manera, se desinhibió un poco más y se arriesgó a explorar mi cuerpo, así como a desnudarme completamente, mis manos hacían lo mismo en su espalda y abdomen, mientras pasé mis besos a su cuello.
Sentí como me despojó lentamente de la única prenda que tenía, sonreí maliciosa -Somos tan diferentes...quieres saber porqué?- puse ambas manos en su bóxer y lo deshice de un tirón, -No te preocupes, te daré otro...- lo besé de nuevo en los labios y terminé de quitarle lo que había quedado del boxer, sentí como su miembro rozaba entre mis piernas y solté un jadeo...

Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Mensaje por Invitado Mar Oct 06, 2009 8:24 pm

-estabamos completamente desnudos pues leah me habia quitado el boxer que tambien me habia prestado, fue un encuentro muy calido para mi y escuche el jadeo que ella dio cuando sintio mi miembro entre sus piernas, decidi cambiar de posicion y la tome de la espalda para que ambos quedaramos frente a frente pero incados en la cama, junte mas mi cuerpo al suyo y una de mis manos se deslizaba suavemente desde su espalda hasta recorrer sus perfectos gluteos y con la otra mano decidi tocar uno de sus senos mientras la besaba y nuesto ritmo cardiaco subia un poco de intensidad pues yo ya lo sentia mas a bajo de mi cuerpo y por los jadeos que hacia ella tambien lo notaba-
Invitado
Invitado

Mensaje por Leah Clearwater Mar Oct 06, 2009 9:34 pm

Cambiamos de posición, con la cual mi cuerpo quedaba completamente expuesto y a merced de él, no perdió el tiempo y sus dos manos estaban ocupadas, me agradó mucho el modo en que lo hacía, con cuidado, tierno y como si yo fuera un objeto muy delicado, respondí el beso con intensidad, mientras le rodeaba el cuello con un brazo para que no se perdiera el contacto de nuestros torsos, mi mano libre paseaba entre su espalda, su abdomen y el costado de su cuerpo, mordí ligeramente su labio inferior y despistadamente pasé mi mano por su miembro el cual ya reflejaba hasta donde habíamos llegado, -No te muevas...- dije entre jadeos sin despegar mis labios de los suyos, abrí mis rodillas quedando las de él entre ellas, rodee su cuerpo con mis piernas e hice que entrara lentamente en mi, dejando escapar varios jadeos y gemidos y rodeando su cuello con mis 2 brazos logrando un contacto total...

Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Mensaje por Invitado Mar Oct 06, 2009 9:42 pm

-una de sus manos paseaba lentamente por partes de mi cuerpo y mientras nos besabamos mordi mi labio, eso me gusto mucho y conteste con un beso aun mas intenso; tomo mi miembro entre sus manos y me pidio entre besos que no me moviera, abrio sus rodillas e hizo que entrera en ella de una manera muy despacio lo cual me excito, pues sus piernas rodearon mi cuerpo y sus manos se aferraron a mi cuerpo, la tome por la cintura y sin perder ese contacto perfecto en el que estabamos la recoste en la cama y quede sobre ella sus gemidos me hicieron intensificar un poco el moviemiento, y comence a moverme lentamente para que sintiera que ya estaba en ella y que no dejara de disfrutarlo mientras la besaba y tocaba unos de sus senos y ella se aferraba a mi espalda -
Invitado
Invitado

Mensaje por Leah Clearwater Mar Oct 06, 2009 9:50 pm

Me recostó en la cama sin que perdieramos el contacto, se colocó sobre mi y comenzó a moverse despacio, dejé de rodearle la cadera con mis piernas para que pudiera hacerlo, sin embargo mis brazos continuaban aferrados a él, cerré los ojos y comencé a gemir y jadear su nombre, crispé uno de mis puños en su nuca tomándole el cabello e intentaba responder los besos, una de sus manos se colocó en uno de mis senos y eso me excitó aún más, sentía como mi interior estaba cada vez menos frío, como había estado por mucho tiempo, todo había cambiado desde que Vladimir entró a mi vida y deseaba que eso no terminara, sentí como se movió un poco más fuerte y solté varios gritos....

Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Mensaje por Invitado Mar Oct 06, 2009 10:00 pm

-comenzo a gritar mi nombre y eso hizo que mis movimientos fueran lentamente pero con ritmo para que ella se sientiera a un mejor, me tomo de la nuca y comenzo a besarme y aunque correspondia los besos comence a besarle el cuello y a darle ligeras mordidas mientras mi mano en su seno se movia mas aprisa pero sin lastimarla, queria que se sientiera bien, deseada por mi, la verdad es que oir sus gritos y el decir mi nombe me excitaba mucho y no deja de hacer el movimiento dentro de ella mas calido para que la conexion no se perdiera-leah...-pude decir entre besos a su cuello y movi una de mis manos a su pierna y gluteo-
Invitado
Invitado

Mensaje por Leah Clearwater Mar Oct 06, 2009 10:08 pm

Sus manos comenzaron a intensificar las caricias en mi cuerpo, así como tambien sus besos pasaron a mi cuello, sus movimientos hacían que me excitara y deseara más, mis labios no dejaban de repetir su nombre entre jadeos y gemidos, mi cuerpo estaba completamente a disposición de él y eso me hacía sentir deseada, querida y tal vez algo más. Tanto Vladimir como yo deseábamos estar con alguien, y eso se demostraba con la intensidad de nuestros movimientos, besos, caricias y sonidos provenientes de nuestra boca.

Susurró mi nombre y coloqué mis manos en su pecho, lo empujé para que él quedara recostado y me senté sobre él con las rodillas a sus costados, volví a hacer que entrara en mi, me incliné un poco hacia adelante, apoyando mis manos en su pecho y comencé a impulsarme con mis rodillas para que entrara una y otra vez, mientras lo miraba a los ojos y mi rostro expresaba placer y deseo....

Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Mensaje por Invitado Mar Oct 06, 2009 10:29 pm

-pasaban muchas cosas por mi cabeza, a cada grito de ella me mostraba me excitaba mas, pero eso tambien me hacia desearla mas, de pronto me empujo y pense que habia dado por terminado todo, pero hizo algo aun mejor, me acomo en la cama y ella se puso sobre mi, y tomo mi miembro e hizo que entrara de nuevo en ella, comenzo a moverse de una forma que me xcito demasiado y puso sus manos en mi pecho para moverse suavemente sobre mi, eso hizo que yo tomara con ambas manos sus senos y los acariciara suavemente pero con algo de placer; y nuestras miradas se encontraron ella me mostraba que lo estaba disfrutando, asi que la acerque a mi y la bese dandole a enter lo mismo, pase una de mis manos a su espalda y acaricie su gluteo suavemente meintras ella se movia lentamente en mi-
Invitado
Invitado

Mensaje por Leah Clearwater Mar Oct 06, 2009 10:42 pm

Su mirada era algo que me encantaba, así como su sonrisa y sus expresiones, causaban en mi una ola de sensaciones: pasión, excitación, erotismo, deseo, etc. Sus manos se detuvieron en mis senos, los cuales se movían al ritmo de mis movimientos, mis jadeos era cada vez más agitados y mis gemidos más audibles, tomó mi rostro y me acercó a él para besarme, respondí el beso intensamente y al separarme de su rostro jalé ligeramente su labio inferior con mis dientes, deje de moverme y me apoyé más en mis manos sobre su pecho, para levantar un poco la cadera un moverla en circulos para sentirlo aún mejor dentro de mi, eché la cabeza hacia atrás gimiendo entrecortadamente y pasé con fuerza moderada mis uñas en su pecho desde sus hombros hasta su abdomen bajo, volví a apoyarme en mis rodillas y comencé a impulsarme con más fuerza, gimiendo y gritando cada vez que lo recibía..

Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Mensaje por Invitado Mar Oct 06, 2009 10:50 pm

-la verdad es que el cuerpo de leah era hermoso, era perfecta y me excito el hecho de que jalara mi labio con sus dientes, sonrei ante tal acto, se acomodo mejor y puso sus manos en mi pecho para mover mas lentamente pero a a la vez excientate su cadera, para que yo entrara mas en ella y con sus gemidos hacia que yo me excitara mas y me saco un grito de excitacion cuando mientras yo entraba en ella, me pasaba ligeramente sus uñas por mi cuerpo asi que la tome de la cadera y mientras intensificaba su placer cambie de posicion y me sente, pero poniendo sus piernas en mis hombros y la abrace a mi para entrar rapidamente en ella pero sin lastimarla asi segui mientras ella grita cada vez mas alto-
Invitado
Invitado

Mensaje por Leah Clearwater Mar Oct 06, 2009 10:58 pm

Ahora fue él quien cambió de posición, me mordí el labio inferior mientras me acomodaba como quiso, colocó mis piernas en sus hombros, tomó mi cadera y él era quien controlaba las embestidas, apoyé mis manos en la cama y mis ojos estaban puestos en los suyos, aunque los cerraba constantemente ya que el placer era demasiado, entraba en mi con más fuerza y eso me gustaba y excitaba cada vez más, con cada arremetida mis gemidos se convertían en gritos, sentia una corriente en mi columna que hacía que mi cuerpo se estremeciera y se me enchinara la piel, la sensación me agradaba demasiado y le pedía a gritos que no se detuviera...

Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Mensaje por Invitado Mar Oct 06, 2009 11:08 pm

-sus ojos me mostraron que le agrado el cambio de posicion,y se acomodo con las manos en la cama mientras con sus gritos me decia que no me detuviera, para incrementar su placer recorri con mis manos la parte de sus entrepiernas y le daba ligeros besos en las pantorillas, y mis movimientos que en un principio fueron rudos empezaron hacerse pausados y mas suaves haciando que su cuerpo vibrara con cada entrada suave pero excitante que yo daba y movio su cabeza hacia atras y como yo estaba mas que excitado al verla asi entrecortadamente dije su nombre varias veces sin dejar de tocar sus entrepiernas-
Invitado
Invitado

Mensaje por Leah Clearwater Mar Oct 06, 2009 11:23 pm

Ambos repetíamos nuestros nombres entre jadeos, hizo más pausados sus movimientos y me dió oportunidad de recuperar el ritmo de la respiración, sentía un placer inmenso que partía desde mi vientre, que consumía y alcanzaba cada rincón de mi cuerpo, sus manos seguían explorandome y yo tambien quería hacerlo con su cuerpo. Me separé rápidamente y sin darle tiempo de que moviera, tomé su miembro con una de mis manos y comencé a masturbarlo, le di un beso apasionado antes de llevar mis labios a su miembro y comencé a lamerlo, para luego meterlo en mi boca, para meterlo y sacarlo una y otra vez intercalando con lamidas intensas...

Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Mensaje por Invitado Mar Oct 06, 2009 11:29 pm

-sin duda alguna estabamos en un frenesi total, queria llevarla al climax al punto, pero hizo un movimiento rapido y comenzo a masturbarme mi miembro y repimi mi gemido acercandola a mi cuerpo para besarle apasionadamente el cuello, luego me beso apasionadamente y se fue a lamer mi miembro, grite su nombre y comenzo a meterlo y sacarlo, solo pude respirar entre cortadamente pues lo hacia muy bien sin duda alguna, la tome de ambos senos y comence a cariciarlos con forme ella metia y saca mi miembro de su boca y uno de sus pezones lo jale un poco mientras al otro lo apretaba un poco era mi forma de mostrarle que me gustaba lo que hacia, aunque yo queria que ella se sintiera plena conmigo-
Invitado
Invitado

Mensaje por Leah Clearwater Mar Oct 06, 2009 11:37 pm

Me excité al escuchar sus gemidos y gritos de placer, hice más intensos mis movimientos succionado su miembro cada vez que lo sacaba para introducirlo en mi boca de nuevo, sus manos masajeaban y pellizcaban mis senos, comencé a reprimir gemidos en mi garganta y lo miraba a los ojos para que supiera que yo lo estaba disfrutando tanto como parecía disfrutarlo él...

Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Mensaje por Invitado Mar Oct 06, 2009 11:43 pm

-me miro a los ojos y mostraba placer pero un poco de ternura al verlos, la tome de la cara y la levante, asi mi-Eres prefecta leah,me haces sentir que valgo la pena-la aferre a mi cuerpo y la bese con desespero pero sin lastimarla poque la tome de la nuca y la recoste, la tome suavemente de las manos y comence a llenarla de besos por todo su cara, labios, cuello y comence a besar sus senos, le tome con una mano sus muñecas y con la otra comence a explorar entre sus entre piernas para llevarla al climax total sin dejar de lamer tierna y suavemnte sus senos y darle un ligero mordisco a un pezon, uno de mis dedos dibujo el contorno de su zona intima y lo fui moviemdo suavemente paa no lastimarla-
Invitado
Invitado

Mensaje por Leah Clearwater Miér Oct 07, 2009 12:05 am

Delicadamente tomó mi rostro e hizo que me incorporara, me recostó de nuevo en la cama y atrapó mis manos, sus labios recorrieron mi rostro, mi cuello y poco a poco fueron bajando, no dejé de jadear y gemir, cerré los ojos y mis brazos buscaban zafarse del agarre de Vlad para acariciarlo, pues lo estaba disfrutando demasiado, una de sus manos comenzó a tocar mi vientre y mi zona intima, yo podía sentir como estaba completamente mojada por tanto placer que Vlad me hacía sentir y que no se detenía, pues sus dedos continuaban acariciandome, sus labios se detuvieron en mis senos y comenzó a besarlos y morderlos, mis gemidos eran de nuevo más audibles y repetía su nombre una y otra vez, el placer que sentía era demasiado -Y tu me haces sentir que valgo como mujer....- dije como un susurro y le pedí que me besara de nuevo...

Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Mensaje por Invitado Miér Oct 07, 2009 12:11 am

-acerque mi rostroa su cara pues me pedia entre gritos que la besara y asi lo hice la bese-vales mucho como mujer eres increible leah en todos los sentidos-dije con la voz entrecortada y sin dejar de mover mis dedos en su zona intima, le solte las manos pues en sus gemidos me pedia que le dejara para acacirciarme, y eso y mientras la besaba con extrema pasion y una de mis manos masturbaba su zona intima, decidi tomar mi miembro y pasarlo por el contorno de su intimidad y me morido un labio del placer que esta sintiendo, yo queria entrar de nuevo en ella pero queria tambien que se excitara al maximo para que tuviera un orgasmo asi que solo estimulaba su zona y jale su pezon-
Invitado
Invitado

Mensaje por Leah Clearwater Miér Oct 07, 2009 12:24 am

Respondió a mi petición y lo besé con desesperación como si hubieran pasado muchos años desde que lo besé por última vez, soltó mis manos y lo abracé por el torso, aferrando mi cuerpo al de él, sintiendo como mis senos entraban en completo contacto con su pecho, su mano continuaba en mi, acariciando cada zurco de mi zona, interrumpí el beso con un jadeo cuando sentí su miembro acariciar lo que hacía un segundo tocaban sus dedos, la sensación era increíble, cerré los ojos y mis jadeos de nuevo se hicieron más agitados, comencé a mover la cadera intentando poner la entrada de mi vagina en su pene, pero él continuaba moviendolo, fue entonces que senti que la sensación de excitación se agudizó, la entrada de mi vagina comenzó a palpitar y por unos segundos la sensación inundó todo mi cuerpo, no pude evitar gemir y jadear agitadamente, luego tres o cuatro espasmos intensos hicieron que arqueara mi espalda mientras repetí su nombre, sentí mi zona extremadamente sensible y me aferré a él, tomé su miembro y lo introduje dentro de mi, quería que él tambien llegara al clímax como había hecho que yo lo hiciera....

Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Mensaje por Invitado Miér Oct 07, 2009 7:26 am

-me excito el beso que me dio, pues lo hizo con una intensidad increible, se ferro a mi y sus senos hicieron contacto con mi pecho y para mi eso fue sumamente placentero, comenzo a gemir y a dar ligeros espasmos con el toque de mi miembro alrededor de su zona intima, comenzo a mover su cadera de un modo que me excito, pues eso me hacia pensar que queria que entrad de nuevo en ella y se aferro mas a mi,la abrace por la espalda para que sintiera atraves de mis manos que yo tambien necesitaba de ella, y estando ya en un climax total ella introdujo mi miembro en ella y su esplada se curvo un poco, mientras repeti ami nombre, pase mis manos por su cadera para comenzar con el movimiento lento pero excitante con el fin de hacerle sentir que me necesitba dentro de ella con mas intensidad y mis manos se fueron hacia sus gluteos apretandolos mas hacia mimientras mi boca se deslizaba por su cuello para llegar a sus senos, sus jadeos en mi oreja me hacian excitarme cada vez mas a mi-
Invitado
Invitado

Mensaje por Leah Clearwater Miér Oct 07, 2009 11:07 am

Entró en mi de una manera deliciosa, lenta pero firme, comenzó a moverse mientras sus labios descendían por mi cuello y mis senos, el modo en el que sus manos pasaban por mi cuerpo y me aferraban al de él, me hacían sentir que él necesitaba de mi, coloqué una de mis manos en su nuca y comencé a acariciar su cabello, el placer mezclado con el cariño y la ternura de sus movimientos eran una sensación extraordinara, rodee su cadera con mis piernas, deseaba un máximo contacto con su cuerpo, pues el mío necesitaba de él, mi brazo libre continuaba rodeandole el torso y cada vez que me hacía sentir esa increible sensación de los espasmos en mi vagina enterraba mis uñas en su espalda, cuando sus labios regresaron a mi cuello y mis labios quedaron a la altura de su oído -Eres maravilloso...- dije entre jadeos y mordí ligeramente su oreja...

Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Mensaje por Invitado Miér Oct 07, 2009 6:51 pm

-continua sintiendo como leah disfrutaba de aquello pues sus uñas se enterraban en mi espalda y me abrazaba mas a ella, comence a besarle suavemente el cuello y me susurro al oido que era maravillo y me mordio un oreja, sonrei y como su oreja quedaba tambien a mi altura le sople tiernamente y murmurre entrecortadamente-Tu eres la maravillosa Leah, me has hecho sentir vivo de nuevo-mi miembro la hacia sentir espasmos en su zona intima y esas contracciones hacian que mi miembro se pusiera mas erecto y la aferre a mi para que nos hicieramos uno solo pues yo tambien empezaba a llegar al climax, moviendome mas rapido y un poco violtento pero sin lastimarla-
Invitado
Invitado

Mensaje por Leah Clearwater Miér Oct 07, 2009 7:04 pm

Susurró en mi oído y sentí que mi piel se enchinaba, jamás me había sentido tan humana desde que me convertí por primera vez, ni tampoco me había sentido tan mujer. Me abrazó con fuerza, eliminando todo espacio libre entre nosotros, nuestros jadeos y gemidos eran cada vez más audibles, rodee su cuerpo con mis piernas y brazos, apretandolo con fuerza, sus movimientos se hicieron más fuertes pero no perdían su ternura, me separé un poco para verlo a los ojos y buscar sus labios, quise besarlo pero el placer era tal que no me dejaba hacerlo, así que unicamente pegué mis labios a los suyos, manteniendolos abiertos y sin dejar de jadear, sintiendo su aliento en mi boca y su cuerpo en completo contacto con el mío....

Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente