Twilight Revolution
Y un lobo blanco se metió hasta mi cocina (Petrov) - Página 3 Bienvenida

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Y un lobo blanco se metió hasta mi cocina (Petrov) - Página 3 Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Y un lobo blanco se metió hasta mi cocina (Petrov) - Página 3 EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Y un lobo blanco se metió hasta mi cocina (Petrov) - Página 3 EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Y un lobo blanco se metió hasta mi cocina (Petrov) - Página 3 EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Y un lobo blanco se metió hasta mi cocina (Petrov) - Página 3 EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Y un lobo blanco se metió hasta mi cocina (Petrov) - Página 3 EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Y un lobo blanco se metió hasta mi cocina (Petrov) - Página 3 EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Y un lobo blanco se metió hasta mi cocina (Petrov) - Página 3 EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Y un lobo blanco se metió hasta mi cocina (Petrov) - Página 3 EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Y un lobo blanco se metió hasta mi cocina (Petrov) - Página 3 EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 12:35 pm

Y un lobo blanco se metió hasta mi cocina (Petrov)

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Y un lobo blanco se metió hasta mi cocina (Petrov) - Página 3 Empty Re: Y un lobo blanco se metió hasta mi cocina (Petrov)

Mensaje por Leah Clearwater Mar Sep 29, 2009 7:49 pm

Metí la bolsa de palomitas en el microondas, y mientras se alistaban me puse a sacar la salsa y a servir refrescos en vasos, entonces dijo que me parecía a la tipa de la película -Error!!! Ella se parece a mi, no yo a ella.....- reí burlona y sonó el pitillo del microondas, vacié las palomitas en un enorme recipiente y metí otra bolsa al micro, pues dudaba que con una sola tuvieramos los 2. Me recargué en la orilla del fregadero y miré por la ventana, recordando lo que habia pasado el día anterior en la playa, sonreí al recordarlo, pues no puedo negar que me la pasé bien. Mis recuerdos fueron interrumpidos por el microondas, vacié esa bolsa en el enorme recipiente, puse el recipiente bajo mi codo, tomé la salsa y la puse bajo mi otro brazo, tomé los 2 vasos de refresco con las manos y regresé a la habitación -Y bien, cual elegiste?- le di su vaso, y dejé el mío en el suelo, del lado de la cama donde yo iba a acostarme, dejé el recipiente de palomitas en medio de la cama, junto con la botella de salsa picante y me senté en la cama....

Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Cantidad de envíos : 2114
Inscripción : 28/05/2009

Y un lobo blanco se metió hasta mi cocina (Petrov) - Página 3 Empty Re: Y un lobo blanco se metió hasta mi cocina (Petrov)

Mensaje por Invitado Miér Sep 30, 2009 12:01 am

Puse la de rapido y furioso, pues como no las he visto creo que seria bueno verlas desde el principio no?-me acerque a ayudarle con todas las cosas que tenia y sonrei-Vaya esta sin duda sera un tarde de peliculas no es asi?-sonrei mientras me metia unas palomitas a la boca, me puse mas comodo en la cama, mientras empezaba la pelicula y dije-Veo que tienes muchas peliculas pero te gusta alguna del cine internacional? en rusia se exciben buenas peliculas, si quieres puedo algun dia enseñarte unas-sonrei y tome mi refresco para que empezara la pelicula-
Invitado
Invitado

Mensaje por Leah Clearwater Miér Sep 30, 2009 12:54 am

Me recosté en la cama a lado de él y acerqué las palomitas al alcance de los dos -Ah está bien, O'Connor es sexy..- sonreí y me metí un puñado de palomas a la boca -Cine internacional?- dije con la boca llena de palomas -Amm,te refieres a esas de festivales de cine, documentales, independientes? no mucho, como podrás darte cuenta, me gusta lo comercial- tomé un poco de mi refresco -Claro, me gustaria conocer un poco más de eso, porque no?- me encogí en hombros y me levanté rápido para bajar las cortinas y cerrar la puerta, quedamos casi a oscuras y me recosté de nuevo a lado de él....

Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Mensaje por Invitado Miér Sep 30, 2009 7:19 pm

-pase mi mano por su hombro y la abrace para que pudieramos ver mas agusto la pelicula, mientras comia mis palomitas y preguntaba en voz baja-Oye y sera una peicula interesante?, soy un poco tendencioso y siento que esto no podra resultar entretenido-sonrei mientras ella me veia con cara extrañada-"espero que esta sea una excelente cita"-pense y me recoste en su cabeza para estar mas comodo esperando que no le importara mucho-
Invitado
Invitado

Mensaje por Leah Clearwater Miér Sep 30, 2009 7:33 pm

Miré de forma extraña su mano posada sobre mi hombro, fruncí el ceño y luego lo miré a él -De qué hablas? velocidad, autos lindos, chicos sexy's, bueno en tu caso chicas... cómo no va a ser interesante? Además tu elegiste la película- dije mientras me echaba un puñado de palomitas a la boca. Apoyó su cabeza en la mía y mi ceño se frunció más -O en qué clase de entretenimiento estás pensando?- La película empezó con la imagen de un trailer al que le colocan el remolque, y éste por dentro tiene un montón de autopartes, luego el camión en carretera siendo interceptado por 4 carros negros......

Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Mensaje por Invitado Miér Sep 30, 2009 7:45 pm

-senti que leah no estaba disfrutando de la forma en que estaba con ella asi que decidi sentarme bien y decidi no molestarla mas, empezo la pelicula y decidi prestarle atencion. se veia muy buena y la verdad no hice otro comentario para que no interrumpiera la pelicula, solo en repetidas ocasiones decidi mirar a leah por el rabillo del ojo para ver queestaba haciendo y si es que estaba disfrutando de mi compañia-

-me meti un puñado de palomitas a la boca y tome refresco de un trago sin dejarde ver la pelicula-
Invitado
Invitado

Mensaje por Leah Clearwater Miér Sep 30, 2009 7:58 pm

Uno de los autos negros se colocó frente al trailer, de ahi, por el quemacocos salió un chico y se metió al trailer de un salto usando armas, me agradó cuando uno de los autos se colocó bajo el remolque y seguía a su misma velocidad, yo estaba bastante entretenida, entonces me soltó y se acomodó, sonreí burlona -Que? no estas acostumbrado a abrazar a alguien como yo? o te dió calor?- dije mientras me metía otro puñado a la boca y en la pantalla aparecieron los chicos, enseguida relacioné a cada uno de ellos con los de la manada...

Y un lobo blanco se metió hasta mi cocina (Petrov) - Página 3 Normal_009

Y claro la chica sexy y ruda era yo....

Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Mensaje por Invitado Jue Oct 01, 2009 10:36 pm

-rei bajo ante su comentario y nuevamente volvi a abrazarla-Asi esta bien?, es que pense que tal vez te esta incomodando o algo asi-la mire y sonrei-Pero bueno mejor veamos la pelicula-la abrace mas a mi y continue viendo la pelicula, la verdad estaba muy buena y en efecto la chica de la pelicula tenia el mismo caracter de leah, asi que comence a reirme esperando que no lo notara, y me meti un puñado de palomitas y refresco,cuando vi que ya no habia-Quieres mas?-susurre-Puedo hacer mas
Invitado
Invitado

Mensaje por Leah Clearwater Jue Oct 01, 2009 10:49 pm

Volvió a abrazarme y su voz en mi oído me enchinó la piel -No te estoy obligando a hacerlo..- dije en voz muy baja pero estaba segura que me escuchó como si se lo hubiera gritado. No quería que se notara que realmente me gustaba su contacto fisico conmigo. Pasaron una carrera muy buena, la cual Toretto casi pierde contra O'Connor, una persecución policiaca en la cual O'Connor salvó a Toretto de ser detenido, éste en agradecimiento lo llevó a una fiesta en su casa.

Y un lobo blanco se metió hasta mi cocina (Petrov) - Página 3 Normal_058

Vladimir comenzó a soltar pequeñas y estupidas carcajadas -De que te ries?- pues yo no le encontraba chiste a la escena.
Y un lobo blanco se metió hasta mi cocina (Petrov) - Página 3 Normal_064

Las palomitas se acabaron y enseguida se ofreció a ir por más, sonreí, agarré mi vaso vacío y se lo di -Aprovechando tu vuelta...- sofoqué una risotada y seguí viendo la película...

Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Mensaje por Invitado Jue Oct 01, 2009 11:01 pm

-rei-No nada es que la chica de la pelicula me recuerda a ti es todo, ahora regreso-me levante y fui a la cocina, comence a preparar las palomitas y decidi preparar unos sandwiches para comer algo mas y llenarnos, aunque no crei que pudiera hacerlo, pues leah y yo comiamos demasiado, aun asi los prepare y aun sobrara algo de tortilla española asi que tambien la lleve-

-regrese y la pelicula seguia su curso, y a decir verdad me perdi un poco de ella-oye creo que si no vi algo no podre entenderle no?-deje todo sobre la cama y le si su vaso de refresco mientras la abrzaba de nuevo-
Invitado
Invitado

Mensaje por Leah Clearwater Jue Oct 01, 2009 11:15 pm

Alcé las cejas en cuanto lo vi entrar con sandwiches y más cosas aparte de las palomitas -Si subo de peso, será tu culpa- reí sarcástica y me acomodé para que pusiera el "buffete" en la cama. Mencionó que se habia perdido parte de la película, lo miré de mala gana, tomé el control y regresé varias escenas atrás hasta la fiesta, tomé mi vaso y se acomodó a mi lado casi jalandome del hombro para que me acomodara de nuevo con él -Tranquilo...- reí descomplicada y me acomodé junto a él.

Tomé uno de los sandwiches y lo llevé a mi boca -Porque no elegiste alguna película de terror? creí que esas serían tus favoritas- sonreí y sofoqué una risotada - Es cierto que los hombres toleran poco las películas de terror?- agarré más palomitas y las metí a mi boca sin quitar la mirada de la pantalla.

Y un lobo blanco se metió hasta mi cocina (Petrov) - Página 3 Normal_088

De nuevo volví a relacionar a cada uno de esos chicos con los de la manada, la chica hermana de toretto sería Emily, pues al igual que mi prima, prepara la comida para todos, cada que necesitamos ser alimentados, torcí los labios y suspiré con un atisbo de tristeza al recordarla

Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Mensaje por Invitado Jue Oct 01, 2009 11:24 pm

No engordas tienes muy buena condicion fisica te sera facil digerirlo-dije mientras comia un sandwich y lo combinaba con refresco-Gracias por atrasar la pelicula-dije mientras la veia de nuevo y asi podia entenderle mejor-

-hizo un comentario sobre que los hombres no aguantaban las peliculas de terror y comence a reirme-sabes? a mi esas me da mucha risa, no les veo mucho chiste en eso, he visto y hecho cosas peores-de pronto su mirada se perdio en la pelicula y sentir algo muy raro en ella-Estas bien? te siento diferente?
Invitado
Invitado

Mensaje por Leah Clearwater Jue Oct 01, 2009 11:48 pm

Vladimir escuchó mi suspiro y supuse que tambien se dió cuenta cuando mi expresión cambió totalmente -Nada, es solo que.... la película, bueno, me recuerda a los de la manada, y la chica...sus actitudes me recuerdan a Emily, mi prima, la impronta de...- torcí y apreté los labios esperando a que el comprendiera a que me refería.

Pasaron a otra escena donde la chica ya no salió y estaban arreglando un coche
Y un lobo blanco se metió hasta mi cocina (Petrov) - Página 3 Normal_103

Me separé un poco de Vlad para tomar mi refresco y beberlo y agarrar otro sandwich, el cual era el último -Que tal eres para conducir o reparar autos? dijiste que te gustaban las motos, no?- me acerqué más a él y recargué mi cabeza entre su hombro y su pecho, mientras su brazo me rodeaba por los hombros...
Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Mensaje por Invitado Vie Oct 02, 2009 10:14 am

-me explico su sentir y asenti con la cabeza-si te entiendo, si quieres podemos cambiar de pelicula, por mi no habra ningun problema, tu solo pidemelo-la mire y sonrei-

-me pregunto sobre si sabia arreglar autos y si me gustaban las motos-me gustan mucho las motos, en rusia tenia que usarla un amenudo pero ahora me gusta mas caminar por estos lugares-mire hacia la puerta-No se muhco de autos pero si de motos, imagina si no supiera de algo que me gusta, seria un perdedor no?-sonrei de lado-
Invitado
Invitado

Mensaje por Leah Clearwater Vie Oct 02, 2009 11:54 am

Negué con la cabeza cuando sugirió cambiar la película -No pienso dejarte sin que termines la película, ya va bastante avanzada como para que por sentimentalismos míos la quitemos- Luego lo escuché atenta cuando respondió mi cuestión -Yo muy apenas aprendí a conducir, aun no me siento segura de agarrar un coche, es una reserva pequeña, y pues, son más rápidas mis piernas que cualquier motor, mi padre me enseñó a "conducir" lanchas y mi madre fue la que me enseñó con los autos, a una moto jamás me he subido- sonreí al imaginarme trepada en una moto, subo los pies y me caería junto con la motocicleta.

O'Connor y los agentes se pusieron en acción para desmantelar una banda de corredores chinos y japoneses, irrumpiendo en la casa del líder, las imágenes de la detención eran intercaladas con imágenes de Letty y Toretto en otra clase de acción...

Y un lobo blanco se metió hasta mi cocina (Petrov) - Página 3 Normal_136

Me separé de Vlad antes de que las escenas me "inspiraran" tomé mi vaso de refresco y me lo acabé -Voy por más....refresco...- me levanté de la cama y me dirigí a la cocina...

Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Mensaje por Invitado Vie Oct 02, 2009 12:02 pm

-me explico sobre el porque no le gustaba mucho conducir y me enseño su ego mostrando que ella podia correr mas rapido que un auto-Bueno por esa razon yo no traigo mi moto a la reserva, si pasa algo corro mas rapido que ella-sonrei-De pronto se paro por mas refresco de una manera exagerada, como si no quiera estar conmigo mientras veiamos las escenas con muchos tipos de accion y ante eso sonrei-Esta bien le pondre pausa a la pelicula-no sabia si me habia escuchado en eso ultimo pero decidi esperarla para continuar viendo la pelicula-
Invitado
Invitado

Mensaje por Leah Clearwater Vie Oct 02, 2009 2:56 pm

Escuché desde la cocina que dijo que detendría la película -No, siguela viendo, esa parte ya la habia visto...- MENTIRA, pero hasta que no escuchara motores otra vez regresaría a la habitación.

Me serví refresco en el vaso lentamente, mientras recordaba y volvía a sentir el cuerpo de Vlad junto al mío y las escenas de Toretto y Letty, ganas no me faltaron de besarlo en ese instante, comenzaba a sentir algo extraño, indescriptible pues no tenía mucho tiempo de conocerlo, me acerqué a la ventana y miré al exterior, esperaba volver a escuchar motores provenientes de la película para volver a la habitación, no pensaba arriesgarme....

Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Mensaje por Invitado Vie Oct 02, 2009 8:27 pm

-me dejo un rato esperando y no sabia que estaba ocurriendo tal vez no habia encontrado el refresco asi que le puse pausa y decidi ir a buscarla-Leah? a caso ya no quieres ver la pelicula?-dije mientras la mira con el vaso de refresco viendo a la ventana-Se que puede resultar aburrido ver la pelicula con alguien como yo que no entiende mucho de ello pero bueno enserio espero que no sea aburrido-dije encogiendome en hombros-Asi que le puse pausa para que podamos verla desde donde te quedaste te parece bien-estire mi mano para ir juntos al cuarto de nuevo-
Invitado
Invitado

Mensaje por Leah Clearwater Sáb Oct 03, 2009 11:07 am

Estaba absorta en mis pensamientos cuando escuché sus pasos y percibí su olor haciendose más intenso, bajé la mirada mientras lo escuchaba y le di el frente -Como eres paranoico, solo vine por refresco y me acordé de otras cosas, no seas exagerado, me la estoy pasando muy bien contigo- tendió su mano y sonreí burlona no la tomé y me encaminé a la habitación cuando pasé a su lado le di un ligero golpe con el puño en el hombro.

Al llegar a la habitación miré a la pantalla, y ya no estaba la escena de toretto y letty, bufé de alivio y me senté en la cama de nuevo...

Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Mensaje por Invitado Sáb Oct 03, 2009 12:11 pm

-me dijo paranoico y comence a reirme, y no me dio la mano cuando nos dirigiamos hacia la habitacion de nuevo-"es increiblemente ruda"-pense-

-Despues de ello miro con detenimiento la pelicula, no se para que lo hizo pero se sento en la cama, la mire y pregunte extrañado-No se porque tengo la ligera sospecha de que piensas que la pelicula tiene un poc que ver contigo? o me equivoco?-pregunte extrañado, esperaba no incomodarla- Creo que hubiera sido mejor elegir una de terror no crees?
Invitado
Invitado

Mensaje por Leah Clearwater Sáb Oct 03, 2009 12:43 pm

Me senté en la cama, recargandome en el respaldo de la cama, con los brazos cruzados mientras bebía mi refresco, tomé el control remoto y le di "reproducir" Vladimir entró mientras me miraba extrañado, fruncí el ceño y levanté un poco la barbilla, lo escuché y sonreí -¿Que?...- me ataqué de la risa -Cómo puede tener algo que ver conmigo esa película? si alguna tuviera que ver conmigo sería de monstruos o de mujeres que sirven de atracción masculina...- dije las palabras con desprecio hacia mi misma -Vamos....- di palmaditas a lado mío en el colchón para que se acostara a mi lado de nuevo...

Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Mensaje por Invitado Sáb Oct 03, 2009 1:02 pm

-lo que me dijo me dejo un tanto confundido, pero me indico que me sentar a su lado y me encogi en hombros y asi lo hice, tome el plato de palomitas y la rodee por su hombro y le ofreci un poco-Quieres?.....-tome el control y puse de nuevo play a la pelicula para que siguieramos viendola-Hay mas de esta trma verdad?, veremos todas? asi podras epxlicarmela o veremos alguna de terror-susurre en su oido para no interrumpir en los dialogos de la pelicula-
Invitado
Invitado

Mensaje por Leah Clearwater Sáb Oct 03, 2009 1:14 pm

Cerré los ojos y negué con la cabeza cuando me ofreció más palomitas, susurró en mi oído, moví la cabeza como queriendo esconder mi oreja en mi hombro, pues sentir su aliento en mi piel me ponía nerviosa -Quieres verlas todas?- Dije en voz normal -Son 4, pero podriamos intercalarlas, termina ésta y ponemos una de terror, o si quieres dejamos esas para cuando ya oscurezca y luego podremos salir a buscar monstruos en la reserva, hombres lobo tal vez- sonreí de mi propio mal chiste...

Continuamos viendo la película, ahora si, habrían carreras...

Y un lobo blanco se metió hasta mi cocina (Petrov) - Página 3 Normal_139

Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Mensaje por Invitado Sáb Oct 03, 2009 1:39 pm

Tu idea me parece bien eso de intercarlar cada una de las peliculas podria ayudarme a asi a digerirlas un poco, ademas quiero ver que tan buenas son las peliculas de terror americanas, en el tiempo que llevo aqui no he visto una pelicula hasta hoy-la abrace mas a mi y le sonrei-Y gracias a tu ahora conosco un poco de cine americano-me rei-

-me sentia muy bien a su lado, extraño pero realmente estaba pasando un rato agradable y le quite un mechon que tenia en su rostro-
Invitado
Invitado

Mensaje por Leah Clearwater Sáb Oct 03, 2009 2:17 pm

No le presté mucha atención a Vlad, pues después de la carrera hubo una riña entre los concursantes, y la chica a la que según me parecía, daba más indicios y me convencía de parecerme a ella en cuanto defendió a su novio del ataque de otros..

Y un lobo blanco se metió hasta mi cocina (Petrov) - Página 3 Normal_163

Y un lobo blanco se metió hasta mi cocina (Petrov) - Página 3 Normal_169

Y un lobo blanco se metió hasta mi cocina (Petrov) - Página 3 Normal_175

Solté una risotada y aplaudí una vez -Esa es de las mias...- me acomodé de nuevo entre los brazos de Vlad -Decías de las peliculas americanas? no son lo mejor pero mira! tienen mucha acción...- me acomodé abrazandolo con un solo brazo por la cintura, quitó un mechón de la cara y levanté el rostro, le sonréi y regresé la mirada a la pantalla...

Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente